No se

Como puedo formar parte del CLAN EOL?????
Estaba leyendo y creo ke puedo apuntarme y paso todo asta las ganas de jugar.


ALguien sabe como ????? [idea] [idea] [idea] [idea]
Pues tendra ke hacer un hilo antenas a "Como unirse al clan EOL", xq esta pregunta se repita muxo.

Weno tienes 3 maneras o le mandas, o esperas a ke Antenas (este es el encargado d d los miembros) lea este post y el ya te comentará, mandarle un MP o entrar en #clan_eol, y hablar con el. Creo ke nada mas.

Ke te vaya bonitoXD
Bueno bienvenido y tal.. y el consejo q doy a los nuevos:
No os fieis de Sergy (Seimus) ni de Vaqero ni de McMichi.....
.................
este schumino... XD XD XD mala pirra ya te daremos ya [poraki]
schumino jajajajaja, me parto

bueno pos yo soyl Antenas (el terror de las cerdas) y esta pregunta es un poco tonta y de perrez (cosa ke admiro xq es mi maximo jobi XD XD XD XD XD ) ya ke esta muy bine esplicadita en la seccion Únete de la web del Clan EOL

Éste link lleva a la web del clan y dentro ves a la seccion Únete y alli lo eesplica bien

tal vez me cueste mas decirte esto ke esplicartelo pero es ke teneis ke aprender las cosas bien xq si no siempre estaremos igual (ke gilipoyez XD )

enga adioz
mamma mia, Antenas (el terror de las cerdas) XD XD XD

Originalmente enviado por Antenas (el terror de las cerdas)

tal vez me cueste mas decirte esto ke esplicartelo pero es ke teneis ke aprender las cosas bien xq si no siempre estaremos igual



que me partooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] estas mu mal de la cabeza warra, pero en esto estoy de acuerdo:

Originalmente enviado por Antenas (el terror de las cerdas)

PERREZ (cosa ke admiro xq es mi maximo jobi


juas, bueno, fuera de coñas, voto por lo que dice Sergy, currate un hilo que este mu a la vista pa la gente nueva, no seas PERRA, porque sino serás perra, warra, cerda, .... y son demasiadas cosas no? XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, un salu2 (-s) a to2 XD XD XD
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)