La Recreativa mas quemada.

¿En cual recreativa os habeis dejado mas pasta?


La mia creo que fue la del Ghost 'n Goblin o la del final fight, donde todavia valian a 5 duros la partidita. Cuando salieron las placas nuevas, Naomi y eso, y los juegos como sega rally, ridge racer etc y a 200 cucas, creo que deje de jugar a recreativas. Ustedes direis! [ginyo]
captain commando y cadillacs & dinosaurs.
k tiempos akellos.... :D
aunk 1941 y toki tampoco se kedaron atrás, jeje [borracho]
Street Fighter II, con sus posteriores versiones y actualizaciones.
Sin duda alguna 1941 seguido muy de cerca por Ghost 'n Goblin

Saludos ;-)
Street Fighter II, cadillacs and dinosaurs y crazy taxi [ok]
Holar:

La cosa debe estar entre el pacman y el commando.
pos yo me dejé un pastón para verle las piernas a Chun-Li.
como no, street figther (todas las sagas) windjammers, tambien jugaba bastante al thunder hoop, que no se si lo conocereis (creo que no esta emulado aun) y tambien algun king of the figthers

enga, salu2
Double Dragon, Pac-Land y Final Fight.
mortal combat & cadillacs & dinosaurs
Daytona USA y DDR (Todas las versiones)

En la sala donde voy se usan tarjetas para poder jugar, y en la otra hay que comprar las fichas en la caja (ninguna maquina puede recibir monedas sin autorizacón de Impuestos :()

Un saludo
Pues yo a las q mas he jugado han sido al pang y a una d squash to chula. Seria xq las tenia mi tio en el bar y me daba pa jugar todo lo q queria y mas... [buenazo]
Daytona USA, Todas las de Street Fighter, Una muy antigua: Rally X de Namco, Come Cocos (Pacman), y tb ví una de una PSX con Fatal Fury: Wild Ambition (el que es con polígonos)
final fight y street fighter, que tiempos aquellos en los que se hacia cola pa jugar una partidilla al street fighter i los pikes que habia...........[toctoc]
capitan comando sin duda :) y...algien se acuerda del gals panic pfff que vicio tenia con esa maquinita y alguna mas ya nombrada.
Por cierto el pasado termine de nuebo el capitan comando que recuerdos [mamaaaaa] yo quiero juegos asi de nuebooo
La serie Virtua Striker es la que más he quemado, aunque más antiguas sobre todo Commando y Street Fighter.
El Street Fighter II seguido muy de cerca por el Double Dragon. Q nostalgia, suerte de MAME y demas emus.
Street Fighter II y Sega Rally
Saludos,

Las mias son tantas..... Crazy Taxi, Soul Edge, Tekken, Tekken2, Ridge Racer (posiblemente la que mas), Daytona USA, Street Fighter II, Final Fight, Aliens Vs Predator, Fatal Fury 3, Metal Slug, Aero Fighters II, Out Run, Spy Hunter y otras tantas de mediados de los 80 que ni recuerdo :D
Ante todo, un saludo a todos, que me he encontrado "desaparecido" durante un mes y pico...(ordenata muy jodio, ahora tengo bicho nuevo)

El Street Fighter II, por supuesto. llegue a aprender de memoria las rutinas de desplazamiento de algunos luchadores, cuando los llevaba la maquina. muy fuerte [tomaaa]

y luego viene el Gals panic, los bomberman me encantaban (y me encantan) y el Pang...que tiempos, que "viejoztoy" :cool: :cool: :cool:
Pues yo la que mas fue el Out Run, que jugaba en una maquina de 5 duros y como ya la tenia tan dominada, luego no veas lo que vacilaba en la que costaba 20 duros y se movia la cabina ;).

Tambien al Final Fight me vicie bastante ,Hang on, wec Le mans, POW, y otras muchas...
Metal slug,Street Fighter
double dragon, black tiger ,kuri kinton y golden axe

black tiger FLIPANTEEEE
Pos eso, anda k no san tragao monedas todos los metal slug k he encontrado!!! XD [beer]
Virtua racing, Ridge racer, Dytona usa, virtua fughter 1, pero sobre todas las demas y con diferencia escandalosa el X-men children of the atom, buff se me iban mas de 2000 pelas solo en el finde. gracias a capcom y su x-men pa saturn!!!!!
El Street fighter II y tb el final fight.La verdad k el tema de las recreativas cada vez ta peor , de los 5 duros , pasaron a los 20 duros , k tenindo en cuenta k era la epoca de los tekken , sega rally y demas, pues no importaba tanto.Pero es que ya esta a 1 € la partidita asi k hase que no juego a una recreativa desde hace tiempo ya vaya.

Salu2
El GOLDEN AXE q aunque era facilillo ha sido en el q mas me he viciao(incluso esperandote largos minutos para q t salieran los esqueletos negros...)...d todos modos como yo era pobre en lugar de los arcades me tire por el camino de un spectrum...q tiempos [angelito]
27 respuestas