Vagrant History y ....

Me he pillado un Cd de Vagrant History y me asalta una duda, pues cuando baje la caratula la misma me dice que son dos discos, pero yo solo tengo uno, Alguien me Puede Ayudar al respecto?.

Gracias,
:)
Ke yo sepa es 1 cd y ademas el parche ke hay solo tiene para 1 cd asi ke es solo de 1.

Salu2.
El juego es un solo CD (por cierto, una buenisima eleccion) pero quizas lo que hay es una foto de la carátula y otra del dibujo que hay sobre el disco, o a lo mejor una de la parte delantera de la caratula y otra de la trasera. Salu2
Bueno, eso es bueno que se a un solo disco, pues sino estoy jodido, pero lo que me referia a que la caratula dice que son dos disco, es que la caratula delantera tiene en la parte inferior izquierda el simbolo anunciado que son dos discos.

Gracias.
Eso es que has bajado la carátula americana, si no me equivoco. Para saber si es la americana, debajo del logo de la P y la S, habrá un renglón que si es americano pone NTSC U/C.
En américa, los de Square suelen sacar juegos con algún cd de demos incluído, y es eso, que cuentan el cd de demos como cd del lote del juego. Eso mismo pasa con el Parasite Eve 1, que el juego en sí son 2 cd's, pero pone 3 porque incluye una demo.

Venga, nos vemos.
Si, por supuesto que es la caratula NTSC, pues aca todo el sistema es americano, yo vivo en Cuba y se usa NTSC,

Gracias a todos,
5 respuestas