Problema al extraer el audio de un dvd

Normalmente para extraer el audio de un dvd rippeado al disco duro uso Xmpeg 4.0b y nunca he tenido ningún problema hasta ahora.

Abro el archivo .ifo de la película rippeada y selecciono el idioma. Después al intentar acceder a cualquier opción del programa se queda bloqueado.

He probado a bajar una nueva versión del programa (4.5) y aparte de que hay que extraer el audio de cada vob por separado se queda colgado a mitad de la extracción.

La película en cuestión es "The Score" (muy buena por cierto), si a alguien más le ha pasado que me lo comente.

Se admiten sugerencias ;)
Bueno te digo lo que yo utilizo, el besweet , y de momento me va bastante bien, aunque también he tenido algún que otro problemilla, pero creo que era cosa del ripper que utilizaba.
I el Smartripper?

Ese es el mejor.
Saludos.
A mi me paso lo mismo con esa pelicual y no consegui finalmente sacarle el audio y encima ya tenia el video comprimido despues de esperar no se cuantas horas a que se comprimiera para que luego no le pueda casar el maldito audio.

Ahora acostumbro a probar lo del audio antes de comprimir el video por si las moscasXD
y me olvido de todo,quizas no tenga tanta calidad como otros pero la verdad es q el resultado es bastante satisfactorio (solo echo de menos q fuese capaz de hacerla directamente a vcd)


salu2
Para rippear uso el smartripper y como Mima ya tengo el video comprimido...

Voy a probar con algún otro programa y ya os comentaré ;)
Ya he conseguido extraer el audio (No era cosa del ripper, debe ser la película). He usado AC3Decoder, un programa basado en MS-Dos que funciona la mar de bien.

Enga, un saludo ;)
6 respuestas