Problemas de cargar con chip USB

Nunca he tenido problemas para cargar mis backups con el chip USB pero hace poco le hice una copia de seguridad al ready ramble boxing, lo copie con el nero y la sorpresa esq no carga, pero para mi sorpresa carga en la casa de un amigo con el neo2, yo utilizo el Xploder y mi amigo el AR2 (no se si eso influye, para mi q no).

Bueno, no le presete mucha atencion al principio pero le hice una copia al emu de md y tampoco me funcionaba, lo volvi a probar en casa de mi amigo y a el si le funciona, estoy un poco mosqueado con esto, pense q el ready tenia proteccion EA paro lo dudo porq no he encontrado el parche por ningun sitio, ademas el emu sigue sin funcionar...

Un salu2 y gracias por adelantado
Y los demás backups siguen funcionando bien?!?!

Es ke si es así... entonces si ke hay dilema.. xq si le va a tu amigo a ti tb tendría ke irte.

Deu
Dios mio ha habido una confusion, a mi amigo le cargo una ez y ya no le ha uelto a cargar, no me lo explico, para mi que el jodio nero tiene algun problema de incompatibilidad con mi grabadora o mi grabadora esta fallando, no entiendo, hay alguna forma de de pasar las isos para q las copie el clone?
Pues nose, si el juego ya no karga no kreo ke puedas rekuperarlo. Kizá lo gravaste en un cd muy malo, xq no kreo ke una gravadora pueda dar problemas kon un programa en konkreto y ke este los grave mal. Si diera problemas direktamente no ubieras podido gravarlo. Si todo se kompletó pefektamente... tubo ke gravarse bien.

Eso kon el juego, y si el emu de la md no lo provaste en la ps2 de tu amigo, kizá sea ke lo has gravao mal.

Es ke pueden ser tantas kosas...

Lo siento si no te puedo ayudar...

wena suerte
uff, q marron, haber ya he descubierto lo q pasa, otro amigo tiene una v5 con el neo2 y tampoco le funcionan el ready 2 rumble ni el emu de md, yo tengo una v3 con el chip USB y tampoco me va, mi otro amigo tiene una v3 con neo2 y si le va pero los carga con metodo EA el cual es incompatible con chip USB y al parecer tb con V5 + neo2, mis preguntas son 2, una, si parcheo los juegos con el parcheador universal Ea, me funcionara a mi y a mi amigo???
la otra pregunta es q me han dicho q si a la v5 de mi amigo le coloco otro chip llamado pnpkey puede leer los DVD si lo convina con el NEO, la pregunta, funciona tb con el USB?

Gracias
4 respuestas