Problemilla con Counter Strike

Buenas, a ver,he estado mirando por el foro y no he encontrado nada con lo que resolver mi duda (aunque seguramente alguien ya lo haya preguntado antes que yo)

Acabo de empezar a jugar al counter por internet, con mi Super conexion de 56k, y me recomendaron el programa de All seeing Eye para buscar servers y demas;
Pero el caso es que igual tengo que probar unos 5 servers antes de poder jugar,porque cuando ya me aceptan lo de WON, y se esta conenctando al server, se queda tonto al poner
2134 SERVER (0 CRC)
# 72 server

(los numeros al azar)

a que se debe eso?? por que no pasa de esa pantalla??
de ahi que luego me tenga que salir y buscar otro server.

Bueno,creo que lo he puesto un poco liado, pero espero que se entienda.
Salu2 y gracias a todos!!

P.D. Como mola el COUNTER!!!!
Kuanto tiempo tarda en llegar hasta ese mensaje??
Kuando te aparece eso, el hd deja de rular o sigue kurrando???

Despues de k te salga eso lo kortas o esperas???Kuanto esperas?? te pregunto pq kuando yo iba kon 56k se me kedaba un huevo de tiempo en ese mensaje hasta k entraba....nu sep tiu, dejalo un tiempo haber si entra pq puede ser por el ping k te da el server (k sea alto) y tarde en responderte......


Seguramente sea pq k el server tiene un ping alto y te tarda un huevo en kargar...

Haz pruebas XD
Seguramente sea por el ping, prueba a escribir RETRY cuando se kede con lo del server... suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pos supongo que hoy a la noche lo probare, y ya vere a ver que tal.
Saguramente se apor eso del ping que decis,pero bueno,hasta que no llegue para la ADSL....juagremos asi X-D

salu2 y gracias a todos [fumeta]
Yo tambien juego con 56k y antes me pasaba q nunca entraba en un server al primer intento. Se me qedaba colgado donde a ti, pero con poner retry si q conectaba bien
ayer estuve jugando un ratillo, y o son cosas mias, o con eso de retry funcionaba algo mejor.

Seguire probando, a ver que tal...

QUE GUAPO ESTA EL COUNTER!!!!!!!

salu2 y gracias por contestar
P aeso tamos hombre, si tanto te gusta pasate por el irc-hispano #clan_eol y jugaremos unas pachanguitas
gracias tios, ahora me iba a echar una partidita, a ver que tal va hoy.

salu2 XD :p
7 respuestas