duda sobre los copias de juegos de game boy

si por ejemplo me copio el pokemon amarillo en un cartucho virgen,¿podre pasarme pokemons a la edicion oro y viceversa?
¿o habra algun tipo de incompatibilidad?
¿funcionara en la game boy advance que es la que tengo?
gracias por adelantado.
Hombre...yo no entiendo mucho de POKEMONS y no se si se pueden intercambiar en los ORIGINALES entre amarillo y oro.
Pero si es asi, te aseguro que lo puedes hacer con 2 cartuchos
regrabables.
Y SI, puedes utilizar ese cartucho regrabable con la GAMEBOY ADVANCE. comprobado por mi personalmente.
Por cierto esta bien poder cambiar con los botones L y R la anchura de la pantalla y adaptarlos a la capacidad de la nueva
portatil de nintendo, aunque se achata un poco la imagen, pero bueno...
Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más al respecto, deja otro mensaje en el foro ;)

Un saludo
Y eso de cartuchos virgenes??
Y eso que?
Explicate mejor hombre Blade ;)
No estoy mu puesto en lo de los Pokemon yo tampoco, pero creo casi con total seguridad ke no se pueden intercambiar entre la versión amarilla y oro. La oro solo puede con la plata. Y la amarilla, solo con la azul y la roja.
Bueno, salu2.
Que es eso de los cartuchos virgenes???? menuda mierda de pirata que soy que no me he enterao que se pueden piratear los de game boy???? y como es eso??? O ES QUE ESTAIS DE BOLA????
No estoy muy puesto en el tema, pero viene a funcionar más o menos de la siguiente manera:
Tienes ke comprarte un accesorio ke cuesta unas 30000. Bueno, pues en él puedes almacenar las roms de los juegos, las cuales se pueden pillar por internet, y de ahí la pasas al cartucho regrabable. Luego lo introduces en tu Game Boy y, ala, a jugar.
Salu2.
buneo supongo que no se podran i si se puede te lo cargaras por que la memoria estan aver los chips que lleva en su interrior estan echos para ese juego mm si son parecidos los juegos no se pero de todas formas me parece que son otros sistema que los de copion de game boy normal ose que si lo intentas gravar con el porgrama te lo cargaras jeje no se yo soy un poco ignorante pero es lo que creo yo jejej deuu
7 respuestas