AYUDA!!!Por favor leerlo estoy desesperado!!!

Buenas escribo este mensaje por k estoy intentando comprarme el flash advanced y no hay manea, aki os pongo lo k me sucede.Estoy intentando comprar el flash en cd64,lik-sang y en el dc noseke.Yo tengo una visa electron(la de los 40 principales) y relleno todos los datos k me piden y cuando pongo el numero de la tarjeta me dice k no se puede acceder a la cuenta o algo asi y eso en todas.Bueno entonces me dispongo a darme de alta en el paypal, relleno los datos, pongo los numeros de la tarjeta de credito y me sacan el dólar ese, entonces miro haber los numero secretos y solo me pone paypal y donde se supone k vienen los numeros secretos pos no sale na. Pongo los numeros de la fecha, la oficina y la de la substracción k me hacen y na de na, y como solo hay 3 posibilidades pos me manda a freir espárragos.En vista de mi éxito espero haber si hay alguna persona k se apiade de mi y k lo pida por mi. Si seguro k direis k anda k se lo voy a pedir a un tio k no conozco de na k me va hacer la vaina pero es k ya no se k hacer para conseguirlo.Soy un hombre de palabra, podeis pasar por el chat y preguntar a charlie o a darkwater y preguntar por el Chipiron k soy yo y hos lo confirmaran.Yo vivo en Barcelona, si alguno k viva por aki tiene pensado pedírselo k me lo diga asi se lo pido a el y estamos cerca.Si alguien me lo pide k me diga su cuenta y se lo ingreso o como el kiera y los gastos los pago yo.Espero k a alguien le estremezcan estas palabras y me pueda ayudar.Espero vuestra ayuda.Estoy desesperado.
Hola. el problema de paypal lo puedes solucionar iendo a la oficina de tu banco, la de la cuenta donde te cargan el dólar. Allí ellos te dirán el numerito, a mi tb me aparecía sólo lo de paypal pero llamé a banca telefónica de mi banco y me dijeron el nº pq a ellos les aparecía más información.

En España http://www.mundoasia.com vende el flash advance linker y el cartucho. Aunque no salga en la página llama a su 902 y te dirán, un saludo!.

En ibazar tb hay gente que los vende....

Si lo quieres yo te lo vendo por 45 mil con el cable incluído, ya sé que es más mucho más caro que en tiendas de importación pero ten en cuenta los gastos de envío y algunas pelillas que me saco.
Te vendería el mío y yo luego pediría otro....

Espero haberte ayudado!!
Ese peaso de Chipiron que viene de bonanzaaaar!!
Yo tambien quiero uno tio, pero...porque no lo conseguimos via "Quality" ?.
Creo que Javivi ya tiene uno pedido y puede conseguir mas.
Yo esperare aver si le llega.
Por sierto peña, no os fieis del CHIPI que os enternece con el tema de "no me va esto o lo otro" y os hace quedar con el para solucionarlo y aluegor os da por el FISTRO de atras!!! XDDD

Es broma.
Ciao CHIPIRON. Aver si nos vemos por QGAMES. ;)

Entreri. Usease (Carllus)
Pues lo mas seguro k se lo pida al Javi :D .Espero k no me pegue una clavada del 15.Ahora voy a probar con la visa de mi madre haber si tengo suerte.Enga Carllus.:)
3 respuestas