Gt3 Pal...

Pues na... que los capullos de Sony Europe la volvieron a cagar... y nos traen el GT3 a 50hz y sin selector. No que nos aseguraban que llevaria selector?????. En fin, a mi no me gustan los juegos de coches y no me pensaba comprar el GT3, pero me joden estas cosas...

Un saludo!

Mangafan
pues si ke jode la verdad, no se ke les costara hacer un selector pero para un juego asi se lo merecia, bueno pos eso ke lan vuelto a cagar

Un saludo!
selector ??? que quereis decir con eso del selector ???
A ver...

Los juegos USA y JAP trabajan a 60hz. Con eso los americanos obtienen un mejor refresco de pantalla que el español, porque lo que se cansa menos la vista y encima se pueden visualizar mas frames por segundo. A cambio de esto, los americanos tienes menos resoluccion de pantalla.

Lo importante de esto es que al funcionar los juegos en 50hz pierden parte de la velocidad original. Es por eso que quizás notaste que el KOF´99 Evolution de Dreamcast (por poner un ejemplo) es mas lento que el arcade (y hay atontaos que dicen que es una mala conversión...) o el Street Fighter EX 3 parece demasiado lento (cuando el original no lo es).

La perdida de resolucción en los juegos no es un problema debido a que estos estan preparados para las TV NTSC, y por eso en los juegos españoles salen esas molestas bandas negras arriba y abajo de la pantalla que lo que consiguen es deformar la imagen.

Hay todavia gente zoquete que afirma que no hay cambio entre 50 y 60hz, pero no les hagas caso, que esos no vieron la diferencia entre uno y otro (por ejemplo el Tekken, que el PAL es infumable) o tienen los ojos en el culo.

Un saludo!

Mangafan
JODERRRRRR COMO LA HAN CAGADO DE LO LINNNNNDOOOO ,PERO
ESTO NO SE PUEDE HACERRR ,60 HERZIOS MALDITOS CABRONNESSSSS ,QUE SON 10 BILLETES
'Lamentablemente, también tenemos que insistir en las diferencias gráficas existentes entre las versiones NTSC y PAL del juego. En la redacción hemos tenido la posibilidad de jugar a los 3 GT3 (japonés, americano y europeo) y podemos decir que en las versiones japonesa y americana (casi idénticas) se aprecia una pequeña diferencia de velocidad con respecto al frame rate de la europea (más lenta). Desgraciadamente SONY no parece haber entendido que la opción a 60 herzios que si incluyen algunos de sus juegos para PS2 no es sólo el reclamo de un grupo elitista de usuarios, si no el compromiso de una compañía para que sus usuarios disfruten por igual un producto'
Estoy totalmente de acuerdo con los de Meristation.
LAMENTABLE!!!!
En fin salu2.
La demo del GT3 esta a 50Hz?

Porque si es que sí, creo que tenemos mas que suficiente :D
La demo rula a 50 Hz pero si de verdad te conformas con eso me parece que te vas a llevar una de tus mallores satisfaciones al comprar el gt3 puesto que el motor grafico del demo era una beta de las primeras que sony saco
Hola, un saludo..


Realmente se nota mucho la diferencia de velocidad ????... porque me acuerdo del gt2, he tenido las 3 versiones , y la verdad no he apreciado mucho la diferencia del pal a usa... no sé si aquí pasará lo mismo, es que a veces creo que se exageran un poco las cosas.... aunque en otras ocasiones, se nota de verdad ese cambio de 50 a 60 herzios.. en fin, creeis que notaré mucho la diferencia si COMPRO el pal (ahora estoy jugando con el usa y es increible)

Gracias...
sacan luego una edicion special a 60mhz
son capaces joer
jejeje ,pues si ocurre eso ,paso de comprarme el europeo y me
quedo con el americano ripeado ,que es increible, no se que le
falta.
Solo decir una cosa


SONY SOIS UNOS MAMONES!!!!!!!!!!


Pero si hasta el patetico 24 horas de lemans tiene la opcion de elegir entre 50 y 60 hz}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
no se pero siempre chapucean con los mismos de siempre, o sea nosotros.

Yo no me lo pensaba comprar pero me uno a las quejas de la gente, no hay derecho a uno se gaste 10000 pelas y no tenga una mayor definicion.

KAPITAL - > Me ha gustado mucho tu pagina y lo del escudo del Madrid se ha salido :p :p ;) , donde has conseguido el ripeado de GT3 ?? si no te importa decirmelo me lo cuentas en un privado, ok??



Un saludo
venga hombre, no seais asi !!! claro que es una putada no poder disfrutar de un producto al 100%, pero es que el 90% del que disfrutamos ya es bastante... claro que NO hay que conformarse y agachar la cabeza, pero lo hecho hecho esta, y lo que debemos hacer es poner todo de nuestra parte para que no nos la vuelvan a dar con queso...
Yo estoy jugando al Rip Usa del GT3, pero me pienso comprar el PAL original !!! aunque sea a 50 Hz y con la pantalla mas chata, sigue siendo GT3 !!!
Un saludo...
Pues yo lo tengo rippeado y ya no me lo compro original que se jodan!!! Ke nos traten igual ke a los japos, ke nos traduzcan los juegos y que no nos hagan esperar 6 meses para sacar el mismo juego sin traducir ni nada, hasta ese momento no me vuelvo a comprar un juego original, ke se jodan!!
Me gustaría saber si la opcion ripeada del gt3 pal (1º si existe o existirá e breve) que cantidad de juego tiene y si como se rumorea viene en 2 cd's y si tendrá todo lo que hace que el juego sea impresionante, o será como el f1 donde las ruedas ni se desgastan, es decir le falta la salsa del juego. Pese a todo es un juegazo.



Y EL SEPTIMO DIA DIOS HIZO LA PS2
Yo me lo voy a pillar mañana a primera hora por que no tengo chip y por el volante, pero se merecen que no lo compre ni dios y ke les den por culo. Son unos cabrones, se piensan ke en españa somos todos unos lerdos que aun vamos con TVs en blanko y negro y no sabemos ke koño es un herzio, y nos tienen muy descuidados. Si no vendieran una puta copia del juego verias como corrian ha hacer una version con 60 Herzios... Pero como picamos igual. Si dan ganas de...
No; si no compráramos ni una copia, simplemente no sacarían juegos aquí...
Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo van los modos de video de la PS2?.

Me explico:

Yo tengo la DC japonesa, y le meta el juego que le meta siempre se ve a 60 Hz.

Me gustaría saber si una PS2 japonesa o americana actúan del mismo modo, o si se ponen en modo 50 o 60 Hz dependiendo de la versión del juego que le metas.

Lo digo porque si es igual que la DC en ese aspecto, me pillo una PS2 USA y solucionado el tema PAL/cortinas/velocidad...
Bueno a todos aquellos que hayan soltado la consola por un
momento ,despues de comprarselo esta mañana ,que nos digan
si va o no mas lento que el americano ,se no ta mucho????
Estoy en un curso de internet y en el descanso de las 11 he salido escopetado pa la FNAC pa pillarmerlo,al final he sido el primero en comprarmelo...pero desgracias de la vida,en el cursillo no hay PS2 y esta puta clase no acaba hasta las 14.¡¡¡¡¡¡¡QUE ANSIEDAD!!!!!!!.Que alguien me saque de aqui y me teletransporte a mi casa,donde esta Gokuh cuando se le necesita?SOCORRO.
Yo no he probado las otras versiones pero la verdad es que me ha gustado muchisimo, la velocidad esta bien, por lo que me vuelvo a el (ya me he sacado un par de carnetos) HASTA LUEGO...
Kapital, has leido mis mensajes privados ??

espero tu respuesta
23 respuestas