Urgentillo Ke detonator xp descargo para xp 32bits o 64bit?

Yo tengo el XPpro y ni idea de ke controladores bajarme para 32 o 64 bits. Na mas, haber si alguien lo sabe pa bajarmelos.

Tambien preguntar si alguien a actualizado el d3d8.dll V.5.1.26000.0 ke biene en el cd del XP por el mas actual V.5.1.2600.29 son 3mg yo me lo he bajado pero no lo instale ¿alguien lo a echo?
Na mas

saludillos---
los de 32 bits si tienes el normal, lo otro ni idea...

salu2
Ke yo ke tengo el XPpro me bajo el detonator 64bit, y para el home edition los detonator de 32bit.

saludetes
[looco]
no no no

Todo el mundo tiene que bajarse los detonators de 32 bits, porque los de 64 bits son para procesadores de 64 bits, y nadie de a pie de por aquí tiene uno. Si tienes un Itanium, pues sí, pero como que me da a mí que no, pues sólo hay que pillar los de 32 bits.
Gracias, al final encontre un articulo de microsof ke lo explica y si hablan de ese procesador de las ventajas y to el jaleo.

¿sabeis el precio ke va tener o tiene ell?__Intel® ItaniumTM

Aki----http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/64bit/default.asp

Saludetes y tal
Mejor olvídate de él, porque no es compatible con la arquitectura de 32 bits x86, o sea, la que usamos, así que no te iría nada. Por parte de amd saldrán los hammers, que estos sí son compatibles, e intel sacará el itanium 2 o algo así, para medio remendar su cagada.
como la cagada ke izo con el p4 con socket 423 (el mio) para sakarlos luego con el socket478, toas las placas ke veo ponen para Socket 478 ¡y el 423? (osea el mio) ¿Se an olvidao de el? o eske, yo no se mirar bien en las especifikaciones de la placa, respecto al socket ke soportan?.

Hombre ya se descargo el controlador, haber si consigo ke se lean los subtitulos en GTA3 actualizando los drivers y el d3d8.dll, lo malo sera ke igual la armo al instalar esa .dll.

Ya kontare.

salu2
Actualizando esta dll d3d8.dll 5.1.26000.0, a esta otra la, 5.1.2600.29 el gta3 no da problemas ya veo los menus y subtitulos en XP , se pueden bajar aki. http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=37957&area=search&ordinal=4.

Luego instale los detonator y gane 200pts en 3Dmark.

Sal2
7 respuestas