Kedan 8 días...

Cuanto mas se acerca la FECHA: 20 de Julio, mas nervioso me pongo estoy incluso estudiando para los examenes de Septiembre para pasar el tiempo ya que aun no puedo ir por olas que ultimamente no hay buenas... ;) y lo mejor es que en cuanto salga creo que el ir a la playa se va a acabar... Entre estudios y el juego voy a perder moreno... ;)
Bueno pues eso que Estoy impaciente por que salga ese pedazo de juego y el priemr coche que pille va a ser el BMW 328ci que lo han dejado de hacer, y me encanta aunk supongo que el 330xi sera mejor.
Bueno si supiera hacer lo de Natalie pondria la fecha en el firma pero como no... Hoy a 12 de Julio KEDAN 8 DIAS!!!
pues si ,todos estamos muy impacientes ya ,jejejejeje.Imagen
Yo tb estoy impaciente, tengo ganas de tenerlo en mis manos!!!!
Y con volante exlusivo de gt!!! AAAhhgggg histeria, lo reserve hace 1 mes.
No me lo recordeiiiiiiiiissssssss.....

Que me pongo enfermo........


que ganas tengo de pillar un Nisan Skyline R34 y alicatarlo hasta el techo.......


;) :-P :-P :-P :-p :-p XD XD


Y si se acaban por la mañana, que haremos los que curramos????
:? :? :? :? :? :?
Zexar, reservalo y así no te kedarás sin él, lo cual sería un putadón.
Salu2.
¿Es necesario reservar el pack GT3+volante?, o habrá de sobras para el dia 20?
esto es una putada, he ido hoy a la tienda a reservar mi gt3+volante y me han dicho que saldran mmmuuuuyyyy pocos con volante.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES YO QUIERO MI GT3 CON VOLANTE O ME LARGO A OTRO SITIO A COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te digo lo mismo, resérvalo ke seguro ke se agotan.
Salu2.
Biennnnnnnnn ya solo quedan 7 dias 39 minutos y 20 segundos


bueno mas o menos
Joe, me pongo malo de pensarlo. No me lo recuerdes hombre ke me voy ya a hacer una acampada pa pillarmelo.
Salu2.
Por dios habeis visto el video de la revista de ps2 del gt3 es una cosa impresionante, no hay palabras para describirlo aun me tiemblan las piernas, joder cuando lo coja lo quemo!!!
Voy a derretir el dvd.
Yo he jugado mil veces a la demo, que solo te deja correr 2 minutos, y tienes 3 coches y 2 circuitos, y lo flipo.....

Pues el finde que viene me ecerrare en casa.... :-)
Una semanita justa.:-P
Despues de tanto tiempo viendolo en revistas y jugandolo en las demos, estos ultimos dias de espera se hacen los peores.
crcrcrcee-ccrree-cccrreeeooo-creo que no voy a poder esperar tanto tiempo !!! no seria posible tenerlo antes ??? si lo tienen que sacar en toda españa el 20 , supongo que ya habrán empezao a distribuirlo no??? por que no organizamos un plan para robar un almacen donde lo tngan ??? creo que es mision para un solo hombre: SOLID SNAKE .... jejejeje,

Ya desvario pensando en el vicio que le voy a dar...
por cierto, alguien me puede decir cuanto tiempo puede estar la PS2 encendida ???.... es que pienso hacer un 24h non-stop como minimo... jejejeje

Solo queda rezar a San Turismo para que no retrasen la fecha de salida !!!
Un saludo...
ejejjee ,yo si que he jugado mazo de veces a la demo de la revistaaaa ,la tengo mas que quemadaaaa ,quiero mas circuitossss aplastarrrrr a los rivalesss,quemar el cocheeee.jejejeje ,creo que me he vuelto un poco majara ,ajjajaja
Vanga, gente ke ya keda menos.

Kedan 7 días

Ya estoy terminando de instalar un refrigerador industrial al lado de mi PS2 pa ke no se me achicharre.
Salu2.
yo lo que voy a hacer es meter la consola en una de esas neveritas para la playa para que no se me queme y no se sobrecaliente. 5 DIAS!!!!!!
ESTAMOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!:O :O :O :O

Yo tb me lo compraré el 20. Y para trankilizar a akellos ke no puedan comprarselo por la mañana les diré ke no creo ke se agoten, simpre dicen lo mismo, lo dijeron de la PS2, lo dicen siempre de los Final Fantasy y nada, almenos en mi pueblo nunca se agotan y menos el mismo dia. Así ke, aunke se ke cuesta, TRANKILIZAOOOOOOOS!!

:D :D :D
Horas XD XD XD :) :) para disfrutar de la release de KALISTO,,

aunque de todas maneras me pillare el juego, por unas cuantas razones:

En español, videos, musica, texturas, etc...

Bueno, solo decir que la espera se esta haciendo larga, aunque ya solo quedan [color=rgb(223,25,45)]5 DIAS[/color]


Salu2
Ya solo quedan 4 largos dias para el dia d!!!!!!
Ya no tengo uñas!!!!!!
:) :D :-O Y YA SOLO QUEDAN TRES


JOER ME VA DAR ALGO.



gt3,gt3gt3,gt3,gt3,gt3,gt3,gt3,gt3
Ahora la pregunta que me hago es: ¿Estara el juego segun abren la tienda o les llega a lo largo del día? Porque esto da un giro significativo podrian ser 72 horas mas las 9 horas que tardan en abrir la tienda, o 72 horas mas a las 13 horas que se pasa el person que nos trae los juegos xk tenia atasco en la autopista :( y eso son 4 horas de diferencia y eso es 1/6 de un dia... Me estoy volviendo loco. :P Salu2.
Cohones, ke malamente estamos ya, no? Su pongo ke los tendrán para kuando abran la tienda, o por lo menos eso espero. :D
Salu2.
Eso sera en tu pueblo, porke en el mio hasta las 12 o las 13 na de na. Yo matare la noche del jueves distraiendome como pueda pa acostarme tarde y no despertarme hasta esa hora, por ke komo me despierte a las nueve me kedan las 3 peores horas del mundo.
... Y tener el mismo puto volante pa PC, con la misma conexion USB y todo clavadito y no poder hacer nada... Seguro ke no va?
Yo lo decia pork estuve esperando un juego durante todo el dia delante de la tienda, fue patetico, pero aun asi lo volveria a hacer, no le di ni tiempo al que los traia a desembalarlo... :P no me acuerdo que juego era pero se que no lo solte en muuuuuuuuucho tiempo. Salu2. (Como sucedera en GT3).
Mañana sera el gran diaa. menos de 24 horas !!!:-p Tan solo esperemos que lo traigan por la mañna
No es por dar envidia (/anda ke no!!:D :D ) pero yo lo tendré mañana por 4 taleguitos de nada!!!!

Juas juas, uno ke tiene contactos, jejeje. ;) ;) ;)

Venga desesperados ke kedan pocas horas!!!!!
No es por dar envidia (anda ke no!!:D :D ) pero yo lo tendré mañana por 4 taleguitos de nada!!!!

Juas juas, uno ke tiene contactos, jejeje. ;) ;) ;)

Venga desesperados ke kedan pocas horas!!!!!
pues 4000 x 2 mensajes = 8000 te ahorras mil pelillas tampoco es gran cosa... ;) Soy un envidioso.
Salu2. Mañana no respondo a mensajes. Estare Offline todo el dia.
...¡y yo sin un duro!!! 8O ¡Noooooooooo!
Cabrones! Esta tarde me han soplado 22.000 pelas en el carro!!! ¡Con esa pasta me podría haber comprado DOS GT3! ¡Noooooooooo!


¡Solo 10 minutos para el día D!!!!
Tanto revuelo que armaron con el dichosos W95 que hasta abrieron el Corte Inglés para que cuatro ca·$·!" salieran por la tele... y para esto nada... esperemos que eso se corrija cuando salga el MGS2...

Un nervioso saludo :(
je, pos son casi las 4 de la mañana y no veo ningun comercio abierto pa q vendan el gt3... a la cama!
Son las 10 de la mañana, y me kedan escasas 2 horitas para abandonarme al vicio de jugar al GT3, ya les he dicho a mi saga original de GT (GT1 y 2) que van a tener un nuevo hermanito... ;) Estoy enfermo, le he hecho un sitio de privilegio. Como despues no me cumpla las expectativas...
Salu2.
en varias palabras: A LU CI NAN TE... es la ostia... danos tu opinion, ajrob
Es la Ostia, los coches con el cable RGB se ven reales, los circuitos son una pasada, ¡Y aun no he jugado en los que estan mojados!, me esta costando mas que el anterior y se echa de menos algunos coches aunke TENEIS QUE IR A RUF, Y PILLAROS LAS REPLICAS DEL BOXTER Y EL CARRERA! En fin que es una pa-sa-da.
Lo de la velocidad, pues hombre cuando vas a 130Km/h... yo en mi Micrita las paso canutas pero aki no parece para tanto aunke ya cuando vas a 170 y por ahi ya es otra cosa.
Me voy a jugar un rato mas.
Ya tengo el GT3. ES UNA PASADA. Joder, es ke parecen reales los coches. Bueno, peña voy a seguir con él.
Nos vemos.
que alguien que haya jugado a la USA y PAL ponga las diferencias...

Y si el volante de PC funciona, porque 20 talegos en un volante pa usarlo en un juego, es musho....
Es la ostia...XD
Lo estoy dejando que se enfrie un poquito, pero que no se acostumbre que enseguida voy a por el de nuevo;)
37 respuestas