Imagenes Unreal II

El mejor shooter que ha aparecido llega su segunda parte con graficos de :-O ,el juego aparecera el 1 de Diciembre posiblemente aki en EUROPA:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Creo que me he enamorado... [inlove]
Yo también. Pero me deprimo sólo de pensar el maquinón que se va a necesitar para mover esos gráficos con todo activado a tope... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A ver como aguanta las comparaciones con el quake III
madre del amor hermoso, qué máquina pide eso, una tarjeta de video de 128 y un micro de los nuevos amd? tiene pinta de estar ma´s q viciante
oye una duda el q sale primero sera solo para jugar por internet?es q creo haberlo leido por alguna parte :? salu22
DIOSSSSSSSSSSSS!! lo mejorcito en graficos k e visto en tiempo el reflejo del agua dela primera imagen es impresionante y los detalles increibles, eso como minimo pedira un XP 1800 con geforce4ti 4600, salu2
Originalmente enviado por saidan
oye una duda el q sale primero sera solo para jugar por internet?es q creo haberlo leido por alguna parte :? salu22



Hablas de este?

Imagen

Tendra modos UN SOLO JUGADOR Y MULTIPLAYER al igual que el UNREAL II.

Salu2
[idea]
En la revista del centro mail de verano( si sale pa diciembre q cohones hace ia en la revista con su precio y to....pero weno), pone q como minimo un p3 a 500.

Y otra cosa el juego me imagino q no sera tan wapo. M explico, esas fotos las retocaran un monton pa q esten to wapas.

Bueno saludos
7 respuestas