Afterburner 2 en ps2modchip

En ps2modchip tienen ya su propio afterburner por 15$ y las consolas con el instalado por 85$.

Solo falta ver las impresiones de la gente para saber si se ve con claridad y esas cosas.

¿Como afectara esto al precio del afterburner normal? [+risas]
¿La unica forma de comprar en http://www.ps2modchip.com es por transferencia bancaria?
Yo no me fiaria mucho de ese articulo todavia... en ningun sitio de internet se comenta nada...

Es muy sospechoso que la fotografia del producto sea exacta al afterburner original.

Ademas, "Afterburner 2 " no esta permitido por el fabricante origianal ... o sea... que algo esconde, tanto la foto del mario kart con luz y el producto por separado han sido sacadas de la web de triton labs, creador del UNICO Afterburner... asin que mucho ojo...
Rekmaster estos tios no suelen mentir, lo que pasa que son unos incomptentes y seguro que han sido tan vagos que no han echo fotos del "AfterBurner 2", yo creo que le han llamado AfterBurner 2 porque es un modelo diferente pero no lo crea la misma empresa, pone que lo fabrica "Honk Kong Toys". Era de esperar que otras empresas intentaran crear sus propios "AfterBurners".
Lo de 85$ con el afterburner instalado yo no estaria tan seguro, pq lo que dice es gba+afterburner2 pero no que lo tenga instalado puede ser que te venden los 2 por 5$ menos que si lo compras por separado (65$+15$).
Yo ya les he mandado un mail preguntandoseló, cuando me contesten ya lo posteo
por 85$ la consola con el afterburner desde luego paso de ponerme a instalarlo yo en la mia, sino por 15$ sigue siendo un precio increible aunque luego tarden 15 dias en llegar...
65+15=80

Debe ser instalado , sino menuda mierda pack te saldria mejor comprarlo por separado X-D
Pues yo dudo que sea instalado pq el precio de los 2 juntos es 5$ menos que por separado... si estubiera instalado valdria lo mismo o algo mas, seria lo logico, ni siquiera los chinos trabajan gratis ;)
a ver :

Por separado:

- gba 65$
- After 15$
------------------
80$ total

Junto after+gba 85$.

Por lo tanto despues de darle muchas vueltas he llegado a la conlusion de que vale 5$ mas y no menos (o estoy equivocado y la gba vale 75$)
[tomaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [tomaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [tomaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [tomaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
No tengo palabras para describir mi momento de gran estupidez... ya ni sumar... el calor ha atrofiado mi cerebro
[risita] tampoco es para tanto. La verdad es que no se si valen 65$ como has dicho, he mirado y no veo que la vendan suelta ahora solo veo que la venden con su "afert burner", excepto las ediciones especiales que cuestan mas ellas solitas.
9 respuestas