Psx Boot CD

Hola!
Hace poco que me he enganchao a esto de las videoconsolas y los modchips y mire en modchip.com lo del PSX Change Boot Cd.
Me informe de como funcionaba y en Kazaa me he bajado varios archivos que contienen la iso del boot cd.
La grabo con el cdrwin y la introduzco en la consola, testado en 2 psx, una, gris (7052) y una psone blanca, ambas sin modchip y no funciona.
Alguien me puede echar un cable y decirme como puedo solucionar el problema??
Alguien sabe de algun lugar para bajar el boot cd bueno?
Este archivo en cuestion ocupa 895 k y descomprimes la iso que lleva dentro y esta ocupa 41mb.
Muchas gracias!!

SaMu
PUUUUEEESSS, el caso es k no se cual boot cd puede ser, hay 1 k es para PSone, y sirve para cargar copias de otro territorio en color, pero para usarlo hace falta chip. Los unicos cds vamos a decir "no originales" k se pueden poner en la play sin chip son los de musica. Pero weno, tb ten cuidado con lo k bajas por ahi, hay muchas isos k dicen ser para cargar juegos en play sin chip, lo mas seguro es k sean virus o algo, pq cds de esos, creo k existe un tipo k se hizo por taiwan o un lugar de esos, pero k no era copiable con una grabadora convencional.
Te recomiendo ke te pongas el chip,asi no cascaras el motor, y te ahorras el quita y pon de CD's,jiji.
Talueggggg
A ver si usamos un poco la búsqueda avanzada...


Los Boot discs que hay por internet NO FUNCIONAN. NINGUNO. Sólo hay uno que se llama PS-X-Change versión 2 que tiene que ser original o 2 piedras.
Para instalar chips, váis al apartado de técnico, que es muy majo... X-D
4 respuestas