Gran Turismo 3 ripped

Kalisto ha sacado la version ripeada del Gran Turismo 3 en la version japonesa y usa
Creo que es imposible ripear el GT3. Que le vas a quitar la música, vale, y luego ¿que?, circuitos, coches. Creo haber leido que este juego sin comprimir ocupa casi 4 DVD (yo personalmente no me lo creo), pero por lo menos 2 DVD seguro que si. Me parece una misión harto díficil.

En Japón no se han comido la olla y directamente lo han estampado en un DVD y a rular. Yo personalmente me lo compro original.

Un saludo a todos.
Tengo las dos versiones la jap y la usa, he estado jugando a la usa, y no le falta ningun coche, el juego va perfectamente tanto en la version simulación como en la arcade, graficos alucinantes solo un unico problema mi volante no tira, bueno no todo puede ser perfecto
YO TAMBIEN ESTOY JUGANDO ALA VERSION USA Y RULA PERFECTAMENTEEEEEEEE.

NO FALTA NADA ESTA COMPLETITO
algo le tiene que faltar... videos... musica.... imagino que coches y circuitos no... pero todo el juego 100% no lo creo.... hay alguna cosa que se eche de menos?..

saludos
HOMBRE DE MOMENTO NO LE ECHO A FALTAR NADA, PERO EL JUEGO ES LARGO Y SUPONGO KE ALGO LE TIENE KE FALTAR KOMO TU BIEN DICES.

PERO DE MOMENTO NADA.

DE MTODAS FORMAS EL VIERNES "ME DEBERIA" LLEGAR EL ORIGINAL PAL ENTONCES SI PODRE KOMPROBAR SI LE FALTA ALGO O NO.

EL VIERNES ESPERO PODER DECIR ALGO.

TA LUEGOOOOOOOO.
La verdad si hay un juego donde merezca dejarse 10 billetes, es GT3.
Si sirve de información la versión de Kalisto esta ripeada en Intro Musica, e incluso han ripeado las texturas de noche en los coches...Tambien han quitado la traduccion dejando el incles como unica lengua...
...
De vez en cuando merece la pena...dejarse 10 billetes...
aca estan los DOS NFO donde explica que le ripearon.

la version USA riperon la INTRO, algunos videos y musica.
videos de inicio y final del juego
lo multilenguaje quedando solo el ingles.
y algunas texturas de los coches.

ASI el juego entra en un cd de 80 minutos
Segun he leido en isonews lo que le falta al GT3· pa' que entre en el cd es esto:

- Unas cuantas canciones.
- Las intros y los finales. Ademas a las peliculas que se mantienen en el cd se les ha bajado la calidad para que ocupen menos.
- Todas las texturas que se le aplican a los coches si es de noche o media tarde. De este modo el coche siempre luce como si fuera de dia.
- Y por ultimo se han largado todos lo referente a otros idiomas que no sea el Ingles.
Este juego es uno de los ejores que he jugado en mi vida, que jugabilidad, que gráficos, es bestial....

me lo he acabado de bajar y hasta que no lo he probado no me he quedado agusto....

Decir que si se nota en algo el DVD rip, por ejemplo en el modo arcade cuandovas a seleccionar coche los videos estan bajados de calidad y algo se nota, por lo demas todavía no he probado, y tendré que esperar al orignal para comprobar las diferencias....


Salu2
Me lo han pasado esta mañana.NTSC, 60 Hz, todos los circuitos....gracias Kalisto.Es lo mejor - junto al WE5- que he visto en mi vida.Muy recomendable.
Me lo he bajado, lo e probado y en dos palabras im-presionanteX-D
11 respuestas