Saturn & PC

Antes de nada saludar a todos, en especial a los webmaster.

Tengo una sega saturn,jeje,ya se estaran riendo tos,espera q os cuante,dado que desacerse de ella es materialmente imposible,tengo un pedazo volante mad cat os acordais,jeje,queria saber si se puede conectar al pc, se que de playstation a pc si es posible, pero se saturn a pc o sabeis alguna web que tenga dicha informacion o si algunien sabe como fabricar los conectores


Gracias a toooos [beer] ,haber si hay suerte que sino me da que el volante se lo regalo al basurero jeje.



[pos eso] :cool:
Originalmente enviado por DcKc

Tengo una sega saturn,jeje,ya se estaran riendo tos,espera q os cuante,dado que desacerse de ella es materialmente imposible


Sin comentarios...
dado que desacerse de ella es materialmente imposible




Pretendientes, te aseguro que hay, lo que parece que hay es, gente, que no sabe apreciar las cosas buenas...
Pues volviendo al tema d tu pregunta, y no a las estupidas discusiones, t dire q en esta pagina, te explican como se hace y t dan el driver.

http://www.psxpad.com/index_e.php

Aunque ya te aviso q vas a tener q saber soldar, jeje...
kamainae, ke no es por hechar leña al fuego, ke si se tiene ke hacer se hace, ke hacerlo pa na, es tonteria, pero...


El xavalin tiene una saturn y le has dao la page del mando de la play!!!! ya tamos kon los pikes de "mi PSX es mejor ke tu Saturn"????(es koña). un saludete. x cierto, esta pregunta no la hiciste en el foro de hardware de pc???
En la pagina no solo esta el esquema del mando de play, tambien hay esquemas de saturn supernintendo megadrive neo-cd etc.
[boing]
kooooñooooo, ke ties razon, si eske 9 horas seguidas kurrando en el ciber me tan dejando apollardao. i'm sorry, tienes toda la razon del mundo. [beer]
6 respuestas