Analisis.Ghost Recon

TOM CLANCY´S GHOST RECON


TÍTULO__________Ghost Recon

GÉNERO_________Acción

Desarrollador_____Red Storm Entertainment

Distribuidor_______Ubi Soft España

Año_____________Noviembre 2001 (Mejor juego del año)

Requisitos________Procesador Pentium II 450Mhz o equivalente, 128 MB de RAM, Windows 9X/ME/2000/XP, DirectX 8.0 o superior, Tarjeta 3D de 16MB compatible con DirectX 8.0, mínimo 1GB de espacio en disco duro, CD-ROM 4X o superior, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0.

Idioma___________Totalmente en Castellano

Online?__________Internet protocolo TCP/IP



¿ARGUMENTO?

Rusia esta al poder de los ULTRA NACIONALISTA,la idea de nuevos gobernantes da a recuperar el sistema comunista de todo este embrollo.Es una guerra fría y ahora nosotros los "GHOSTS" entramos para poner las cosas en su sitio para nosotros...acaba de comenzar la guerra!

¿QUE ME HA PARECIDO?

Para mi uno de los mejores juegos de la serie "TOM CLANCY´S" es un juego muy bueno y lo que mas sobresale es el IDIOMA que esta traducido al castellano.

Este no es un juego de ir "a sako",es un juego de genero SIGILOSO donde ser sigilosos es lo fundamental para matar a los enemigos,ir agachados o tumbados es la mejor tecnica para el SIGILO esto y mas vereis en este juegazo muy detallado.

Para mi un BUEN JUEGO :) .

CUESTIONES TECNICAS

##AUDIO Y VIDEO##

Esto es lo que mas sobresale del juego,el ambiente es espectacular en cada pantalla,los DISPAROS tambien muy bien perfeccionados y tambien las voces de nuestros personajes y el VIDEO esta muy bien detallado,cada hierba,caras de personajes,armas...estan muy bien detallado y es otro punto positivo para el juego :) .


##JUGABILIDAD##

Esta ultima entrega de RED STORM ha mejorado muchisimo en la jugabilidad,los personajes se manejan muy bien y solo con dar un boton podremos cambiar al instante de personaje,dar ordenes,etc...



SI LO COMPARAMOS CON...

Hay muchos juegos de este tipo como SWAT 3:

Swat 3 me parece el mejor juego de este genero,me parece el mas entretenido y adictivo,pero lo mejor es el modo MULTIPLAYER te lo pasas bomba jugando con tus amigos :).

Tambien tenemos a DELTA FORCE:

Este juego tampoco esta nada mal tambien es muy entretenido aunque en calidad de video es bastante penoso... [maszz]

Y por ultimo THE SUM OF ALL FEARS (PANICO NUCLEAR):

Fue el ultimo juego que salio para PC y tambien esta muy bien pero a mi lo que mas me gusta de este juego son sus misiones nocturnas se hacen muy entretenidas y si juegas con un amigo/a en modo cooperativo disfrutas como un bebe con un caramelo [sati] .


PARCHE GHOST RECON 1.2.10

DEMO GHOST RECON

###FOTOS###

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SALUDETES!!!! [boing]


P.D: PROX--->THE THING [sati]
The Sum of all Fears está basado en el motor gráfico del Ghost Recon, con algunas mejoras, pero tiene más parecido con el Swat 3 que el GR. Además, ya que analizabas GR, podrías haber metido en el saco su expansión, Desert Siege, ya que las mejoras de ésta sobre el original no son demasiadas. Con un buen equipo, para poder activar todas las opciones gráficas, es la leche. La IA es francamente buena (sobre todo en el Desert Siege), y la vegetación, los sonidos, el eco de los disparos, todo, es estupendo. Un señor juego, este Ghost Recon [chiu] [chiu] [chiu]
Hola !

He visto este comentario sobre el Ghost Recon y no he podido resistir la tentación de comentar algo...

Me identifico como "EL" seguidor de la saga Rainbow Six / Rogue Spear /Ghost Recon más adicto que hay. Me apasionan las características que poseen los juegos de esas sagas

(A los que os gusta eso de leer libros ;-) os recomiendo la novela Operación Rainbow 1, que en inglés se titulaba originalmente Rainbow Six [señores traductores, algún día me las pagaréis]. Es un buen libro para revivir las acciones realizadas por el comandante John Clark y sus hombres.

Bueno, mi comentario solo era dar la enhorabuena al equipo creado por Mr Clancy de Red Storm Entertainment por haber parido los que, para mi, son los mejores juegos de estratégia policial de todos los tiempos (tanto en comandos SWAT como en comandos Delta Force, que más o menos son los soldados del equipo de Ghost Recon)

Mientras me compro (solo me falta ese) el The Sum of all Fears, que según me han dicho no tiene tanta estratégia y quizás no me llegue al fondo como lo han hecho los demás, pero seguiré siendo fiel a Red Storm y a sus "chicos de Operación Triun... digo, Rainbow.."

Salu2 a to2[sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno creo que ya habeis dicho bastante sobre este juego, elegido juego del año y todo eso, epro que coño pasa que la peña no lo juega. ¿Que es xq no es un mata mata como el counter strike?, no lo entiendo. En Ubi no digo que seamos pocos españoles, pero podiamos ser muxos mas, ya que creo que es un juego de calidad, y sobre todo que no es LINEAL, que en el siglo en el que estamos parece mentira que el mejor juego de accion en primera persona se diga que es un juego lineal con una mierda de modo multijugador.
Weno chicos, que este juego es una pasada y en el modo multijugador hay mucha peña con la que merece la pena pasar un rato. Probarlo y repitireis.
salu2
[-x-]pabliuca, del xclan de ghost recon
El ghost recon,un JUEGAZO.

En torno a The Sum of all Fears merece la pena?¡?
He visto imagenes y realmente esta muy bien pero q tal en lo q respecta a jugabilidad y demas?¡?

Por cierto recordar q en confederacion(callao,madrid) Destroyerjjbg and company ganamos un torneo de Ghost Recon.
Ahi keda eso :)


Salu2
A mi me decepciono bastante. La ia es peor y parece un juego mas sencillo para que este mas adaptado a todos los publicos para que la gente que vez la pelicula se lo pille.
pero ke te puede desesperar sino te gustan los juegos de accion tactica, en el sentido de ke tienes que ir siempre con mucho cuidado porque a la minima estas muerto.Lo bueno de estos juegos es que siempre te puedes hacer con el control de un personaje del commando pero siempre te joe que te maten a uno.

Yo diria que se parece mas a la saga rainbow six que a la swat3, eso si los graficos estan mejor(motor ghost recon-a veces parece ke es una expansion-).Para mi el swat3 EE, es una obra maestra pero ke tambien desespera por lo mismo.

Sobre la ia, pues jamas me ha parecido mala de un juego de esta saga ,es mas mas bien todo lo contrario , demasiado alto el nivel de dificultad.Si bien es verdad que a veces se quedan atontados pero la mayoria de las veces te ves negro pa matarlos.
creeis q esta un poco basado en el metal gearr???salu222 [chiu]
Originalmente enviado por saidan
creeis q esta un poco basado en el metal gearr???salu222 [chiu]


Para nada este es un SHOOTER en primera persona y MGS es de tercera persona.

No tienen nada en parecido... ;-)


Saludos saidan [angelito]
La diferencia no está en que sea en primera o tercera persona´, sino en el género en el que cada uno se integra. El GR es acción táctica, en el que debes coordinar todos los movimientos de cada uno de los integrantes de tu equipo de asalto. MGS es un juego de acción con mezclas de sigilo en el que sólo controlas a un personaje. Posiblemente, si en lugar de un solo personajes, tuvieras que coordinar a varios, el parecido entre ambos juegos sería razonable. ;)
9 respuestas