Medal Of Honor Y Windows Xp

Es el juego medal of honor compatible con windows xp o no hay problema para poder instalarlo.
A mi por lo menos no me iba, me decia q habia un problema con open gl pero en realidad no lo habia, por que en win98 en la otra particion va sin problema.
Pues yo lo instale bien, jugue bien y me lo pase [666] [666]


Saludos
Yo lo tengo instalado en XP Profesional y no me da ningun problema.

Salu2.
yo lo tengo instalado y funciona de pm, lo unico k tienes k hacer es instalar los drives de tu targeta (glide), si no no funcionara, por lo menos a mi me los pedia.
y a disfrutar del juego. ES UNA PASADA
a mi al principio no me funcionaba x una cuestion d OpenGl pero si t bajas los drivers compatibles tndria q funcionar perfectament, a mi ya me funciona ..... y es la ostiaa jaja XD XD
A mi también me funciona sin problemas. Si no te va, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, y si aún así tampoco va, bajaté los drivers OpenGL para la gráfica de http://www.opengl.com
Lo tengo en WinXP Pro con una Gforce2 MX 400 y los ultimos detonators y sin problemas.
Voy a probar a instalar los driver de open gl pues ese es el error que me da cuando quiero arrancar el juego. A ver si tengo suerte.
Gracias a todos
8 respuestas