Como sacar una astilla de un dedo AYUDA!

Buenas gente.

Pues eso, cambiando unos muebles de sitio me he clavado una astilla en un dedo.

Es pequeña no creo que llegue ni al medio centimetro pero no veas como duele.

Alguien me puede dar un remedio para poder sacarla!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer tío, había visto de todo en este foro, pero pedir ayuda médika.. uff

Tío, koge una pinza y estira, o si no puedes kogerla, kogete una punta de kompás (por decir algo), y empuja por detrás, o desgárrate la pielecita asta ke kede más visible la astilla.

Jeje, ke haya suerte.
Quema la punta de una aguja para desinfectarla y luego clavatela de manera que puedas empujar la astilla, es doloroso a veces pero mas doloroso es tener la astilla dentro,


por cierto medio centimetro para una astilla es doloroso de coj**** , yo hoy me saqué dos d unos 2 mm y ya dolía lo suyo
Joder macho no tienes madre?[+risas] es broma:P

Lo mejor, con unas pinzas y sobretodo date mucho alchol no sea que se infecte.
Si ves que no hay manera de sacarlo, pues vete al medico.
Joder ya esta.

Me cago en la ~$%&$ de su $&$%$·$$% de la madre que la $%$&$% $&$%$&%$· y $%$&&%.

Dios como me quedo el dedo, ahora no encuentro alcohol, valdra con colonia?

Mis padres salieron a cenar =) sino ya le hubiese dado la bara a mi madre.... =)
Originalmente enviado por zaxer
Joder ya esta.

Me cago en la ~$%&$ de su $&$%$·$$% de la madre que la $%$&$% $&$%$&%$· y $%$&&%.

Dios como me quedo el dedo, ahora no encuentro alcohol, valdra con colonia?

Mis padres salieron a cenar =) sino ya le hubiese dado la bara a mi madre.... =)




jajajajajaajajajaja[carcajad] [+risas] [sonrisa] [Ooooo]
Bueno algo para desinfectar, nose yo si la colonia lleva mucho alchol ajjajajaja
Na si no tienes a mano nada para desinfectar, lavate el dedo con abundante agua y cubre la herida con una tirita o algo para evitar q se te llene de mierda.
Por cierto son 5€ por la consulta medica on-line[carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final encontre el alcohol, menos mal, ya tengo batallita pa contar mañana jajajja. todavía me duele al doblar el dedo, supongo que será normal.

Asitaka, dime el numero de cuenta para ir mañana por la mañana al banco a hacer el ingreso JauS
Yo me clavo muchas esquirlas y lo que hago es dejar que salgan por ellas mismas, SOY UN HOMBRE!. [cartman]
Esquirlas?

Nunca habia oido eso, es lo mismo que astilla?

Para los que esteis siguiendo mi recuperacion =) decirosque todavía me duele un poco al hacer determinados movimientos pero que supongo que podre salir de esta sin asistencia medica.

JauS JauS JauS
Una esquirla es una astilla de cristal.

Y yo prefiero que me salgan solas a tener que hacerme una carniceria con las pinzas.... [decaio]

Me alegro de que estes mejor. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Una esquirla es una astilla de cristal.

Y yo prefiero que me salgan solas a tener que hacerme una carniceria con las pinzas.... [decaio]

Me alegro de que estes mejor. ;)


Jooooooooooder

Eso si que debe doler.... Una astilla de cristal...

Me esta doliendo solo de pensarlo...

Gracias tio.
Bueno aqui venia yo con la botica de la abuela jeje, pero veo q ya ta el problema solucionao:_)

Ten mas cuidadillo la proxima vez y recuerda el truco de la aguja pa sacartela, la astilla digo jeje
jejejeje
me alegro de que estes mejor, sobre el ingreso pues lo haces en una cuenta que tengo en las islas caiman y tal [+risas] XD
Juasss como ta el patio jajajaj :D no me esperaba estas cosas en el foro joer tio ya te vale XDXD jeje

Y bueno Me alegro q tes mejor zaxer ;) a tener mas cuidao la proxima vez

Saludos
Y no as probao en cortarte el deo, y tirar a la basura el trozo d dedo con el trozito astilla??? Es mas eficaz [jaja] [jaja] [jaja]




Es broma, espero k ya s t aya pasao el dolor, pork jode cacho :O
Originalmente enviado por Ninguno
Una esquirla es una astilla de cristal.

Y yo prefiero que me salgan solas a tener que hacerme una carniceria con las pinzas.... [decaio]

Me alegro de que estes mejor. ;)


¿Eres cristalero, karateka de esos que rompen cristales... :-?:-?:-? ?


Salu2,


ZniaM
Si señor, soy cristalero, pero no karateka, yo corto los cristales con erramientas. :p

Te dire lo que siempre digo, seguramente en tu casa tienes un cuadro o portafoto que habra pasado por mis manos. [chulito]

Taluego.;)
Gracias por la respuesta...sin rencores, ¿eh? Hasta esta tarde...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Gracias por la respuesta...sin rencores, ¿eh? Hasta esta tarde...
Salu2,
ZniaM


[fumeta] ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Si señor, soy cristalero, pero no karateka, yo corto los cristales con erramientas. :p

Te dire lo que siempre digo, seguramente en tu casa tienes un cuadro o portafoto que habra pasado por mis manos. [chulito]

Taluego.;)

Bueno has provado a ponerte guantes, :Ð
Originalmente enviado por R@ptor

Bueno has provado a ponerte guantes, :Ð


Gato con guantes no caza moscas. ;)
Las que he tenido yo las saco con las pinzas (duele), pero nada más...

PD: Ceregumita, espero que no os llegue una a los ojos... porque ahí es como para cantar 3 días: ayayayay...
Originalmente enviado por Ninguno


Gato con guantes no caza moscas. ;)


Bueno veo q tienes las manos un poco como diria yo....ummmm, maltratada por el tema de las lacquita de los cristales, supongo q mas de un corte te habras hcho con el tema de tu currelo, vamos q digo yo una acaricia tuya tiene q ser como el q te acaricia con un stropajo de aluminio. :Ð [+risas] Jombre lo digo porque como tienes las manos llenas de lasquitas, cortes, callos, y pupitas pues ya me diras. ;-)
:O Hala!.

No hombre no, gracias a Dios mis manos no son tan así. [burla3]

Tengo cortes, muchos cortes pero bueno, como tengo cuidado no dejan de ser unas manos de un cristalero que lleva 9 años en la profesion....
Igual dentro de 40 si tengo esas manos. :-|

Como llevo gafas no se me meten esquirlas en los ojos. [chulito]... menos mal. :p

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
:O Hala!.

No hombre no, gracias a Dios mis manos no son tan así. [burla3]

Tengo cortes, muchos cortes pero bueno, como tengo cuidado no dejan de ser unas manos de un cristalero que lleva 9 años en la profesion....
Igual dentro de 40 si tengo esas manos. :-|

Como llevo gafas no se me meten esquirlas en los ojos. [chulito]... menos mal. :p

Saludos.


Pues nada artista [ok] cuida esas manos q son unos instrumentos de lo mas delicado, te lo digo por esperiencia yo me pegue 4 años trabajando en la contruccion y no veas en ve de manos tenia wantes de beisbol,[nop] a mi mujer le daba mucho coraje cuando le hacia una acaricia como q arañaba, ya hace tiempo q lo deje y trabajo en otra cosa q no requiere tanto maltrato y ahora tengo las manos como el culito de un bebe.
Aunque parece que el problema está solucionado, creo que no está de más poner el remedio definitivo.
Creo que ya iva siendo hora de contar con un consejo femenino experto.
Vamos a ver, lo que hay que hacer es simplemente hechar sobre la zona donde se haya clavado la astilla, un chorrito de aceite de oliva.
Parece increible pero funciona ya que ayuda a que salga ella sola hacia arriba.
Asi que cuando querais algún remedio casero, pues na, preguntarme a mí.

P.d.-no sirve de nada lo de la aguja y el alcohol, porque en muchos casos, se unde más.
oie pos aprobechando este hilo podiamos aprobechar pa kontar nuestras incidencias kon astillas.voi a empezar
1ªun dia taba yo volviendo del tuto y me kai en una plazilla k avia kon plantas de esas k tienen pinchos bastante grandes. Pos eso k me kai ai y no veais komo me dolia la muñeka(yo no kreia k se me avia klavao na) pero me dio por mirarla y me kago en la puta madre de la planta cawento, tenia una astilla klava k era un pinchito de esos enteros, luego en mi ksa en la siguiente semana fui descubriendome astillas pero estas eran bastante pekeñas. Pero gueno me rekupere. deciros k todavia tengo la cicatriz de la astilla.

2ª taba yo en la piscina, y nose komo me klave una astilla en la mano, (no tenia pinzas ni na) estaba un poko fuera, me la intente sakar kon la mano, pero no pude, y lo primero k vi fuen un trozo de patata frita de bolsa [idea] la kogi, y al final me sake la astilla kon el trozo de patata.
Originalmente enviado por Ametza
Aunque parece que el problema está solucionado, creo que no está de más poner el remedio definitivo.
Creo que ya iva siendo hora de contar con un consejo femenino experto.
Vamos a ver, lo que hay que hacer es simplemente hechar sobre la zona donde se haya clavado la astilla, un chorrito de aceite de oliva.
Parece increible pero funciona ya que ayuda a que salga ella sola hacia arriba.
Asi que cuando querais algún remedio casero, pues na, preguntarme a mí.

P.d.-no sirve de nada lo de la aguja y el alcohol, porque en muchos casos, se unde más.


Siempre es bueno contar con la ayuda de una experta fémina.

Me suena que para sacar astillas tambien se utiliza medio tomate o algo así. Me lo podriais confirmar :-P

Un saludo [360º] [bye]
Solo añadir una cosa que me dijo un médico en un curso: Para desinfectar lo mejor es agua y jabón. El alcohol solo desinfectaría si tubieras el dedo unas 5 horas metido en alcohol. [boing] Vamos que mejor pegarle un trago.

Ata luego[bye]
Originalmente enviado por ozono
Solo añadir una cosa que me dijo un médico en un curso: Para desinfectar lo mejor es agua y jabón. El alcohol solo desinfectaría si tubieras el dedo unas 5 horas metido en alcohol. [boing] Vamos que mejor pegarle un trago.

Ata luego[bye]

Para desinfectar agua oxigenada...el alcohol quema la carne de la herida, para ayudar a cicatrizar antes, y el betadine (yodo) ayuda a esa cicatrización...
anécdotas con astillas????Yo llevo una cicatriz de más de 20 centímetros sobre la rodilla derecha por una astilla que me cortó la piel de esa zona al caer por un pozo trabajando a los 16 años, ya hace tiempo de eso, pero la cicatríz se me ha quedado perfectamente visible para siempre...no suelen ser anécdotas precisamente eso de las astillas, si acaso esas pequeñas de los dedos....saludos...;)
eso mismo me paso a mi pero en la palma de la mano, me sake n centimetro de astilla y ahi sigue la jodia cawento haber si pa antes de las vacaciones se cae XD
30 respuestas