me .......... en todo

pues eso.

tiene solucion???? en el DVD me peta (foto) y con la grabadora peta en el 51%.

tiene solucion????? ese disco funcionaba.
Pues parece que el cd está rayado o en el caso de que fuese un backup (en un cd de mala calidad) los datos se han perdido. Puede que tengas la oportunidad de sacar los datos del cd-rom con un programa llamado Cd R Diagnostic.
Si es un rayón gordo, puedes intentar rebajarlo con un algodón y un poco de pasta de dientes.Verás, la capa q importa (dnde están los datos), es la parte de arriba, asi q por abajo, lo puedes desgastar un poco para rebajar el rayón. Prueba a ver, yo he salvado algún cd asi, pero no te aseguro nada. Sobre todo, intenta hacer siempre una imagen, y cuando este hecha y rulando (usa el daemon tools), utiliza el viejo cd... xa hacer un reloj. Suerte spinaker
ha tardado casi una hora en instalarse pero lo ha echo!!!!! con la grabata!!!!
Pero has tenido que hacer algo especial?? Reducir la velocidad de lectura?? Limpiar el cd?? Amenazar al lector??
he limpiado el CD con alcool (aunque estaba limpio) lo he metido en el DVD y no funcionaba igualmente, lo pongo en el CDRW y VA pero se instalo en una hora. entre cada secuencia ha habido un poco de cawento [uzi] [uzi] [buaaj] ratataaaa [lapota] [toctoc] [toctoc] cawento cawento cawento [discu] [discu] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [poraki] [angelito] [reves] [reves] pero al final [fies]

bye
Pues me alegro [beer]


PD: hazte un backup mientras puedas X-D porque sino te veo [uzi] [mad] X-D
6 respuestas