Informacion Lg x32

Es que vereis mañana me la voy a comprar y asi retiro mi pobre teac cd-r 55s (x4 [tomaaa] ) que no esta ya pa muchos trotes, y la cosa me sale barata 74 euros y me gustaria que me dijeseis a que velocidad lee audio y si es compatible 100% con el clone. Gracias
Si que es compatible 100 % con CloneCD, de hecho clona Safedisk 2.51 igual que las Lite-On con las que comparte el chipset de Mediatek. Extrae audio a una media de 29,1x en cds originales y 30,3x en cd-r. Lo que si puedo decirte es que extrayendo audio es probablemente uno de los mejores lectores del mercado ya que es capaz de leer con total calidad discos muy rayados o estropeados.
Además puedes convertirla a 40x actualizando el firmware.
El único defecto que le veo es que también al igual que las Lite-On no lee la mayoría de cds de audio protegido. Una muy buena opción dentro del mercado de las grabadoras de bajo precio, de hecho quizás la preferiría a cualquier Lite-On más que nada por que al menos la calidad de construcción exterior, los plásticos usados y la bandeja parecen mejores que los de una Lite-On, y encima hacen lo mismo en lo que se refiere al tema de copiar protecciones (ambas clonan SD 2.51 como dije antes).
Haber si puedes explicarme mejor eso de convertila a x40 de donde me bajo esa version del firmware y es malo para la grabadora.Gracias por responder[ok]
os de la pagina oficial creo o digo yo, las grabadoras estan como se dicen capadas, pueden grabar a mas de lo ke nos dicen lo ke pasa ke hacen esto para sacarnos el dinero los muy mamones ;)
Sobre como overclockear esta grabadora tienes información en este mensaje del foro de cdfreaks: http://club.cdfreaks.com/showthread.php&threadid=47100
Otra pregunta como me aconsejais que la configure en maestro o esclava y la conecto al disco duro o a cd o la dejo sin conectar a ningun dispositivo bueno responder pronto.
Las grabadoras deben ir siempre en modo MAESTRO, y si la puedes colocar en un IDE solo pues mejor, si la colocas con el lector de CD puedes tener problemas al copiar al vuelo a altas velocidades.

P.d: En el IDE del disco duro no se puede colocar porque serian dos dispositivos maestros
Pues muchas gracias a todos solo deciros que la monte en esclava y me va de perlas me tarda en copiar un cd a x32 3 minutos y medio aunque eso de ponerla a x40 paso no vaya a ser que se joda y total no es tanta la diferencia.
7 respuestas