Grabacion incorrecta de voces

No entiendo nada.Grabo los dvdr con el recordnow max y el juego en sí me sale perfecto , pero las presentaciones se me joden.
Y cuando no son las presentaciones , son las voces(esto es lo que mas a menudo me pasa).Las voces de personajs en presentaciones me salen despues de la imagen, es decir no va acorde con la imagen.
Es como si el sonido no lo grabara bien , no sep...

A que puede ser debido?? Alguna configuracion??Solo me pasa a mi??

Un saludo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que me pasa en todos los juegos.¿como es posible que se desincronice las voces en los juegos(presentaciones) , o salgan mas las presentaciones??

Y luego al jugar vaya bien??
Es posible que esto suceda porque se utiliza un soporte 'malo' y el láser se "pierde" en las pistas y tiene que volver a encontrar donde estaba, es posible que el vídeo lo lea todo y lo guarde en un temporal antes de ejecutarlo y que el sonido lo reproduzca directamente leyendo del dvd...

Aunque pensándolo bien, esos vídeos de las presentaciones deberían ser un único archivo así que todo lo que he dicho antes no son más que chorradas jejejjeje [tomaaa]

bueno, suerte
2 respuestas