Alguna `pagina analiza...

la Sparkle Geforce 4 ti 4200 128 mb ddr¿¿¿ tengo ganas de ller un analisis de esta tarjeta, a ver que dicen en las webs, hasta cuanto se puede OC, recomendaciones, etc...
Muchas gracias
En esta comparativa aparecen 6 tarjetas graficas con el chip 4200, no aparece la sparkle pero te puedes hacer una idea, te puede servir de ayuda.

Un saludo

http://www.viahardware.com/ti4200_1.shtm
gracias tio, pero yo busco de la Sparkle, todos esos analisis ya me los se de pe a pa, por cierto mola tu fras e de soy ateo gracias a dios [sati]
Fijate en la winfast solo tiene 64M de ram y saca practicamente la misma puntuacion de las de 128, ademas con los peasos disipas ke lleva esa tarjeta, puedes hacer overclock sin problemas, con esa tarjeta puedes hacer hasta pesas.

Yo te recomiendo pillarte la winfast pero con 128m, con overclock esa tarjeta se pone en 4400 sin problemas.

[beer]
un poco tade, pedi la tarjeta sparkle hace 2 dias, debe estar a puto de llegarme, ya tengo ganas, si estarian al mismo precio me pillaria la winfast,pero....ya sabes....por 30 euros menos....que son 5 talegos....prefiero pillarme la sparkle....ademas es de 128mb ddr,que aunque sea mas lentas que las de 64mb, eso es por que las de 128 mb vienen con velocidad de 444mhz y las de 64 mb vienen con 500 mhz, es mas rapida, pero eso en todas las marcas.

Bueno lo dicho, ¿alguien sabe alguna apgina de analisis de esta tarheta¿ [Ooooo]
Churly y Neodaemon la tienen, si quieres preguntales y tendras opiniones de primera mano. :-)

Un saludo
5 respuestas