pantallas

me quiero comprar una pantalla. como para variar el presupuesto no es muy bueno. que pantallas conoceis que sean buenas y no muy caras?????deberia ser de 17
esta bien esta? MON. 17'' LG 700S por 180,80 € ??? esta en pcbox.

que es el ancho de banda de las pantallas????
Bueno respecto a el monitor, pos depende en todo momento del presupuesto y la calidad que desees para este. Por ejemplo puede buscar calidad con un monitor plano quedandote por lo tanto en uno de 17' o en cambio ir a por mas grande pero sin que sea plano. Asunto a parte pero no por ello menos importante es el ancho de banda

El ancho de banda esta referido a el refresco que este tendra y siempre influido por la resolucion que te pongas en el monitor. A menor resolucion menor refresco. Segun tengo entendido, si me ekivoco corregirme, un buen refresco es 100Hz o asin, en mi Lg Flatron 775Ft llego a 100Hz con una res de 800x600, pero me he acostumbrado a 1024x728 y a esa resolucion solo llego a 85Hz de refresco. A todo esto, tener el refresco alto es bueno para los ojos [jaja] si vas a estar mucho rato delante el monitor.

Espero haberte aclarado algo tus preguntas

Newbie
me podeis recomendar algunas marcas?????
que modelos son buenos y que modelos son malos?????

todo dentro del presupuesto de menos de 300€
Con ese presupuesto tmb recomiendo el Lg Flatron 775Ft funciona de maravilla, ademas de tener un buen refresco como dices el anterior compañero y ofrece un gran calidad de resolucion, yo optaria por ese y sino mirar algun sony, aunq esos suben mas de precio ya, un saludo
y ese vale menos de 300€ ??
4 respuestas