Driver2 PAL e INGLES protegido? (Mira ^alma^ pa q estés contenta) :D

Pos eso, el Driver2 PAL INGLÉS está protegido o no?

Pq somos muchos a los q se nos cuelga en LA HABANA, en la mision en la cual tienes q montar tu coche en un ferry :(

La cuestion es que empiezas en la siguiente misión y puf... el coche se te cae al agua y la has cagao :(

Es MUY IMPORTANTE que alguien me lo diga, puesto que el parche de traducción que he hecho puede que contenga ese "bug" o Anticopy o como le queráis llamar.
Antes de contestarte te hare unas preguntas: ¿Es la versión final? Es que hace 2 o 3 semanas me baje de un ftp el juego en cuestion, pero era solo un CD y a los pocos dias, la gente de paradox dijo que esa era una beta y ellos sacaron la version final (ambas eran PAL inglesas). Si tienes el primero, ya sabes porque puede ser, si tienes la versión final, entonces ya es un problemas más gordo. Yo jugaba a la beta, y tenia ese mismo problema, pero consegui soluvionarlo: nada más empezar esa misión sales del coche, pero te encuentras con un problema, el coche desaparece y no puedes salir del ferry andando "normal" y digo esto porque si te pones de espaldas y empiezas a andar hacia atras, si que sales del ferry, entonces ya puedes andar normal y robar algún coche para continuar, aunque unas misiones más adelante, se cuelga en una que empiezas de noche y no hay manera de seguir. En fin, habrá que probar la versión PAL Española final.

Espero que te sea util este tocho.

Saludos,
Colonvo.
1 respuesta