Es verdad k se pude poner el chip de USB sin abrir la PS2, poniendole una baeria?

[sati] Me han dicho k se pude poner el chips USB poniendole una bateria, es verdad?
Si es asi, en k patita hay k ponerlo y de cuanto (V) tiene k ser la bateria.


[chulito]Komo va el tema de ver VCD en la PS"(


[pos eso] GRACIASSS[fumeta]
q yo sepa el chip usb no necesita bateria (esto no es seguro,jeje) pero lo malo es q no rulan los backups d los dvd,osea q te kedas a medias...eso si,la play ni la abres ni nada...
q yo sepa el chip usb no necesita bateria (esto no es seguro,jeje) pero lo malo es q no rulan los backups d los dvd,osea q te kedas a medias...eso si,la play ni la abres ni nada...


pos siento decir q tienes q abrir la ps2 para hacer un puenteo entre 2 o 3 puntos haora mismo no se cuantos son pero eso si si puedes haz cogswap en vez de experimentos q luego pasa lo q pasa
Forzosamente necesitas abrir la ps2 porque necesitas hacer el puente interno, este puente no proporciona alimentacion, proporciona la señal scee.

quien te lo ha dicho, no tiene ni puta idea.


salu2
el q te a dicho la bateria e sun pardal engaña bobos.

1.el chip USB no es una bateria e sun PIC del tipo 12c508A q va conectado al puerto USB2

2. debes abrir la consola pa soldar un cable entre dos puntos osea la garantia y esas cosas a tomar por culo

3. es el peor chip de todos da asco pa meterme eso hago cog-swap y mira q eso no me gusta nada [toctoc]
4 respuestas