Rumor de una v7!!!!

Pues eso, me ha dicho un amigo que hay una nueva placa que es la llamada v7 y que de momento el mesiassh no le va a este modelo, lo bueno que tiene es que le pones el chip y no se jode como pasaba con las v6(v 5.1) como las querais llamar,le pones el chip a este modelo y no hace nada de nada como si no tuviera chip, sabeis vosotros algo de esto y si es asi espero que los maestros saquen algo.

Felicidades a los maestros que siempre nos sacan de los apuros

Gracias por responderme
la v7 ya es una realidad y es una pesadilla. no le va nada,ni tan siquiera el cog swap. el ar2 v2.20 la soporta,aora ya solo ace falta encontrar el chip jajajajajaja. la verdad esq ay una especie d clonico del messiah q si funciona (en http://www.lik-sang.com encontraras + informacion de el) y vale lo mismo q el mesiah: 89 € y tiene el mismo numero d soldaduras. nu se, dile a tu amigo q si kiere puede probar


enga,byezzzzzzzzzz
la v7 ya es una realidad y es una pesadilla. no le va nada,ni tan siquiera el cog swap. el ar2 v2.20 la soporta,aora ya solo ace falta encontrar el chip jajajajajaja


Primero cualquier AR despues de la V2 le sirve,entra sin problemas, y te carga lo originales con los codigos que queras, no sirve ningun chip de los de 8 pines por ahora,,dicen que estos funcionan con la version 2.2,del AR(o GS), pero nadie ha comprobado eso ni desmentido solo se rumorea :? :? :?
Saludos
Ahh se me olvidaba si alguien quiere colaborar con la ivestigación que Gerard0 y yo llevamos de esta version entra al foro de modsbios y al hilo vienen curvas con la V7 o algo asi..
Chao
ostia,lo siento x la desinformacion pero esq no lo sabia. como es q nadie lo a probado el AR2 v2.20??? funciona el cog swap con el???


enga,byezzzzzzzzzzz
nadie ha hecho pruebas con la V2.2 y con las anteriores versiones no funciona el swap.
Segun algunas teorias(que se estan verificando) la consola detecta cuando el motor del spindle(el que gira el disco) se para..acción que hace el AR o cuando se hace swap, y se esta buscando esta señal que le indica a un IC que el motor esta en stop para que la bios(sera esta??)vuelva a verificar el disco desde el principio(como si metieras el backup desde el navegador y no desde la pantalla del AR(GS),y como ya has metido una copia no te va
Saludos
Que alguien se digne a probarlo con el AR2.2 y comente
con GS 2.2 no funciona comprobado...
ya hice las pruebas con el GS 2.2(lo dice en el toc del disco y hasta en un carton nuevo que trae sobre como cargar sin problemas L1 + L2 y luego X) y nada no carga descartado por este lado ..
[buuuaaaa]
5 respuestas