(1), (2), (3), (4)

(1)
Sumando motivos,
restando reías.
Cerezos, olvidos,
la noche: los días.
El viento del este,
las calles vacías.
Me muero por verte
desnuda e impía.

(2)
Belleza nocturna,
radiante y esbelta.
Sonrisa preciosa;
tus labios, magenta.
Tu aura, de rosa.

(3)
Un color real:
tus pezones erectos
con sabor a sal.

(4)
Tu pubis:
mosaico barroco
donde convive
el vello divino
con la epidermis
más pulcra.
Recorro tu vulva
entre diálogos laxos.
Tu clítoris colma
de gusto...
mi tacto.



Imagen
Genial, Prado. Mira: ayer mismo leí un poema de vadín "Yo, animal" que me gustó muchisimo. En este caso, en este poema en concreto, te puedo decir lo mismo; me pongo a pensar y también dictamino lo mismo hacia tí, es uno de los mejores que he leido tuyos..(No es porque haya cierta carga erótica dentro, ehh, malpensado :p ), sino simplemente por la estructura que le has dado: el fuerte deseo de encontrarse con la persona amada y fundirse juntos como el fuego a la cera. Sinceramente, estupenda!!
Saludos.
Yo interpreto el poeta de prado como un amor/deseo progresivo, que empieza en el contacto visual y acaba en el contacto más libidinoso.

Que buena. ! [ayay]

Bienvenido por cierto, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. :)
Gracias a los dos por las palabras y por la bienvenida:) que es un placer volver a casa.
Tenéis razón los dos en vuestras interpretaciones, me alegro que lo hayáis captado a vuestra manera:)
La parte (4) dudé en meterla, porque rompe un poco con la estructura general del poema, pero mantiene la carga erótica, y por eso decidí incluirla.
Un abrazo!!!
Prado.... genial poema.

Es cierto que la parte 4 rompe un poco, pero no le viene mal al poema. Otra cosa que me ha encantado es el estructurarlo por números.... sin ningún pudor a que esté a la vista, en lugar de esconder la estructura tras estrofas, títulos o demás.

Genial ;)
4 respuestas