¿Un DVD compatible con Playstation 2 y PC?

Noticia aparecida ayer en Meristation.com

*******************************************************
lunes 06 de noviembre de 2000
¿Un DVD compatible con Playstation 2 y PC?
Una compañía de Taiwan ha desarrollado un chip capaz de emular a un PC y a las consolas de Sony

J. Javier Martín
La compañía con sede en Taiwan Acer Labs ha conseguido desarrollar un chip para reproductores DVD que puede emular, a través de un sistema operativo, juegos de PC y Playstation. Aunque no se conoce todavía si el chip puede emular sólo a la PSOne o también a la Playstation 2, el hecho de que su velocidad sea de 300 Mhz, la misma que la de la Playstation 2, sugiere que también emula a esta última consola.

Si el chip llega a manos de los fabricantes de DVD, y es capaz de emular juegos de la nueva consola de Sony, la Playstation 2 puede tener una seria competidora, aunque la maquinaria legal de Sony se encargaría de intentar aplastarla con todo su peso (aunque, como se ha demostrado en el caso del emulador Bleem!, no le será fácil a Sony resolver este problema.) El inconveniente es que, si Acer Labs vende su tecnología a compañías chinas fabricantes de DVD, Sony encontrará bastantes dificultades a la hora de impedir que manufacturen el invento, ya que China hace tan poco caso a la legislación internacional en lo referente a las patentes como en lo relativo a los derechos humanos.
******************************************************

¡Esto ya se empieza a parecer a las noticias de A3 y T5! ;-)

Salu2
¿Tu has intentado usar un emulador de play en menos de un pentium 2 a 300 MHz?
Un procesador a 300 es lo recomendable para emular la play por lo que imaginate la play 2 se necesitaria uno a 3 GHz porque la play va 33 MHz.
No sé si lo recordaréis (lo podéis ver tb en las noticias antiguas), pero hace más de 15 días comenté esta noticia. Aunq solo hablé de la emulación de PC y PSX ;) (como comentaba la fuente).
Sobre la posibilidad de q tb pueda emular a la PS2 solo diré cuatro palabras: NO ME LO CREO XD
Otras cuatro
Yo tam po co
A mi me parece que estos momentos lo que estamos recibiendo es una cantidad inmensa de "desinformación".
Probablemente sean las propias compañias las que lanzan los bulos, tanto a su favor como en contra de las demás.

Supongo que se piensan que nos podemos tragar cualquier cosa. :-)

Salu2
Esa noticia es mas falsa que un duro de madera, ahora resultara que con un chip se puede emular hasta un ordenador de la NASA no te jode... XD
6 respuestas