Saint Seiya (Spoiler, para los que hayan leido la saga Hades)

Buenas:
Me léí la saga Hades y todo muy bien, pero hay una cosa que no entiendo... ¿de verdad acaba así? ¿no falta algo?
Esto viene a que en una Dokan de hace tiempo (nunca me he fiado de esta revista, pero si en la portada pone Saint Seiya...) decían que el verdadero final de Saint Seiya era que después de matar a Hades, cada uno se iba a su casa, y luego pensaban en juntarse otra vez para buscar a Atenea. Cuándo la encuentran resulta que les dice que aunque no esté físicamente (ta muerta), pero sigue en sus corazones protegiéndoles. Y que ahora ellos ejercerán de caballeros de oro (Leo, Sagitario, Virgo, Acuario y Libra).
¿Me creo lo que dicen los de la Dokan (ejem ¬_¬) o me quedo con el final abierto que deja Kurumada en el grandioso manga?
va ser ke no [toctoc] de dokan no te fies ni un pelo, van a saber mas ke el autor?? Nos fiaremos de kurumada X-D

De todas formas dokan nunca ha sido (en mi opinión) de fiar.
Bueno, me imagino que aprovecharon que nadie había leido el manga entonces para inventarse su propio final y timar a la peña. Es que son unos enteraos XD XD
Lazaro Muñoz Forever XDDDDDD
El Lázaro ese es un payaso, déjate... XD
ratataaaa [uzi] Lázaro Moñón
Es anti-[barret] y eso para mi no merece nada.
ya se le tenia ke haber acabado el contrato no?? [sati]
Tengo entendido que ese tipejo es el dire de la Minami, no de la Dokan. Si es el dire, poco contrato debe tener XD XD [+risas]
:Ð :Ð
6 respuestas