Problemilla con un CD de Audio ¡¡

Bueno compañeros creo que despues de hacer unos cuantos backups de kasi todo, me he dado cuenta de que soy cada día más muñoncete, os cuento: he intentado hacer una "Kopia de seguridad" de el último CD de The Beatles, llamado ONE y resulta que tanto el Nero 5.X como el Easy Cd Creator 3.5 me cuentan que el dichoso CD tiene una capacidad de 80,02 minutos y que ni de coña puedo Kemarlo, ni si quiera me permiten hacer una imagen del mismo y obviamente paso de quitar ninguna pista , haber si me podeis echar un cablecillo...

Gracias.. y un saludo a todos.
Creo ke tengo un par de soluciones...

1º Pilla CDs de la marca Princo o Trasdata (por supuesto de 80min) porke creo ke duran algo más de 80.

2º Kon el NERO puedes acortar las canciones clicando dos veces encima de la canción. Mira en la opción EDIT TRACK LIMIS. Escucha las canciones y akellas ke tengan algunos segundos en blanco al final las acortas sin perder nada.

Yo lo he hecho y no hay problema. Si no te aclaras, prueba a poner ke entre canción y canción, en vez de haber dos segundos de espacio, pon ke sólo haya un segundo. A ver si te vaa bien.
Gracias por tu ayuda amigo, estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo pruebo y haber que conseguimos.

Un SALUDO.
2 respuestas