Los juegos que más buscáis

¿Cual es ese juego o juegos que buscáis con desespero y no hay manera de encontrarlos? Ya sea porque hay que pillarlos de importación o porque son muy viejos o muy caros o lo que sea...

Yo voy tras todos los Alex kidd de SMS, el Streets of Rage 2 de Mega, el Conker y el Sin & Punishment de N64, el juego de Segata Sanshiro de Saturn y el Snatcher de MegaCD (este último lo he visto más de una vez pero el precio...)
Y esos son los principales, luego hay montones de SNES, NEOGEO, Saturn etc etc que también quiero pero ya los pillaré baratos cuando vaya a Akihabara XD
pues...
hay bastantes, pero sobre todo lo que mas busco (y que seguramente jamas encuentre) es la beta del Project Berkley.

salu2.
jeje si hablamos de betas, la del RE 1.5 también estaría bien [ok]
El ilusion of time y el secret of evermore de SNES. Supongo ke seran faciles de encontrar pero soy muy vago y no me apetece ir hasta el cash converters :-|
Yo busco un montón de cosas, pero no encuentro nada debo ser muy torpe
-Principalmente me gustaría pillar un slot para MVS ya que los juegos son mucho mas baratos pero como no tengo ni idea de soldar y estas cosas lo busco todo preparadito para teles PAL y los mandos puestos... o sea un imposible a si que intentare pillar una Neo Geo cartucho pero estoy muy liado sobre de que región comprarla y los juegos FFS, KOF98, KOF95, y medio sueldo para el MOTW.
-Una consola que era MD+MCD creo que se llamaba wondermega y los juegos, Lunar (lo tuve y lo vendí [mamaaaaa] , Lunar2 y Snatcher, Shinig force CD y el CD con Shinobi y SOR
-Radiand silvergun, Panzer Dragon Azel, Albert odyssey, Shinoby legions y SFA2 japo para la Saturn.
-También me gustaría pillar una Saturn japo y una dreamcast japo si lo de la Neo geo/MVS al final no consigo nada a buen precio para el pack con los KOF95,96,97 KOF98DM, KOF2000 y MOTW

Como veis intento pillar casi todo de SNK y SEGA
Cualquier juego kon estetica Manga, me da igual de k plataforma[chulito]
Pues asi de pronto solo me viene a la cabeza el Kamen Rider 1 de psx, pero hay un webo mas que me gustaria pillar y no sera posible, como Radiant Silvergun, los KoF de NeoGeo, Snatcher de Mega-CD ... Chrono Trigger........ pufff ke caxo de lista xD
( mensaje para Diox, QUE ME TOQUE LA LOTERIA PERO YA [toctoc] )
mirad esta web jejeje yo ya he areglado con ella un par de "fallos" del pasado


http://connect.to/fantasygamez
JUAAAAAAASSS KE CACHO D ESTAFAAAA !!!!
Megadrive II +2 mandos por 60 eurossss !!!! En los Toys r Us venden Megadrives II + 2 mandos y 5 juegos por 30 euros [sonrisa] y por una Snes modificada a 60 hrz te cobran el doble !!! ( y encima no me va el link a los juegos )
:P la estan remodelando pero lo que tienen son juego s dificiles de encontrar :P por cierto yo no les he comprado nunca una consola pero si juegos de super nes :) ahhh y tampoco al precio de tarifa [jaja] que un poco caros si que son
pues un monton de juegos de la super ke encima donde los e visto los venden caros,y mi nights con el mando 3d ke vendi :( y muchos mas
Saludos,

Yo principalmente ahora estoy preocupado por pillar antiguos juegos que tuve en SNES: Street Fighter II, F-Zero, Donkey Kong Country, Super Goulhs & Ghost, Super Castlevania IV, Yoshi´s Island... los clasicos :D Perdi algunos cuando vendi la consola y ahora estoy solo con el Super Mario World :(. He encontrado muchos de ellos pero entre que algunos entan muy caros y otros en mal estado esta la cosa shunga :(

Y tengo una lista de mil cosas mas que pillar entre consolas y juegos, quizas uno de mis juegos mas buscados sea el Need For Speed de 3DO y de consolas la Atari Jaguar y la Nec PC-FX Oooh Oooh Oooh
el Castlevania: Simphony of the Night!!!!!!!!!!!!!!

donde estas cariño???????
Holar:

Pues mis juegos más buscados, si me conocéis un poco son de MSX, el Snatcher y el SD Snatcher. El Snatcher lo vieron hace tiempo en un escaparate en Tokio y valía, hace tres años 30000 pts. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Por cierto Epidemia, la mejor versión de The Need for Speed tá claro que fue la de 3DO.Peacho de juego, tengo un video de la pedazo de revista llamada Ultima, que no sé si os acordaréis ya que salió como revista de 32bits, cuando estas consolas ni habían llegado a Europa, y pedazo de gráficos, movimientos y tó. Yo no sé como no pueden repetir otro Need for Speed como ese.

Otra vez por cierto, porque en España cuando sale una revista que intenta comentar el mundo de los videojuegos de forma que no nos traten como a unos niños pequeños, que diga que un juego es malísimo, aunque otras no los vendan como un juegazo se va a la leche, por no decir otra cosa?.

MSX FOREVER
Me gustaria pillarme el cartucho del secret of mana y el terranigma. Por su puesto el chrono Trigger también, no se si llego a salir en francia o inglaterra (pal) pero fijo, porque son unos cabrones, a los españoles, que nos jodan.

ahí es nada. [lapota]
Para los que buscan el castlebania hay varion en vendedores internacionales

http://search.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&query=Castlevania&ht=1&itemtimedisp=0&st=2&SortProperty=MetaEndSort&BasicSearch=


y un cartucho de cada uno del Castlevania en vendedores nacionales, sobre el CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT PAL
ya hable yo con el y esta en buen estado




http://search.es.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&ht=1&SortProperty=MetaEndSort&ebaytag1code=186&shortcut=4&maxRecordsReturned=300&maxRecordsPerPage=50&SortProperty=MetaEndSort&query=Castlevania




Secret of mana...hay uno y es la tropecientasmil subasta en la que pujo por el, si lo quereis os aviso de que nunca he consegido ganar una por muy alto que aya pujado, y una que gane el tio me pidio el doble de pasta y lo mande al to...por cu....



http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1370938343



un par de terranigmas por un pastonnnn fiuuuuuuuu





http://search.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&ht=1&SortProperty=MetaEndSort&query=terranigma



el fzero es facilismo de consegir al igual que el yoshi island donkey kong ect...solo hay que estar un poco atento a los vendedores nacionales y sobre todo a los internacionales hace poco que compre estos cartuchos por menos de 10 € cada uno jejeje


ejemplo fzeros por menos de 6€...


http://search.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&query=fzero&ht=1&itemtimedisp=0&st=2&SortProperty=MetaEndSort&BasicSearch=




need for speed de 3do tb podeis comprar el 3d0 por una miseria estan regalados




http://search.ebay.com/search/search.dll?MfcISAPICommand=GetResult&ht=1&SortProperty=MetaEndSort&query=Speed+3do



Atari jaguar en vendedores internacionales hay a patadas y regaladas de precio con muchos juegos por menos de 50€ y en españa encontre una sin estrenar y la deje pasar...seguramente el año que viene compre una en estado unidos


la cosa esta muy muy mal para comprar juegos rpg de super nes , snk, algunos juegos de sega perop pocos y imposible si quieres un legend of zelda de super nes...hace poco puje hata 120€ por una super que llebaba ese juego y me la quitaron en el ultimo minuto sniifffff, bueno segun encuentre mas cosas os las pong. un saludo
chas Gracias por la info, creo ke lo pediré el SOTN!
pues yo pocos, los que buscaba mas desesperadamente ya han caído[jaja] a base de soltar pasta, claro...

el conkers, el panzer dragoon saga, el FF VI, y en breve si no hay problemas me pasan el enemy zero y el panzer dragoon zwei, y el perfect dark no hay ningun problema pa encontrarlo, lo que pasa es que lo quiero baratillo....

del snatcher ya me he olvidado, y el D2 lo quiero pero tendría que ponerle el chip a la DC, aun acabaré poniendolo.

no se a quien le he leido q busca la beta del project berkley... te refieres a la beta de saturn q aparecía en shenmue 2???:O eso sería la ostia, el shenmue es mi juego favorito, me quedé alucinado con ese video.... y el biohazard 1.5 tambien sería la ostia............
AY 3, los 3 d n64, son : el coker's bad fur day, el sin adn punishment y sobretodo el ogre battle 64, los 2º primeros aun, pk los tengo en emulador y m los e pasao, pero el ogre battle.... es k ni en emulador va bien [nop]
salu2
el coker's bad fur day esta en una videoclub cerca de mi casa por poco mas de 20 € con caja intruciones completito :) si quieres te lo puedo enviar como favor sin animo de lucro [sonrisa] avisame si acaso con un mp
Yo buscaba 2 de PSX:

-Dynasty Warriors
-Samurai Shodown RPG

Pero los encontré, junto con otros dos que no esperaba:

-Slayers Royal
-Advanced V.G.
no se a quien le he leido q busca la beta del project berkley... te refieres a la beta de saturn q aparecía en shenmue 2???

ahora mismo no recuerdo si aparecian imagenes en el shenmue 2, pero si, el Project Berkley fue el nombre de proyecto que se le dio al famoso Virtua Fighter RPG que iba a salir en Saturn y que finalmente salio en DC bajo el nombre de Shenmue.
Ya se que conseguir esa beta es casi imposible, pero todo sera hacerse amigo de Suzuki :p

salu2.
Originalmente enviado por theMyst
el coker's bad fur day esta en una videoclub cerca de mi casa por poco mas de 20 € con caja intruciones completito :) si quieres te lo puedo enviar como favor sin animo de lucro [sonrisa] avisame si acaso con un mp


Ostia muxas gracias, pero es k como ya m lo e pasao toi buscando el ogre battle, si no lo encuentro t digo algo ok? se agradeze el detalle [ginyo]

salu2
Snatcherrrr

Yo busco los Snatcher y Policenauts, ayer mismo consegui el Snatcher de Mega CD, (no de Sega CD, pa los que sepan la diferencia), con lo cual tengo:

Snatcher:
de MSX2
PSX
SATURN
PCE
Pilot Disk de PCE
MEGA CD

Policenauts:
de PSX
SAturn.

Ya falta Menos.

Sd-Snatcher de MSX2
Snatcher de PC-88
Policenauts de PC
Policenauts de 3DO
Saludos,

Muchas gracias theMyst por toda esa informacion :D.

He estado urgando por ahi y he encontrado cosillas guapas a precios realmente interesantes XD Pero ahora tengo un problema: la forma de pago. La mayoria de la gente usa PayPal, algo que he visto rular mucho por inet como sistema de pago pero que realmente no se como se usa. Sabeis como va?

Gracias.
Es muy facil, tu le dices a paypal el numero de tu tarjeta de credito, y cuando haces la compra solo tienes que indicar el email de el vendedor y la cantidad que quieres que reciba, y paypal se encarga de cogerte el dinero de la tarjeta y ponerlo en la cuenta del vendedor.
Pos a mi los juegos que me encantaria tener son:
Zelda 2 - NES
Phantasy Star 4 - MD
Streets of rage 2 y 3 - MD
Y la maravillosas sagas para NES de Double Dragon y Dragon Quest[amor][amor][amor][amor][amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
26 respuestas