Me he pedido el Fal 2 a ps2modchip

Hoal yo tengo el fal2 y me tarda en llenar la memoria de 256 9 minutos exactos que quieres que te digo tampoco me parece tanto esperar 4 minutos más asi me libro de otro adaptadort de corriente que tengo la regleta echando chispas jeje [boma]
Sinceramente, no me creo que "Solo" 7min en llenar el cartucho de 256, cuando la GBA tarda mas de 1 minuto en llenar la memoria que tiene de 256k para los juegos a 2player con 1 solo cartucho ........


Tienes los mismos motivos para creerte que mi f2a tarda 7 min en grabar el cartucho lleno que los que tengo yo para creerme que el tuyo tarda 5.
Y tienes toda la razon en que con varias gba conectadas para multijugador con un solo cartucho tarda mucho mas (proporcionalmente al tamaño 256kb contra 32mb) Para mi el no tener que tener puesto ni pilas ni adaptador de corriente es mas interesante que el tardar 2 min menos.

Por cierto tu mismo te contradices, primero es "MUUUUUUUCHO MAS LENTO" despues un "POCO LENTO"
Otra cosa no se a que viene el trato de CHAVAL, no recuerdo haberte tratado con ningun calificativo[enfa] . Ademas decirte que mi palabra vale tanto como la tuya en este foro, yo no he dudado de tu palabra y no creo q tengas ningun motivo para dudar: no vendo f2a ni tengo interes en que nadie se lo compre ni hacer publicidad..

[discu] a pesar de todo... un saludo [beer]
Vale tio, .... puedo llamarte "TIO" ?¿?¿?¿, bueno dejemos las coñas, ironias, malos rollos, etc.....

A lo mejor pido 1 FAL2 + FLASH de 256 para un colega, Existenz me puedes comentar que tal te va el parato ???? funciona con el software de siempre.... FAW,LW,... ?¿?¿? van bien los Saves ?¿?¿?
Donde lo puedo conseguir mas barato ???? en CD64 solo tienen el de 64Mb no ?¿?¿?¿

y ..... siento haber creado este ambiente de mal rollo, SORRY, no era mi intencion.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Hola pos yo lo pedi a lan kwei y todo perfecto oye me costo sobre los 130 € mas o menos (me tardo tres dias en llegar) y va perfectamente con el faw lo he probado con una version del little writer y no me funciona pero tampoco he intentado solucionarlo ni buscar versiones del little writer compatibles ya que el faw me va muy bien no he tenido que parchear nada y las saves funcionan perfectamente por ahora tanto el guardarlas en el pc como el volverlas a cargar en el cartucho es una compra altamente recomendable [barret]
Esta es la nueva dirección de CD64.com

http://202.60.224.105/pp/success.asp

Yo quiero pillarlo ahí, pero hasta septiembre no me va a ser posible, espero que no me suba mucho el dolar hasta entonces... o en su defecto que baje el precio de los copiones... :D Ta'lue
Ahora el fal2 ha bajado de precio en cd64 (el de 256 megas) y está por 119 dólares.

Saludos.
Pues yo en CD64 no lo veo ¿?¿?¿ solo esta el de 64 y el de 256 no ?¿?¿?¿
Ya tengo el Flash2Advance + cartucho 256
he hecho pruebas, y el nuevo linker es más rápido que el viejo, la única pega, que no lo coje el littlewriter :(
son compatibles entre si (el viejo, puede grabar en el nuevo, y el viceversa) pero como digo... al no ser compatible con el little ... :(
me va bastante bien :)
¿Alguien me puede decir mas o menos como seria la forma de comprar el fal 2 en CD64?, porque en ps2modchip parece que hay que estar con transferencias a no se que banco,...., ¿Aqui pasa lo mismo?. Gracias y un saludo.
yo en cd64, pagué con tarjeta de crédito.
$184 por el Flash2Advance+tarjeta de 256+ 2xGB-Bridge gastos de envio incluidos, por EMS se pasó de largo la aduana :)
Es decir, te vale una de esas de cajero (BBVA, etc.) o tiene que ser de esas que te dan un credito de 50.000 pelas por ejemplo y pagas ande quieres, y luego les pagas a estos de la tarjeta a plazos o como sea... explica y di con qué trajeta has pagado por favor. Gracias de antemano Potatoe.
pueees la mia es de crédito de esas que puedo pagar hasta 80.000 pesetas al mes con ella, y me lo cobran al mes siguiente... amos una visa ... es "de crédito" que no todas las tarjetas lo son :P
Me ha llegado a la hora de comer [ok]

Por fin, ganas le tenia :) De momento todo va de maravilla, y llevo un par de horas trasteando y probando juegos. Por cierto, que lo de "3 cd´s de regalo con roms freeware" es PURA MENTIRA. Son "3 cd´s de regalo con roms NO-freeware" XD XD XD XD


Un saludo!
Originalmente enviado por HIRO2000
Es decir, te vale una de esas de cajero (BBVA, etc.) o tiene que ser de esas que te dan un credito de 50.000 pelas por ejemplo y pagas ande quieres, y luego les pagas a estos de la tarjeta a plazos o como sea... explica y di con qué trajeta has pagado por favor. Gracias de antemano Potatoe.


Busca en la busqueda avanzada otro post mio que explica lo que es una cybertarjeta
Bueno ya me han enviado el numero e tracking... Ahora estoy de vacaciones en Munich, espero k cuando vuelva de vacaciones y este en casa.
Buscaré en avanzados...

Al comprar con la tarjeta de crédito, sería mucho más rápido que una transferencia no? Conlleva gastos como la transferencia bancaria o te ahorras la pasta al pagar con la tarjeta??? Gracias.
Oiga, aqui ....... mas BARATITO ¡¡¡¡¡ Si señor...... MAS BARATO ¡¡¡¡¡ [chulito]

http://www.cdworld.co.uk/mmcd/gbcd/

La verdad que no me lo puedo NI CREER, ya no se donde pedirlo....

Otra cosa, yo en CD64 sigo sin ver el FAL2 de 256Mbits.... :-?
quishooooo esos precios estan en pounds... SALE MÁS CARO

por cierto el link al de 256 en cd64:
http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={A0823EE0-5CC6-44CA-B922-2CA216780BB7}
67 respuestas
1, 2