Juego 4: El personaje????

Imagen
Bueno vamos a por la cuarta entrega de estos juegos.
Algunos habeis dicho que son muy dificiles, i lo he estado pensando, pero la verdad es que seguiremos igual, porque si en lugar de poner esas pistas pongo como, nacio en xxx, su color favorito es xxx, etc etc, no tendrian ninguna gracia, i quien no lo supiera directamente ya no tendria nada que pensar.
Ademas se podrian adivinar muy rapido, i la verdad cuesta un poco montar estos juegos aunque no lo parezca, yo tambien me como mucho el coco. xD

Bueno recordamos las normas, NO es gente de la web :), personas conocidas de tv, cine, revistas, musica etc etc etc.

Vamos a por la 1a. Podeis empezar a comentar i ya comentare algo segun por donde vayais.


1a----- Tiene 2 pequeños, pero no es tan grande-------

Saludos.
A ver si ganais a Jake-5 que ya lleva 2 ganados :)
Ahora mismo no se me ocurre nada....
Peroque tinen 2 pequeños.. pueden ser agujeros, conlo cual puede ser chica...;) jejeje...
Mmmmm..... est aclaro ke estoy emparanoiada... es ke acabo de ver un especial toodo el dia de Michael Jackson, con lo cual eso de "tiene dos pekeños"... Mic. Jackson tien deos hijos demenos de 5 años. Y él no es tan grande de edad:44 años.

Toy loca. pero lo vi a oga por el irc y no es justo decir cosas por irc y no decirlas aca, asi ek aca toy... poniendo mi paranoia [tomaaa]
jur, esa primera pista tiene poco desarrollo la verdad :-? :-?
La verdad es que no creo que se refiera a la edad y a dos hijos pequeños, seria demasiado obvio. Pero puede ser... de hecho refiriendose a una persona tiene bastantes posibilidades de ser eso. Pq por grande solo pueden ser 2 cosas la edad o la estatura, o lo mejor es otra cosa. A lo mejor es un jugador de baloncesto con dos anillos de la NBA, jeje eso puede ser, pero deberia ser un jugador no muy alto... puede ser Kobe Bryant que mide 2.01 y tiene 2 anillos. [carcajad] [carcajad] esto no puede ser.
Enga sta vez me e decidido a konkursar, no sa d pagar inscripcion nop? XD XD jajajaja
Weno, eso d k voy a konkursar los pensé al ver el titulo dl 4 juego, pero viendo estas pista...joé, tan un pelín xungo, aunke asi mejor, k sino mi cerebro se atrofia XD
Y mira, provar por provar vooy a decir Rivaldo pk
a) ahora sta d moda, siempre sale en la tele
b) tiene dos hijos sino me ekivoko, aunke en esto stoy pez
c) d edad pk es tan mayor, y tp es mu alto

Komo haveis komprovao e exo unas barrejas entre lo k a dixo Berice y kae XD XD

Enga salu2![bye]

PD wen juego [ok]
Bueno hoy no hay pista extra.

Pero para ser la primera no vais muy despistados.
I eso de poco desarrollo? xD que es...

Mañana la numero 2. Ah i no habeis acertado, por suerte jeje, sino me coge algo porque tengo cosillas pensadas i me ha costado un poco. Aunque todo es possible, porque sois muy malos xD xD :)

Saludos.
De vez en cuando me podeis encontrar en el irc de eol.
Jejeje, Casillas tiene dos copas de europa y es mu joven.


Juer y yo sin enterarme que ya se iba por la cuarta entraea
Imagen
Bueno vamos a por la segunda. xD xD

2a---- En el último estuvo mas de 2 dias-------- :) :) :)

Saludos a los que se incorporan, i venga a provar i dar hipotesis :).

Saludos.
jur jur esta me da menos pistas que primera, voy a intentar pensar algo...ein? ein? ein? la verdad es que esta vez ta mas dificil, pero mola... asi nos lo tenemos que currar mas.
[ok] [sonrisa]
[maszz]
[maszz]
[buuuaaaa]
Ya he pensado algo [carcajad] [carcajad] , puede ser un actor que haya ganado 2 oscars (tios pequeños), lo de grande puede ser pq no ha ganado muchos oscar pero tb puede ser por el tamaño (Dani Devito o como se escriba, no se si ha gando esos oscars pero es pequeño). Y lo de los dias puede ser referente a su ultima pelicula, 9 dias, 40 dias y 40 noches, 28 dias... algo asi. He pensado en training day, pero esta solo dura un dia.
Aunque yo creo que el genero es importante, y aqui dice "ultimo" o sea eso no puede ser pelicula, puede ser trabajo, reto o algo asi. Tb dice "pequeños" otra vez masculino...
No se lo pensare...

Un saludo.
Buaa tio este si k es dificil, esk no se por donde pillarlo.... :-(
esta chupaooooo... solo deharme unos añitos pa pensar... ;) ;)
No creo que sea mas dificil que los demas, viendo los otros, aunque creo que es mas facil, las pistas la manera de redactarlas quiza despista, de eso se trata, pero no son rebuscadas.

Me parece muy bien lo que hace Jake-5, analizar las pistas, porque aunque no lo parezca dicen mas de lo que hay. Los generos de las palabras, las palabras indican mucho mas, como comenta Jake-5 i creo que esta muy bien, ademas no se desvia mucho i acierta, pero no del todo ya sabes.

Aclaro un poco la segunda i ayudo ademas, eso de dura mas de dos dias podria ser muchas cosas, pq casi todo dura mas de dos dias, i decir eso no seria una pista. I esa frase sí es una pista.
---No se si decir mas...[tomaaa] ., bueno va, si dura mas de dos dias, sera que eso no suele durar tanto.

Ah!!! Listillo, :) no es Josh Harnett.

Saludos.
PD: Ultimamente me suelo pasear por el irc, en canal de eol.
Es algun record??? no se algo k dure poco pero para hacer algun tipo d record lo an echo durante dos dias???
No se .. pensando un poco e deducido: Una mujer con dos hijos (pequeños) y que este ultimo haya tenido mas de dos dias de parto......



no mejor nop
bueno ahora se que he acertao en algo, no se si en que es pelicula o en que es por los oscar, supongo que las otras pistas me lo aclararan...
Segun la pista que ha dado.... , tiene que ser algo que dure 2 dias o que ese sea el tope normal y que el/ella estuviera mas... O sea que hay que buscar algo que dure 2 dias, alguien que tenga 2 cosas pequeñas y que no sea muy famoso o alto. Asi lo veo yo...

Un saludo y suerte.
No me sale naaadaaaaa [triston]

Puede ser ... mmm Juan Pablo II?

Tiene DOS PEKEÑOS (cortitos) "nombres", pero no es tan grande, no es un numero grande, es segundo.

En el viaje a Canada estubo mas de dos dias, entre los dias de descanso y los de visita a la reunion esa con los jovenes...

Agrrrrrrrr es él? ke si no ya no me kedan mas ideas... y tengo ke esperar a la proxima pista.
Imagen
Bueno vamos a por la tercera a ver si consigo despistaros mas :) :). Es broma. :)

I como siempre un guiño a los anteriores.

3a-- Tambien 2+1, pues--------

Jake-5 no va muy desencaminado pero no digo mas, i bueno Berice_II tu si, sorry.

Jake5, que es eso de que el o ella estuviera mas.... ??¿¿
I don simon, tampoco te equivocas mucho, pero...
Los demas ya teneis mas pistas.

Saludos a todos.
Pues quiere decir que el personaje estuvo mas de 2 dias en el sitio en cuestion... [idea] [idea]
Yo creo que la primera pista tiene mucho que ver con la segunda, me explico... que el ultimo "pequeño"(x) haya durado mas de dos dias o algo asi pero lo de 2+1.... no tngp ni idea.....

salu2
Originalmente enviado por DonSimon_com
Yo creo que la primera pista tiene mucho que ver con la segunda, me explico... que el ultimo "pequeño"(x) haya durado mas de dos dias o algo asi pero lo de 2+1.... no tngp ni idea.....

salu2

el problema con eso que dices es que dice "en el ultimo estuvo" y esto se refiere a lugar.
Y el 2+1 puffff, debe ser como esos jeroglificos que vienen en el periodico, o sea, que no hay que ver lo que suma sino lo que es. que paranoia... , si fuera 12+1 seria angel nieto [sonrisa] [sonrisa].

La verdad es que toy mu despistao, pq no se no me cuadra na. He pensao en John malkovich pero no puede ser, aunque tenga 2 hijos.
Aunque no se pq me da que va a se mujer...

Curiosidades:
-Hubo un partido de tenes que duro 3 dias... Hemman-Ivanisevic
-2+1: pueden ser dos titulos distintos de cualquier deporte...
Bueno vamos a explicar un poco las pistas, que veo que esta chungo.

La primera, creo que nada que decir lo teneis mas o menos.
Lo de estuvo mas de dos dias, no es estar en un lugar especificamente, me refiro mas a... bueno hacer algo durante mas de dos dias, cuando no es lo normal en general.
Lo de "tambien 2+1, pues", es como si yo reconociera algo, referente al juego anterior (que bueno soy :), podria decir de los anteriores pero no) i no hagais a caso a 2+1, es mejor utilizar las matematicas asi no os despistara.
El sexo de momento lo dejamos, pq vais despistados, sobre todo tu Jake-5 XDDDDDDDDDDDDDDD (demasiado bueno he sido hoy)

Saludos.
Como si reconocieras algo del juego anterior???? mas despistao totalmente, como no sea con los colores que haya un 3º(negro). Sino usar las matematicas quiere decir "3" o sea que el notas tiene algo que ver con ese numero... Roberto carlos??? [carcajad] [carcajad] ese es bajito y puede que tenga 2 hijos, no lo se. Lo de los dias puede que se refiera a la celebracion de la copa del mundo que estuvo mas de dos dias de fiesta... o de viaje de vuelta a brasil. [carcajad] [carcajad]

Seguro sabemos que es un tio, con dos hijos y es bajo, y que tiene que ver algo con un 3.... [flipa] [flipa] ni idea...
JAke-5 diste con ello, pero te lias con el 3.
Porque tiene que ser un desportista?, yo no lo diria necesariamente.
I es bajito???, hay gente muy alta que no es muy grande.

Bueno hoy ya he dicho mucho.

Saludos.
Estoy mas despistao que antes, ademas no me sale ningun nombre...

salu2
Jesulin d Ubrike, tiene 2 mujeres, bueno una ex y otra.... es grande y el dos mas uno puede ser su hija y su mujer mas su tigre o algo asi????




Pa mi k ya desvario tio
Voy a decir uno, pq como toy mu liao...
Max Biaggi, es pequeño, que no bajo (pq todos los pilotos lo son), no se si tiene hijos pq en su pagina no dice nada... , lleva el 3 en su moto, puede (no toy seguro) que hiciera alguna carrera tipo 24h de le mans pero de mas de 48h.

Se que no va a ser, [+risas] [+risas]. Bueno mañana mas...
Imagen
Bueno vamos a por otra pista, que esto esta muu chungo.

Es una pista de esas del pie de la letra, aunque no lo sepais.

4a---------------- Su nombre contiene un II---

Saludos.
Es el Rey Español? XD

X decir algo :-o

es lo primero q ma salio, x deci algo ;)

Saludos!!
Felipe II.... no se q decir
[looco] Juan Pablo II, [tomaaa] este no tiene hijos juer pues no se quien podra ser. [toctoc]
creo que el II mas que ese numero sea la silaba "dos" en el nombre o apellido, pq dice "contiene"...
La frase "Porque tiene que ser un desportista?, yo no lo diria necesariamente." creo que quiere decir que esta vinculado al deporte pero no es un deportista. Puede ser un comentarista deportivo, un entrenador, algo asi y que tenga algo que ver con un 3. Por Ejemplo Matias Prats, pq trabaja en Antena 3.
Lo de grande todavia no lo he cogido... no se refiere a tamaño, debe ser por la edad.
Joer este juego tiene demasiaos numeros [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece a mi que como no nos des una pistilla extra no lo vamos a sacar pq a mi no se me ocurre nada.
Mirad como toy de liao que creo que es 2Pac, tiene en su nombre un II, el problema es que no tuvo hijos, pero no se es lo unico que se me ocurre...

AYUDANOS oga2, PLEASE!!!

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Seguro que el personaje eres tu oga2....
Imagen
Vamos a por la definitiva.

Primero comentarios de las anteriores.
Sobre la 1a, mas o menos ya sabeis lo que es.
La segunda, como digo siempre, lo normal en todos es de 2 dias, pero el en el ultimo estuvo 3. (bueno el i mas gente, no lo hace solo, pero es el principal)
Lo de tambien 2+1, jake-5, dijo lo que es, pero no se dio cuenta.
Su nombre contiene un II, es literal, pero es dificil de saber, sobretodo cuando de su nombre solo decimos las 2 primeras palabras.
Ah, jake-5 esta vez te despistastes mucho, excepto una pequeña cosa.

Ahí vamos a 5a

5a-------------Busca un 2, el dia 30----------------

Saludos i suerte.
Lo tenia claro, pero ahora no me cuadra:
Debe ser MIIB(o men in black 2) o sea will smith.
1ª 2 hijos y es joven
2ª esta no la se todavia
3ª negro
4ª debe ser por el titulo de la pelicula (pq el se llama Willard Christoper Smith Jr.)
5ª se extrena el dia 30 de agosto

Joer no se me ocurre naaaaaaaa...
[decaio] [decaio]
Bueno, ya tenemos Ganador.

Jake-5 win the 4 game

La primera, como dices, dos hijos i el tiene 34 años
A parte de actor, es cantante i en su ultimo videoclip estuviero 3 dias gravando las tomas.
3a-Negro
4a. Willard C. Smith II, tambien. (eso leí)
5a- Su ultima pelicula MiB II (Hombre de Negro).

Muy bien Jake-5, como siempre te lo has currado, i has estado buscando informacion. Felicidades.
A los demas gracias por jugar, hemos pasado un buen rato. Espero xD :)


Bueno i ahora impresiones.
No creo que haya un 5 juego, almenos uno como estos, digamos de los grandes que cuestan mas de resolver i hacer. Pq no se si tienen mucho exito. Aunque ya se que son dificiles.

Quiza a para los proximos, seran de otro tio. Os explico un poco mi idea, seran juegos diarios, i haran referencia a personajes noticia del dia anterior o como mucho 2 dia anteriores (restringimos el ambito). Se dara una pista de algun tipo, no clara, una pista rara (relacionada en porque esa persona es noticia, Facil :) ). I entonces solo tendreis que poner quien creeis que es i porque lo pensais teniendo en cuenta la pista. Los juegos podran quedar desiertos, de manera que no duraran como estos, asta que alguien acierte.


Un saludo a todos i espero que jugueis a partir del lunes o martes. Aun tengo que pensar cosas.
Ah i los pondremos en un solo hilo, ya que habran mas juegos.

A ver que os parece. I si encontrais algo mal, lo comentais, porque se trata de divertirnos.

Saludos a todos.
Sabia que tenia que ser esa, no podia ser otro, pq Wesley Snipes no cuadraba...
En cuanto a lo del juego, pos decirte que a mi me gustan bastante estos juegos pq me tiro mis buenos ratos comiendome el coco pa sacarlo. Aunque he de reconocer que son muy dificiles y creo que por eso a la gente no le tira mucho... Tu idea sobre los nuevos juegos esta bien pero creo que te deberias basar en algo en concreto, pq revistas, videojuegos, actores, deportistas, es demasiao campo pa recorrer. O sea que por ejemplo hagas como el juego de las peliculas, que se dice el genero de la pelicula. O tambien puedes poner adivinanzas de esas de juegos de palabras o cosas asi, tipo: "estoy en todos los dias de la semana pero hay un dia en el que no me encontraras". No se algo asi, que la gente no se tenga que complicar mucho buscando informacion, o sea que sean de ingenio. Entiendes lo que te quiero decir??? [risita] [risita] [risita]
Para lo que te haga falta cuenta conmigo que me gusta a mi esto de los juegos.

Venga un saludo.
Primero de todo, felicitar a Jake-5, eres un fiera! [sonrisa]
Respekto a k no habrá mas juegos komo este, pos una pena, pk yo aunke no participara kasi nada, si k entraba y leia y me entretenia muxo :(
Pero viendo esta nueva idea......me parece genial, ya k asi no se haria tan pesado komo estos, y seria mas facil XD

Pos eso ona2, speramos noticias dl futuro game.....

Salu2![bye]
Gracias por tus comentarios.
Pero aclaro un poco lo de los juegos diarios. El ambito no es muy grande como dices, no hacen referencia a todos los que son juegos, cine, tv etc. Solamente a los que el dia anterior al juego eran noticias, es decir, los que salieron en las noticias o estan en los periodicos ese mismo dia.

Saludos. Quiza optare por esos mas breves, i cuando me inspire pues hacemos uno de los grandes, pero os cuestan a vosotros i me cuestan a mi, pq tienen que ser divertidos, por ejemplo en este he estado jugando en todas las pistas i post con el numero 2. Donde aparece en todas partes :)

Saludos.
Pos felicidades Jake, eres el rey d estos juegos eh [mad] [mad] [mad]
Joer Jake eres la makina tio felicidadesssss
Mi enhorabuena Jake, anda q cualquiera te destrona. [bye]
Gracias gente [beer] [beer]
Nos veremos en los proximos [buenazo] [buenazo]
Ahi esta el juego diario. A ver que tal como prueba, aunque a mi no me gusta como ha salido el primero, pero es un piloto :)

Juego Diario

Aunque he pensado otra cosa, que ya os la explicare porque puede ser muy divertido, estoy seguro, i seria muy diferente a estos juegos. Aunque relacionado.

Saludos.
Bueno por fin.

Juego5

Saludos. Os espero por ahí.
44 respuestas