Originalmente enviado por Runew2001
Que espien esto...
QUE OS DEN POR CULO YANKIS. SI EL BIN LADEN LO HIZO UNA VEZ, ¿PORQUE NO OTRA MÁS?
Un saludo.
Uuyuyuy, ahora mismo van a venir la CIA, el FBI y el Colin Powell a mi casa y me van a detener!!!! Avisad a mi familiaaaaa!!!!
Si ponen un sniffer en algún punto a no ser que hablen con un proveedor gordo no verán una mierda.
Ese tipo de cosas tienen que estar por casi todos los nodos de Internet para poder hacer algo. Ademas para poder enchufarse al backbone de nuestra Internet como he dicho antes tendría que hablar con un carrier de los gordos o un ISP, puede que a la base de la Rota no se le pueda hacerle nada por vete tu a saber que convenios tienen con España, pero al carrier o el ISP le pueden caer miles de multas, para empezar 100 millones de la Agencia de Protección de datos.
) cuando cual es mi sorpresa k veo algo estraño en varias makinas, un fichero extraño, y con permisos de root, en un lugar k solo el administrador del sistema puede acceder, bueno me lo bajo, lo empiezo a estudiar.... y k me encuentro? un sniffer k me monitorea todo el correo del sistema!!!! y encima lo tenia corriendo en la makina en ese momento. Llamo al data center del cual somos accionistas y me conocen los chavales, y me comentan, "ayer vino el fbi con una orden judicial para k ellos monitorearan todos los correos de todo el data center, y es mas, k les dieramos las claves y acceso directo". Claro yo al oir esto flipaba en colores, y me cagaba en ellos tb
. K hice? kite el sniffer de todas las makinas, cambie claves y meti un buen cortafuegos para k no me tocaran los cojones. Lo dicho k los putos yankis pueden hacer los k les venga en gana, y parece ser ahora no solo en su país.
)
Ya sabeis lo que toca. Todos a escribir emails y SMS a los colegas con las palabras "Bush", "Bomba", "ataque", etc. Si esto es cierto que nos controlan, a lo mejor hasta hacemos flood a sus sistemas informáticos.
Originalmente enviado por IPGlider
Yo lo que pienso es, sabemos que nos espian, o almenos lo intuimos, pero a nadie le importa parece ser, yo tengo el PGP y solo lo uso con una persona porque a las demas les debe dar pereza instalarlo o algo, yo no se de que van pero bueno...
Sabemos que nos estan jodiendo, pero somos tan holgazanes que ni siquiera podemos bajarnos 7MB, mola muchos más bajarse la ultima peli en DivX, cuando la gente vea sus mails publicados por internet me parece que me voy a reir y dire ese 'te lo avise', y porcierto entrar a una cuenta de Hotmail y ponerte a leer no estan dificil si conoces a la persona.
Saludos
Originalmente enviado por Murphy69
De verdad crees que sirve de algo?
Se gastan millones de $ en equipos y personal, y crees que no son capaces de desencriptar eso?
Originalmente enviado por saltador_neo
intentas decir q pgp funciona realmente?
salu2
Ese tipo de cosas tienen que estar por casi todos los nodos de Internet para poder hacer algo. Ademas para poder enchufarse al backbone de nuestra Internet como he dicho antes tendría que hablar con un carrier de los gordos o un ISP, puede que a la base de la Rota no se le pueda hacerle nada por vete tu a saber que convenios tienen con España, pero al carrier o el ISP le pueden caer miles de multas, para empezar 100 millones de la Agencia de Protección de datos.
Originalmente enviado por kame house
¿Que documentos se quemaron en el pentagono? algo que debia de desclasificarse y no interesaba q se desclasificara claro esta....
Incumplir la ley para pillar a alguien que la esta incumpliendo es ilegal, se mire por donde se mire, que en los USA pueda hacerse no significa que aquí también se pueda.
Incumplir la ley para pillar a alguien que la esta incumpliendo es ilegal
DD PEREJIL ESPAÑOL!!XD Originalmente enviado por Vandal_Soul
Recuerdo que hace tiempo vi una pelicula en la que se hablaba de que los servicios de inteligencia americanos tenían un sistema de escucha de llamadas que se activaba con el uso de ciertas palabras, como bomba, presidente, etc. se que es algo bastante absurdo
Ahora, leyendo vuestros comentarios, he pensado que los yankies del Echelon deben utilizar algún sistema de filtrado de mensajes. ¿Puede ser? Si es así, seguramente el filtro se basará en una especie de detector de palabras clave como el que he mencionado antes (ademas de e-mails encriptados). Si estoy en lo correcto os propongo un sabotaje: Mándemonos emails absurdos con palabras que hagan referencia a acciones terroristas además de encriptar los emails privados.
por que ya os podriais olvidar del pc y del movil
la poca libertad de que gozamos tiene su precio,para mi esta claro,y ese es pasar por el tubo yanky,en fin un mal asumible.
p.d.a los que juegan al wolfestein, medal,counter strike,etc que sepais que no sois de la legion española
muy bueno realmente esa me ha gustado
La eta estaba ACOJONADA en los tiempos de los gal.
DDD los cabrones del GAL cometieron muchas equivocaciones y hubo casos que mataron a quien no debian. por otra parte el GAL hecho profesionalmente habria servido para algo, pero los mentecatos q estaban en el poder no sabian ni donde tenian la mano derecha.
Originalmente enviado por NetVicious
[b][b]Saltador_neo Recuerdas el narcotraficante que se piro por patas aquí en España, a los fiscales y al juez les cayó un buen marrón encima.[/B]
un castigo ejemplar si señor.