Akira según Hobby Consolas

Lamentable, atencion al peazo de descripción de la película que hacen, sinceramente crero que hubiese sido mejor que copiaran la contraportada, al menos no dejarian en evidencia que nunca se han visto la película

Imagen

Adjuntos

Un nuevo tanto para $ony Consolas, terreno donde pisan, terreno donde se hunden hasta el cuello [666]
El escuadrón de los borrachos ataca de nuevo... no hay nada que toque Hobby Press y no lo conviertan en mierda.

Sigue Alejo, sigue, que así van a leer tus curriculums XD
Originalmente enviado por Alejo I
El escuadrón de los borrachos ataca de nuevo... no hay nada que toque Hobby Press y no lo conviertan en mierda.

Sigue Alejo, sigue, que así van a leer tus curriculums XD


Segun lei en la web que os hicieron una entrevista, DragonPort, decian que la hobby consolas andaba detras de ti AlejoI :P
Originalmente enviado por Sepho


Segun lei en la web que os hicieron una entrevista, DragonPort, decian que la hobby consolas andaba detras de ti AlejoI :P

Bueno, eso sólo era una coña, prefiero relacionarme con revistas más serias, aunque sean menos conocidas ;)
Pues este post me ha molao mazo, no por la parida de la descripción de la película, sino por el cartelito que pone SPECIAL EDITION.

La verdad, a lo mejor ya lo sabíais todos que iba a ser la edición especial, pero yo no estaba muy seguro. Y no quiero ir de pesimista, pero sabiendo como está el anime en este país, espero y deseo que lo de especial edition sea real, que estos son capaces de colarnos el dvd normal haciendonos creer que es la remasterización... y cuidadín que vale 30 € el jodido disco.

A parte de todo esto, comentar que -ya lo sabréis todos- el doblaje lo han vuelto a hacer para tener así el sonido 5.1. Me parece bien, pero resulta que Akira, como Ghost in the Shell y algunas otras cintas de MangaFilms, fueron dobladas a la perfección, pero eso que dices "joder, parece que se lo hayan currado tanto como con una comedia americana comercial de tres al cuarto, 1000 veces más mala pero que sale en todos los cines".

Obviamente, casi seguro que los dobladores no serán los mismos, y todos sabemos lo bien que se dobla el anime últimamente. Pues sinceramente, no se si lo habrán hecho pero si incluyen una pista con el el doblaje original en estéreo, mejor que mejor. Además, que uno se acostumbra a un doblaje y luego cambiar cuesta.

ale, no rallo más, y todos a gurdar 30 € en la recámara, en un principio...
yo diria que la portada que han puesto es la version italiana, es mas, diria que es la que vendian en dvdgo.com (por eso el precio)
7 respuestas