Esto es fidelidad....

hiZ:

entrega de la saga Turok para todas las plataformas, va camino de batir un record: El videojuego por el que más tiempo se ha hecho cola.


Esta curiosidad, que algunos ya han calificado de maniobra de marketing por parte de Acclaim, tiene como protagonista a Jason Read, un chico de 25 años muy aficionado a la saga Turok, que no es la primera vez que hace cola durante varios días para conseguir algo; en este caso, serán 50 días los que esperará a la puerta del Electronics Boutique del número 100 de Oxford Street (Londres, Reino Unido), batiendo por 20 días el record hasta la fecha.


Para conseguir el hito, Read tendrá una moderna tienda de campaña, equipada con una televisión y una videoconsola; la electricidad la pondrá un generador cortesía de Acclaim. Turok Evolution sale en los primeros días de Septiembre, para PS2, GCN y Xbox.

Fuente: Vandal.
Eso tio, o es tonto del culo o le han pagado mucho por hacer tamaña idiotez :P

Vamos, que estan que se acaban los Turok!!

Seguro que la semana siguiente del lanzamiento vas a cualquier tienda y no les caben en la estanteria los Turok que todavia estan sin vender.
Lo que pasa esque hay gente que se aburre muuuuuucho y si juntamos eso con afan de protagonismo... nos sale el tio ese XD .

Saludos
Triste triste... que la peña haga cola para una consola lo entiendo, que hagan cola para una saga de mucho renombre ... también lo entiendo.
Pero que alguien se tire 50 días para un Turok ?! [lapota]
Puede ser muy fan pero claro luego me dicen que todo es cortesía de Acclaim... no hay tongo ni na, que va, lo hace por amor al arte XD
El chaval habrá combrado y adremas tendra en la tienda de campaña una PS2 una Xbox y una GC y un buen surtido de juegos, ademas seguro ke un turok gratis XD

Salu2 [fumando]
Hay gente para todo, además si estás viviendo casi igual que en tu casa, en tu tienda de campaña con tus consolas, luz gratis y encima te pagan algo (o mucho, quién sabe) pues, por qué no hacerlo, eltío ese sabrá lo que hace (o a lo mejor no). X-D X-D

Saludos.
XUNG me has kitado la palabra de la boca XD hay gente para todo
yo kreo k hay gente k esta mal de la cabeza de verdad eh?
esq es de lokos, aunq tiene k molar eso de estar 50 dias, sin pagar la electricidad y mas si te llevas a to2 tus klegas a tu tienda XD y si encima te pagan XD
estos yonkis...digoo yankis... [burla2] [burla2] [burla2] no saben que hacer para llamar la atencion...
Pues como se retrase el lanzamiento un par de semanas me voy a reir del pavo ese :-|
[reves] podrian darle un titulo al chico este ej:tonturok del año o algo asiiinnnn joer como estan las cabezasssssss [chiu]
9 respuestas