Software para hacer un Ghost???

Cual es el mejor software para hacer un ghost de mi disco duro???

Gracias.
con Norton Ghost es super sencillo 3n 4 clicks, he probado otras pero como este ninguno! saludos
¿un ghost es una imagen del disco, una copia de seguridad?
un ghost es una imagen. El norton ghst me parece q tb la comprime, te crea un cd de arranq, y en 5 mins tienes el windows drivers y lo q te de la gana en el ordena!. Para mi gusto, el best. Ad+ si miráis vuestros cds de recuperación, seguramente esten hechos con él.
bye
yo utilizo norton ghost, es muy rapido y sencillo, puedes clonar los discos desde las IDE, desde USB, o simplemente pasarlo a cd, yo tengo una clonacion de emergencia en un disco duro de 4 Gb, con w98 instalado y todos los programas que necesito, por si se rompe el que tengo de 20 Gb, lo formateo, lo clono y listo, ya esta todo como antes, sin tener que volver a instalar windows y todos los programas, drivers, etc, que normalmente te tiras casi un dia entero delante del ordenata, clonarlo son 5 min de reloj.
saludos.
El Drive Image 2002 da algunos problemas con el Win XP, en concreto que hay algunas grabadoras que no las reconoce, con lo cual solo se pueden hacer imágenes al disco duro.

Personalmente prefiero el Norton también.

Un saludo.
Efectivamente Norton Ghost es el mejor. Te deja hacer cd's con boot automático. Además puedes grabar la imágen en un cd directamente (es decir metes un cd virgen en la copiadora, le dices que el dispositivo donde quieres guardarlo es la copiadora, y te lo graba. Es una caña. Además hay una versión (creo que la 2002) que en windows te deja abrir un fichero ghost y quitar o añadir cosas y te vuelve ha "recompilar" la imágen y ya lo tienes.
Ese es el que uso yo en casa y en el curro.

Te lo recomiendo.

Saludos
y con el northon ghost se pueden hacer imagenes de 4Gb por ejemplo y meterla en los Cd's que haga falta? Es decir en vez de usar un solo cd, usar varios. Que solo la instalacion del XP es un giga [mad]

Saludos
Creo recordar (pero no te lo aseguro 100 %) que una vez hice una imágenb de un cliente (cuando curraba en el servicio técnico de una tienda) de un millenium con todo instalado y ocupaba 2 cd's, y si no me falla la memoria cuando no tenía espacio en el cd que copiaba te pedia el otro. Pero no te fies mucho, intentare hablar con mi ex-jefe y se lo preguntare y te digo algo. OK?

Saludos
Pues por aclamacion popular me estoy bajando el Norton Ghost, ya lo he visto en casa de un amigo y me ha gustado mucho. y yo haciendo el gilipollas instalando todos los programas cada vez que formateo....jejeje
po muchas gracias Baco, por lo que he visto por ahi, segun que version lo hace o no, pero tampoco lo se seguro, por eso preguntaba

Saludos
El norton ghost 2002 esta en español?
Poooo ziiiiiiiiiii. Hay una versión en español.X-D X-D X-D
Creo que hay una hasta en esperanto, jejejeje XDXDXD

SAludos
Donde lo puedo conseguir en español, lo tengo en ingles con instalacion china cawento [chiu]
donde puedo encontrar el norton ghost 2002 en español o me lo podeis pasar alguno de vosotros?
Resulta ke lo he buscado y lo unico ke me podido bajar ha sido uno de 1.68mb de tamaño con la instalacion en chino y el programa Ghostexp.exe tambien, pero luego he visto otros ke ocupan 11.1mb y otros ke más
mmm esto tiene buena pinta.... tonces no tendria ke estar todo el dia delante del ordena perdiendo el tiempo tras un formateo de esos???? pero joder con la de juegos ke tengo no creo ke en me entrara ni en un par de cd's eso habra ke hacerlo solo con las cosas basicas.

Un saludo
Da lo mismo en los cd's que haga falta para entrar, yo me he hecho una imagen que me ha ocupado 6 cd's, pero claro, merece muchísimo más la pena que darse el tabarrón instalándolo todo, no?

Venga, un saludo.
El rollo es hacer el ghost con el SO, los drivers de todo y los programas de mucho uso que jode instalarlos cada vez como el winamp,winace,powerDVD.........los juegos y eso pues es opcional, y en 5 minutos lo tienes todo de puta madre.
Joder pues la verdad ke esto parece muy recomendable, es algo a tener en cuanta por el tiempo ke te ahorras y asi no te dejas nada por instalar ke siempre pasa.

Un saludo
de donde me lo puedo bajar en español?
mmmm bajar???? jejeje

hombre no donde podras encontrar alguna version de prueba......
O donde puedo encontrar una version de prueba en español
Pues ni idea tio digo yo ke puedes intentarlo en la pagina de Norton
Ya lo tengo pero en ingles sabeis de donde puedo pillar la traduccion en español
Para ke sirve la utilidad ke viene con el norton ghost 2002 ke se llama Ghost boot wizard?
bajaros el norton ghost 6.0, es el que mejor me ha funcionado, es en ingles y trabajas bajo MS-DOS, los clona muy muy bien sin instalacion alguna con un solo diskette [360º]
Entonces habeis dixo q hay un Norton Ghost en español, no ??
Ahora si me decis un sitio donde poder descargarlo os estare agradecido hasta siempere jejeje
S.O.S [ok]
Faltaria mas, aqui lo tienes a tu entera disposicion

Northon Ghost

Espero que te aproveche [sati]
Crackge,seguro q le aprovechará... ;)

un saludo! [sati]

(y yo... [carcajad] que he picao... XD ...)
mu buena jejeje, aunke creo ke ya le avise hace algunos post......
32 respuestas