Tostando para Saturn

Estoy esperando una Saturn [ok] y he empezado a tostar unas imagenes.

El mortal kombat II, era un bin+cue, lo he pasado a Europeo y la he tostado on cdrwin. No problem.

El Marvel Super Heroes, iso+cue+mp3. He pasado el .iso a europeo, los mp3 a wav, y cargo el .cue en el cdrwin sin problemas. Pero al ir a grabar me da error. ¿Que puede ser? :? Quizás es que tengo que grabarla con otro programa?

Gracias por adelantado.
Prueba con el nero, que tambien carga CUE, aunque con el cdrwin no te deberia de dar problemas :cool:

Saludos
te da un error en la linea 6? seguramente es por que los wav no se llaman 02.wav 03.wav ect... edita el cue y mira que nombre tienen las pistas de audio y comprueba que los wav que ya tienes combertidos se llamen igual :)
Con el nero solucionado :)

No, si todo estaba bien, me daba error la grabadora :? Cosa rara cuando hacia 5 mins habia tostado el MK II

Gracias [ok]
Originalmente enviado por Guybrush
Cosa rara cuando hacia 5 mins habia tostado el MK IIGracias [ok]


Off Topic: Es similar a las versiones de SNES y megadrive o es más cercano a la versión de PSX? Gracias por contestar
Pues no lo se porque no tengo la saturn aun [buuuaaaa]


Solo me acuerdo de que la version de 32 X era calcadita a la de megadrive/snes, asi que esta no creo que esta sea muy distintas.

De todas formas con el de PC me tire muchas horas en su dia :) Es, para mi, el mejor Mortal Kombat, alejado del 3 (muchos personajes y muchas magias, tantas que era imposible recordarlas todas... entre fatalities, babalities y demás) y del 4, que para mi fue un fracaso y se cargó todo el espíritu del MK.
Para mí la versión de 32X debería haber sido mejor que la de Mega Drive, a la que se le quitaron más voces que a la de SNES, además de el escondite de Goro, que fue reemplazado por un portal azul...(alguno de vosotros derrotó alguna vez a Noob Saibot? Yo UNA y Ufff!!!...); y la de Play ni tiene la intro con los truenos y PSX de más que lo hace...MK3 un poco soso, pero al fin Sub-Zero tiene algo más de capacidad y tiene rostro (muy básico el antiguo: sólo congelar al enemigo y el piso...: secuencia de ataques muy predecible [sonrisa])

espero no causar aburrimiento por todo esto... [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas