alguien sabe donde encontrar....

Tengo un Scanner q es un tanto raro, no es de los tipicos agfa ni cannon ni nada parecido.Su marca es Privax, y su modelo colorado 9600, solo me preguntaba si alguno sabriais alguna pagina donde descargarme un driver para el.

Gracias.
Seguro q es privax? porq creo q te refieres a primax no? privax no lo e oido en mi vida, si es primax aki puedes encontrar drviers para el scaner
http://www.helpdrivers.com/espanol/listado/list.asp?perif=escaneres

salu2
Gracias por la ayuda. Lo he vuelto a mirar bien y no pone primax pone privax, si ya decia yo q no es una marca conocida.
Para la proxima vez intenta poner un asunto, que diga de que es tu mensaje, el que sepa la respuesta sabra que hay alguien que necesita esa informacon i te la podran dar, i asi facilitas la busqueda avanzada por si alguien se encuetra igual otro dia.
I a los que no les interesa o no lo saben, no tienen porque entrar en el hilo, para saber de que es. :) :) :)

Saludos.
Pues el colorado 9600 es de primax, a no ser que sea una copia descarada o un error de imprenta la cosa es un tanto rara.

Tanto si es una cosa como otra supongo que utilizaran los mismos drivers que los ''primax'', yo provaria con estos.

Saludos.
4 respuestas