Votacion:el mejor del mundo...

Encuesta
The winner is...
42%
13
16%
5
23%
7
 0%
0
3%
1
3%
1
6%
2
3%
1
3%
1
 0%
0
Hay 31 votos.
pos eso,cual os parece el mejor futbolistas del mundo?
-O rei Zizou
no hagais caso a la votacion,porque es un error,decir,el que os parezca,no los que estan en la lista
Para mi el crack es Rivaldo, toda la directiva y la gente del barça da asco, no lo hubiera vendido por na. Ojo, q soy del barça pero a la peña del gaspart y van gaal no los soporto.
pues esta claro. RIVALDO.

rivaldo es el mejor del mundo, a ver kien mas hace una chilena en el ultimo minuto del partido, en el ultimo partido de liga y gracias a ello clasificarse pa la champions league????

si no estuviera rivaldo en esta votacion votaria a raul, q es el q mas me gustaria de ahi q estuviera en el barça, jejeje
Y RONALDO ese si que es y a sido el mejor... [chulito]
Dificil eleccion,una por puestos no estaria mal xD,pero en lineas generales Ronaldo es superior(ahora mismo no pero al 80 por cien es mejor q los otros al 100 x D)
En esta temporada me kedaria con ballack,pero abra q ver su progresion



saludos
Joaquin es unos de los mejores en la actualidad [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
BECKHAM, el mejor centrador del mundo, dd pone el ojo pone la pelota, este jugador es el mejor del mundo kon diferencia......ade+ su mujer es la k mas wuena esta del mundo kon diferencia XD XD XD
Cada jugador es weno en su puerto xq Rivaldo, Figo y Zidane son la lexe pero para mi el mejor es Roberto Carlos :)
En mi opinion Raulete es el jugador mas decisivo del mundo, por lo tanto el mejor.Puede hacer ganar partidos el solo, y a veces perderlos... cawento
En mi opinión Zidane, lástima que se lesionó en el mundial y sólo jugó un partido medio-cojo, sino íbais a ver lo que es bueno... [ginyo]

Un saludo [jaja]
Es mejor el Señor Zinedine Zidane!!!!!!!!!!!!!
Muxo chilena de Rivaldo ,pero a ver si el mete un charro como lo hizo Zidane en la final de la Champions y cn su pierna menos buena.
:-) :-)
hiZ:

Para mi no hay dudas, Zidane. Es el jugador más completo, con más clase, con más visión de juego, con más tiro, con más calidad, con más humildad (y un largo etc...) del mundo.
Aún tengo clavada en la retina la bolena de la final de la Champions.... :-O .
Ronaldo por supuesto
Salu2
Ummmm, entre Zidane y Raul. Aunq me qedo con Zidane.
¿done esta ronaldo? hoy por hoy para mi es em mejor, weno despues de contreras del malaga;) pero como no ta pa votar ronaldo, pues e estado entre raul y owen, pero al final me e decido por raul ke me encanta sobre todo la dedicacion ke le echa a los partidos, bajando a defender y recuperar balones.
SALUDOS!!!
RONALDO, si fuera por calidad tecnica ROMARIO, por regate MARADONA, por calidad en el pase ZIDANE, por calidad defensiva ROBERTO CARLOS (aunque PUYOL ,con dos cojones,le daria guerra jeje) en conjunto RIVALDO y como no o`rey PELE, pero el que mas me gusto fue RONALDO en su etapa en el BARSA, pura explosion y talento un deleite verle jugar al ataque
Raul x su inteligencia d cara a la porteria y x su olfato d gol.
Zidane... bueno, bonito y con clase, mucha clase.
A mi me recuerda a Laudrup pero con más de todo.
Zinedine Zidane

Simplemente, INCREIBLE.
Aun recuerdo el subidón q m entro x el cuerpo durante el golazo q marco en la final contra el Bayer Leverkusen...[boing] [+furioso] [boing]

Un saludo!!
Yo creo q con muxa diferencia y sin ninguna discursion es el
SR.ZINEDINE!!!!!
Ah, y otra cosita: como metes a nesta y a Van nisterlooy antes que a RONALDO¿?¿?¿?¿??¿?¿?
Destroyerjjbg, 1 pekeño dato, y sin animos ni d ofender ni buscar lio, t importaria la proxima vez poner BARÇA con "Ç" y no BARSA con "S"???


Gracias
si me importaria mas que na porque soy del sur y de toa la vida le llamao BARSA y no BARCA, aqui abajo es costumbre
No esk es eso, no es BarCa, es BarÇa, el sonido es d S, no d C, pero s escribe con "C trancada"(en catalan) o "C cedilla" (en castellano), osea esta: Ç. K aumk ahora no se use esta letra existe en castellano antiguo y actualmente en catalan, por eso...


K pensabas k aki lo llamamo como si fuera una barca d pescar o k??? el sonido es /barsa/ pero se escribe BarÇa
pq yo soy de vocabulario castellano y no catalan y que conste que he oido mas de 1 por no decir un monton que al BARSA le llaman BARCA
Bueno tu mismo, yo no t puedo a obligar a nada, pero dos cosas:

1. la Ç tambien se usaba en el castellano antiguo.

2. si escuchas a alguien k dice BarCA primero t ries d el, pero en su cara y a carcajada, luego l dices analfabeto, y por ultimo d mi parte le pegas una colleja.


Bueno, como kieras, si kieres continuar rscribiendo con S eres tu el k comete el error, asi k tu sabras, no yo :D :D
1.Del castellano antiguo ni me acuerdo por no decir que no lo he estudiao asi que en el castellano de ahora existe la S con lo que escribo BARSA pq me sale de las pelotas y escribo lerida y no lleida por los mismos motivos

2. Si oigo a alguien que dice barca pensare que ha leido barça pero no conoce el sonido de la ç porque no todos estudiamos catalan ni falta que nos hace, al igual que tu no creo que sepas todos los dialectos del español (el romano o de donde venga) y no se ¿tu eres analfabeto?

3.La colleja a lo mejor te la llevas tu [poraki]y si sigues con la polemica usa los privados que estan para algo que ya cansamos en este hilo.
M Owen por que es dios y . xD


Salu2
Desde mi opinión creo que Zidane sea el jugador más completo del mundo. Reune muchas cualidades, de las cuales posee las más importantes en el fútbol: visión extraordinaria, inteligencia, un perfecto y maravilloso control de balón, seguridad en si mismo, carisma, liderazgo, caracter, etc. seguro que encontrais más que añadir...
Pues Van Nistelrooy me encanta pero el mejor del mundo sin diferencia es Zinedine Zidane
Simplemente no hay nada igual, esos controles, ese toque, esos pases en profundidad y esos golazos de vez en cuando(y otras caracteristicas k me faltan) le convierten en el mejor del mundo.

Salu2
coño zeppe y el otro no discutais por una mierda asin y el foro no es de lengua sino de futbol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] el mejor es Joaquin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No karman, si yo no voy a discutir mas, el no se si es culé o no, espero k no, pork k un culé escriba BarSa, seria deprimente, nada mas :( :( :(
Yo entiendo poko pero me parece q es Zidane
Originalmente enviado por Zeppe
No karman, si yo no voy a discutir mas, el no se si es culé o no, espero k no, pork k un culé escriba BarSa, seria deprimente, nada mas :( :( :(


fc barcelona, y no creo que vivir en cataluña tenga que ver con los colores que te gustan en el futbol¿acaso cada uno tiene que ser del equipo de futbol de la ciudad en la que nace?yo creo que no.Tu a lo mejor estas mas idenfificado pero yo cuando pequeño elegi un equipo porque todos elegimos uno y sigo con ese ,y eso a pesar de venirme a vivir a madrid.
Mas me deprimes tu que crees que por ser catalan el barsa es propiedad vuestra.
Originalmente enviado por destroyerjjbg
¿acaso cada uno tiene que ser del equipo de futbol de la ciudad en la que nace?



No serlo PARA MI, es algo mas que absurdo...
Originalmente enviado por bn1975



No serlo PARA MI, es algo mas que absurdo...




Totalmente de acuerdo ;)



saludos y no os peleis chicos q la liga aun no ha comenzao xD
segun vosotros las peñas no existirian [toctoc]

bn1975 mas que absurdo me parece ser de una peña ultra, me parece patetico
Originalmente enviado por destroyerjjbg
segun vosotros las peñas no existirian [toctoc]


No tiene porque ser asin.

Todos tienen que ser de un equipo de 1ª? pues yo creo que los aficionados al Jaen, al Xerez, al Recre (hasta hace poco) se sentiran mas que orgullosos de sus equipos.


bn1975 mas que absurdo me parece ser de una peña ultra, me parece patetico


Comentario absurdo y falto de sentido ;)

un saludo
que crean aficion mas de donde son originarios , vease REAL MADRID, FC BARCELONA,evidentemente el colloto(por citar uno) de tercera division lo conocen namas que en su pueblo.Lo mismo el caso de los que citas y por supuesto sevilla o deportivo
Originalmente enviado por bn1975



No serlo PARA MI, es algo mas que absurdo...


PARA MI, repito
este foro tiene las horas contadas como sigais hacin , lo desvie el foro a otro tema el foro era para quien es el mejor jugador de futbol
absurdo no ser del equipo de tu ciuad,o de donde naciste?
Os recuerdo que los clubes son empresas,y da lo mismo ser de badajoz y del Depor,que ser de nike o adidas o de danone.
acaso uno del Valencia y que lleve un Ford,se pica con un citroen por que se cree que es del Celta?



He dicho.
Yo naci en Cordoba, vivo en cataluña y m siento catalan.





PD: no s d onde as sacao d mi post k hay k ser del ekipo d tu ciudad¿?
Originalmente enviado por destroyerjjbg
pq yo soy de vocabulario castellano y no catalan y que conste que he oido mas de 1 por no decir un monton que al BARSA le llaman BARCA


Di q si coño!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sigue escribiendo como kieras y no como te digan.
A si q ni caso ;-)
47 respuestas