Metal Slug!!!!!

Casi se me para el corazón cuando lo leo. Habrá un MSLUG de Playmore para GBA!!

Noticia de vandal.net => http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=8643
A mi se me ha parado entero, menos mal que vivo con una enfermera y bla bla bla... [looco] [looco]
Ahora en serio, imaginaros un metal slug en la gba, aunque sea igual que los de neo geo, yo quiero uno!!!!!!!!!
Gran noticia para la gba, pero ¿quiénes son esos de playmore? A ver si la cagan...

Saludos.
joder igual ke los de neo geo te pareze poco? xDDDD
la gba tiene kapazidad para hazer estos juegos? soi novato en esta consola ke konste
Visto lo visto... SI ES CAPAZ DE HACERLO XD

Playmore es una empresa fundada en parte por ex-miembros de SNK (recordemos que SNK cerró sus puertas), y que es la encargada de programar los nuevos juegos de NeoGeo y sus conversiones (King Of FIghters 2000-2001-2002, Metal Slug 4, y ahora parece que MSlug para GBA :) )
A mi me parece perfecto que sea igual que los de neo-geo, lo único que lo decía por que la gente está cansada de conversiones de antiguos juegos, solo lo decía por eso.
¿Hay alguna imagen?

Saludos.
No creo que la GBA tenga la capacidad de la neo-geo, en todo caso sera un Metal Slug peor que el de la Ps1 que a su vez es peor que el de la Neo-Geo.
Pues yo creo que tiene potencia de sobra, basta ver la capacidad de GBA con otros juegos, y teniendo en cuenta que la resolucion en pantalla es menor, no problem.

Por cierto, que NO será una conversión, parece que será un juego totalmente nuevo.
Gybrush sera todo un juegazo, pero el Metal Slug de Neo-Geo tengo entendido que necesita muchisima memoria, y yo he jugado en el mame y he visto que tiene mazo de detalllos, con sprites super detallados y cuarenta mil objetos en pantalla moviendose que no creo que la GBA pueda con ello.
joder, pero no te das cuenta que esos detalles no tienen sentido en la GBA???? a ver en la pantallita, por supuesto que hay detallitos, y la gba tiene capacidad de sobra para soportarlo (¡¡¡Y SUPERARLO!!!) al de la neo-geo digo... Los detalles para que se vean en la gba están ajustados a la resolución de la gba.. ocupan menos, pero tienes memoria de SOBRA.
Yo creo que visto lo visto para gba si que podrian hacer un metal slug con calidad como el de neogeo
Weno, yo en el tema de si puede o no komo en la neogeo no me meto, pero espero k no la kaguen haciendo un metal en GBA. Dios, k nervios!!! kon lo viciao k soy a la saga!!

PD: Eso si, para los k os habeis llegao al final en los metal de neogeo, sabreis k en las ultimas pantallas se lia una de disparos y cosas k lo flipas, la GBA podra?? y....las balas y todo no se vera demasiao pekeño k te liaras kon todo a la vez??
Tendre k esperar imagenes para responderme, jajaj
Salu2
Es de suponer que habrá menos enemigos en pantalla, no por nada, sino porque la resolucion es menor y tienes menos "trozo" de pantalla a mostrar. O eso, o bajan el tamaño a los sprites para que quepan mas.
11 respuestas