No puedor aguantar massss.¡¡¡¡¡¡¡

Excusas, excusas, .... jejejeje. Desde aquí puedo oler tu miedo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hiZ:

No no, eso es tu sobakillo... X-D
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

No no, eso es tu sobakillo... X-D



Juer, ya me ha abandonao el desodorante...... Puajjjjjjj, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki] [poraki]
hiZ:

Por cierto ya q el hilo es sobre la conexión de tu cuñao.... como q tu no te la pones tb?
Jejejejeje, en ello estamos.... [666] [666] [666] [666]
Tendriamos ke formar un club del cable [flipa]

Yo me pasao al cable de la felicidad [amor]

Salu2
hiZ:

Otro q viene a dar envidia... [mamaaaaa] . Yo como no me pase al hilo del tendedero de la ropa.... :(
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Otro q viene a dar envidia... [mamaaaaa] . Yo como no me pase al hilo del tendedero de la ropa.... :(



¿Qué pasa? ¿Acaso estás colgao o algo así? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .


Juer, otro clan más? Ninguno nos va a matar como sigan proliferando como setas..... :-p :-p :-p
hiZ:

Colgao no.... todo lo contrario... descolgao de todos vosotros, del pelotón de cabeza.... [snif] . Yo ahí en la cola.... [triston]
Ahí, ahí, en el pelotón de los torpes.. [sati] [sati] [sati] [sati]
hiZ:

Torpes no, con menos recursos q no es lo mismo..... Si por torpeza fuera.... j0 j0 j0.. [bad]
[jaja] Juer desde luego me he partio con los dos, desde luego si n fuera por stas cosas, [+risas] [+risas] [+risas] ya ves este Ice no tiene remedio, le gusta mas una guasa [jaja] . Bueno Ice haber se sabe algo de la conexion o que. [maszz] [maszz] [+risas]
hiZ:

R@ptor a ver si un día me meto al Counter y probamos esa conexión.... [sati] . Ya me tirareis un poco de cable por la ventana pa casa del DeKu, q estoy falto... [agggtt]
Que es lo q ofrecen? [carcajad] Que entonces yo tb me lo pongo ya q me has dixo q va tan bien ;)

Que tiene la oferta?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

R@ptor a ver si un día me meto al Counter y probamos esa conexión.... [sati] . Ya me tirareis un poco de cable por la ventana pa casa del DeKu, q estoy falto... [agggtt]


Pues enga deku eso ta hecho, y le damos por el ojete al Ice.


Que es lo q ofrecen? Que entonces yo tb me lo pongo ya q me has dixo q va tan bien


PUes te informo.LiMP BiZKiT

el precio de la conecion es de 30€ mas 9€ del alquiler del modem cuando pasen 7meses.

La velocidad es 300kbs.

si contratas la de 128kbs pues seria 24€ mas lo del aquiler del modem y los 7 meses de marra.


te ponen el telefono y el cable modem, cada uno es independiente del otro.
la instalacion es gratis.

ah se me olvidaba añade el iva q no lo he puesto.
Yo eske ya tengo el 128, osea q ya tengo la instalacion exa y todo jeje, entonces solo me tendrian q subir esos 6 euros :-D

Po si parece q merece la pena ya q me toy kedando corto con este 128 [carcajad]

Saludos!!!
hiZ:

Yo q tu ni me lo pensaba ti0p.... ya estás tardando! [toctoc]
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Yo eske ya tengo el 128, osea q ya tengo la instalacion exa y todo jeje, entonces solo me tendrian q subir esos 6 euros :-D

Po si parece q merece la pena ya q me toy kedando corto con este 128 [carcajad]

Saludos!!!


PUes si merece la pena, desde luego es una pasada la velocidad de navegacion por no decirte el ping el lo juegos.
y para tu informacion ya q veo q tienes supercable pues solo tienes q llamar por telefono para q te aumenten la velocidad ya q el q limita la velocidad no es tu modem si no ellos y si no me equivoco mal desde la central te lo suben, de tos modos informate. :-)
hiZ:

Estás en lo cierto R@ptor, con una simple llamada sobra ;-)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Estás en lo cierto R@ptor, con una simple llamada sobra ;-)


Y q haces q no estas marcando tu ya, enga haber si tienes suerte y tambien pones la conexion esta, ota cosa sta tarde sobre las 20 y pico stare en mi kely pa hechar una pachanga en el serve eol, pasate si quieres por el mirc y alli lo vemos. :Ð
hiZ:

Pq aki donde vivo no hay supercalbe, Ono y ninguna historia de esas... [triston] . A ver cuando vuelva a Sevilla en Octubre la conexión q tienen en la residencia.... [angelito]
No tengo instalado el Counter ti0p, adem´ças hoy me voy de pingoneo por ahí así q no creo ni q esté por aki, otro día será..... Hoy os dejo ganar.... [poraki]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pq aki donde vivo no hay supercalbe, Ono y ninguna historia de esas... [triston] . A ver cuando vuelva a Sevilla en Octubre la conexión q tienen en la residencia.... [angelito]
No tengo instalado el Counter ti0p, adem´ças hoy me voy de pingoneo por ahí así q no creo ni q esté por aki, otro día será..... Hoy os dejo ganar.... [poraki]


Fale pues nada stoy impaciente por verte en escena, haber como te desevuelves, espero q pronto llegue supercable por esos lares. :Ð
hiZ:

Ya mismo meteran Ono, lo q pasa es q al estudiar fuera pués el ordenador solo está aki en vacaciones, y no sale rentable poner nada..... si no ya me hubiese puesto ADSL..... :o
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Ya mismo meteran Ono, lo q pasa es q al estudiar fuera pués el ordenador solo está aki en vacaciones, y no sale rentable poner nada..... si no ya me hubiese puesto ADSL..... :o


Tiempo al tiempo deku, todo llega al q sabe esperar, ademas sicologo tendras tu ordenador en tu currelo, ya veras porqu si mal no me acuerdo studias sicologia u algo de eso.
hiZ:

Exactamente.... :-|
Pero anda q no queda nada para q esté currando.... :P
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Exactamente.... :-|
Pero anda q no queda nada para q esté currando.... :P


bueno yo con tu edad creo q son 20 años no? pues no tenia lo q tengo ahora asin q supongo q ya te llegara paciencia pequeño saltamontes.
Llavera como la vida te [sonrisa]
hiZ:

Jejejeje, eso espero eso espero.... [ginyo]
76 respuestas
1, 2