Lo han vuelto a hacer

Hoy ETA ha vuelto a matar, a las 20:30 un coche bomba ha explotado frente a un cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola y cerca de una parada de autobús, con el resultado de 2 muertos -una niña y un hombre de 50 años- y 25 heridos. Decir que se ha dado aviso de la posible explosión de un segundo coche bomba.



Aquí la noticia del diario El País.

Dos muertos en la explosión de un coche bomba frente a un cuartel de la Guardia Civil en Santa Pola

Además hay 25 heridos.- El ministro del Interior, Ángel Acebes, se ha trasladado a la zona

AGENCIAS | Santa Pola (Alicante)
Dos personas —una niña de ocho años y un hombre de 50— han fallecido esta tarde, en torno a las 20.30 horas, tras la explosión de un coche bomba frente al cuartel de la Guardia Civil en la localidad alicantina de Santa Pola. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha confirmado los fallecimientos. La explosión se ha producido junto a una parada de autobús en la que había un número considerable de personas, han informado fuentes policiales. Además, se ha recibido el aviso de la posible explosión de un segundo coche.

Un equipo de la Cruz Roja se ha desplazado hasta el lugar del atentado para atender a los 25 heridos. Dos de ellos han requerido hospitalización. La acción se ha producido en la calle de Azorín, junto a una parada de autobús de la que parten los autobuses para Elche y Valencia y en la que había un amplio número de personas.

Asimismo, Camps ha confirmado que se ha recibido el aviso de la posible explosión de un segundo coche bomba, aunque no ha precisado más detalles. La explosión —que se ha oído a varios kilómetros— ha ocasionado en El Palmeral, zona del atentado, corte del suministro eléctrico.

Tras conocer el suceso el ministro de Justicia, Ángel Acebes se ha trasladado al lugar del atentado, una localidad muy turística, han informado fuentes del Ministerio del Interior a la agencia Europa Press.

Los últimos atentados con coche bomba de ETA se produjeron durante la cumbre europea de Sevilla, celebrada el 21 y 22 de junio.

Hasta la declaración de tregua de ETA los terroristas habían asesinado a 19 niños. El primero fue José María Piris Carballo, de 13 años, muerto mientras jugaba en la calle al estallar un artefacto colocado en una bolsa de deportes.

PSOE: ETA es el enemigo del país

El portavoz del PSE en el País Vasco, Rodolfo Ares, ha condenado este atentado y ha afirmado que "ETA ha puesto de manifiesto una vez más que es el enemigo del país". Ares ha señalado que los etarras son "unas alimañas que lo único que saben es asesinar, y por eso hay que dejar muy claro que

con serenidad y con firmeza democrática tendrá que caer todo el peso de la ley sobre ellos".
Me cago en cawento cawento cawento

Y encima una niña.a estos de ETa en cuanto ingresaran en la carcel lo primero que les haria es meterles una bandera de España por el culo.Pandilla de hijos de puta malnacidos, permita Dios se les caigan los huevos a cachos.Lo siento pero tengo que desahogarme.
Algo parecido pienso yo triki1[nop][nop][nop]ç



SaLu2
Y ahora vendra kualkier personaje, por no decirles otra kosa, k defendera a eta y dira k tienen sus razones. Venga, no me jodas, k pasa k la xavala de 6 años les va a frustrar sus intenciones de independizarse. Es realmente deprimente k estos kabrones tengan apoyo incluso de gente joven. Son basura.[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
HIJOS DE PUTA
SERAN HIJOS DE PUTA LA NIÑA SOLO TENIA 6 AÑOS Y 8 COMO DIJIERON EN LAS PRIMERAS NOTICIAS , PERO NO IMPORTAN SERA CABRONES Y MARICONES Y DESPUES PONERSE EN LAS FIRMA COSAS DE ETAS , TODA ESA GENTE ME DAN ASCO TE LO JURO Y SOLO HAY UNA FORMA DE FRENARLE [idea]
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
CONTRA LA ETA ratataaaa
Vale la niña no tenia culpa, ¿pero el señor de 50 años si?
Es una verguenza, los de eta deben ser retrasados pq para mi k no saben ni lo ke hacen.
Con lo bonito ke es llevarse todo el mundo bien.... ke PUTO ASCO
Salu2
Lo que no saben es hacer otra cosa, ya llega un punto en que el terrorismo es un fin en si mismo... en fin, ya llegara el dia que se vuelva contra ellos [enfado1]
Vergonzoso...

A ver si salen ciertos personajes y nos explican por que... ya que hubo gente que decia que esto era una gerra...

Espero respuestas...
mucho tienen q cambiar las leyes en este puto pais para acabar con estos subnormales.y la mentalidad d muchos tb.a picar piedra el resto d su vida les ponia yo,pero si los cogen lo maximo seran 30 años,d los q haran 15,em regímenes especiales,comiendo comida d restaurante aparte d los otros presos... cawento cawento cawento
Sin comentarios. Ya se han puesto todos los adjetivos posibles contra esta banda de matones, y como si nada. Y lo mejor es que se creen que van a conseguir algo con ello. [snif] [snif]
a picar piedra y una polla , lo que hay q hacerle es ponerle una bomba en el culo pa q vean lo q pasa a los muy hijos de puta , y eso q se maten entre ellos no q vallan asiendo el capullo por ahi
Lamentable, nunca te imaginas que algo puede suceder en una villa tan tranquila como es Santa Pola, yo vivo a una manzana escasa del lugar de la explosion, en ese momento me encontraba en el balcon y casi salgo por los aires, ha sido algo irreal.

La explosion ha sido tremenda, hoy he podido observar la zona, un pabellon entero de la casa cuartel esta totalmente destrozado, lo poco que queda lo demolerán en breve, los pisos colindantes de mas de 200 metros a la redonda han sido afectados, el piso que hay justo delante ha volado literalmente la pared de detras, la parada de autobus ni existe... se ha encontrado un trozo de coche en la terraza de un 5º piso...
Realmente una barbaridad.

Aqui nos conocemos practicamente todos y los heridos y victimas son conocidos y amigos.

Un abrazo para los heridos y desearles que se recuperen pronto, y mucho animo para las familias de las 2 victimas.
No se que es más penoso, si los atentados, o que nadie haga algo para solucionarlos. Bueno, realmente los más pateticos son los que defienden a los terroristas... en fin, un sinsentido, como siempre
#16802# está baneado del subforo por "troll"
No tengo palabras para demostrar mi repulsa y odio contra estos ¿nacionalistas?
Lo único que hacen es conseguir que el País Vasco se hunda con ello(y con sus "amigos" de HB)
Resulta increible que en pleno siglo XXI y en una democracia exista gente tan cerrada de mente que solo encuentre una forma de defender sus ideas.
Espero y deseo que las palabras del Presidente de Gobierno no queden sólo en una (dura)condena y se acompañen de acciones(no sólo)legales.

PD: Da igual a quién maten,lo único que consiguen es matar la democracia,haciendonos más fuertes a los españoles de bien.
mmmm Quizas debierias mirar un poco mas alla de los hechos y de la condena y el kabreo facil y daros cuenta de a quien beneficia realmente todo esto y porke el terrorismo es una gran chollo para la derecha.

El terrorismo es el UNICO problema, mientras se hable de E.T.A. y los telediarios y las radios del gobierno español sigan dando por el kulo a euzkadi dia tras dia, la gente no se preocupa de otras cosas.

La unica politica de la derecha es el terrorismo, no os dais cuenta de que se sirven de vuestra indignacion y os bombardean de odio hacia euzkadi, mientras se dedican a llevar a cabo una politica economica neo fascista, o como ellos dicen, neo liberal.

Es triste pero el terrorismo es un bien politico demasiado valioso, con un coste en vidas asumible.

El mundo apesta.
Originalmente enviado por Karman
a picar piedra y una polla , lo que hay q hacerle es ponerle una bomba en el culo pa q vean lo q pasa a los muy hijos de puta , y eso q se maten entre ellos no q vallan asiendo el capullo por ahi


Con este comentario no crees que te pareces a ellos?

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Luis14
Espero y deseo que las palabras del Presidente de Gobierno no queden sólo en una (dura)condena y se acompañen de acciones(no sólo)legales.

PD: Da igual a quién maten,lo único que consiguen es matar la democracia,haciendonos más fuertes a los españoles de bien.


Acabas de demostrar increiblemente bien, tu (nulo)espiritu democratico.
matar a una niña no me parece democratico(a un señor de 50 años tampoco). Queremos justicia y venganza para con los asesinos.QUE DEN LA CARA, para que se la podamos partir.Llevo todo el dia indignado y cada vez me dan mas asco los vascos que votan a HB[buaaj] [buaaj]
¿Democracia? Comandos exterminadores de terroristas es lo que deberian mandar para invadirles las vascongadas y matar hasta el ultimo hijo de puta que no responde mas que con el atentado cobarde y rastrero.Vaya futuro que se puede esperar para el pais vasco, de unos ASESINOS DE NIÑOS .
Originalmente enviado por destroyerjjbg
matar a una niña no me parece democratico(a un señor de 50 años tampoco). Queremos justicia y venganza para con los asesinos.QUE DEN LA CARA, para que se la podamos partir.Llevo todo el dia indignado y cada vez me dan mas asco los vascos que votan a HB[buaaj] [buaaj]
¿Democracia? Comandos exterminadores de terroristas es lo que deberian mandar para invadirles las vascongadas y matar hasta el ultimo hijo de puta que no responde mas que con el atentado cobarde y rastrero.Vaya futuro que se puede esperar para el pais vasco, de unos ASESINOS DE NIÑOS .



Menos mal que no soy español, porke valla tela de barbaridades que se llegan a decir.

Y menos mal que tu no eres vasco porke serias un etarra, usas exactamente los mismo argumentos.

Lo dicho, ke paren el mundo que yo me bajo.
Originalmente enviado por Sospe



Menos mal que no soy español, porke valla tela de barbaridades que se llegan a decir.

Y menos mal que tu no eres vasco porke serias un etarra, usas exactamente los mismo argumentos.

Lo dicho, ke paren el mundo que yo me bajo.

o porque no te consideras español? Si es lo ultimo siento decirte que te moriras español.

2.Yo no seria nunca un etarra porque no mataria NUNCA NIÑOS INDEFENSOS Y ANCIANOS, y porque nunca seria tan malnacido y descerebrado de reivindicar una mierda de chominismo nacionalista cuando españa data de 1492 incluidas las vascongadas
3 Bajate donde quieras si les justificas no eres mejor que ellos, y tu retorica de ke la derecha festeja los atentados para usarlos como arma politica demuestra que estas de su parte, me das asco[buaaj] [buaaj]
k uno no se konsidere español(m incluyo) no kiere decir q se defienda los medios de ETA para la independencia, no somos etarras por querer la independencia para un pais. Lo dixo no comulgamos kon los medios de ETA, y x favor se estan diciendo muxas barbaridades

PD:NO TODOS LOS VASCOS SON ETARRAS!!!!! ESA FRASE M DA GANAS DE VOMITAR
Gente como tu sospe es la que hace que se tenga asco al Pais Vasco y a los vascos cuando hay gente que vale la pena alli.

Es triste pero el terrorismo es un bien politico demasiado valioso, con un coste en vidas asumible.


Por dios, piensa lo que dices, porque realmente das ganas de vomitar con tu mentalidad fascista, ¿coste de vidas asumible?, ninguna idea política puede justificar un asesinato.

El terrorismo es el UNICO problema, mientras se hable de E.T.A. y los telediarios y las radios del gobierno español sigan dando por el kulo a euzkadi dia tras dia, la gente no se preocupa de otras cosas.


Las televisiones y las radios no dan por culo al Pais vasco, de hecho considero se trata con respeto al pueblo vasco; a los unicos que se intenta dar por culo (y mas que habria que darles) es a esa mierda de Batasuna; ¿En que televisión o radio as visto atacar al pueblo vasco en general tras un atentado?, abre los ojos y mira un poco lo que sucede en realidad, estas cegao por tu ideologia.


La unica politica de la derecha es el terrorismo, no os dais cuenta de que se sirven de vuestra indignacion y os bombardean de odio hacia euzkadi, mientras se dedican a llevar a cabo una politica economica neo fascista, o como ellos dicen, neo liberal.


Que pretendes que no nos indignemos cuando unos H.. de p... matan impunemente en defensa de unas ideas, ¿es que son tan subnormnales para no saber defenderlas de otra manera?. Respecto a la politica economica y en general del gobierno se puede estar mas o menos de acuerdo pero siempre esta regida en procedimientos democraticos establecidos.


Quitate la venda de tus ojos y mira a tu alrededor, porque tus palabras son las que alimentan el odio de alguna gente vasca hacia fuera y producen ganas de vomitas a la gente con dos dedos de frente
Aquí en este hilo hay más de una respuesta que da ganas de vomitar. En ambos extremos hay mucho fascista por aquí.

Yo condeno el atentado sin ningún tipo de reservas y me da auténtico asco que ETA y su entorno se puedan quedar tan anchos después de haber ASESINADO de una manera tan cobarde a una NIÑA, a un INOCENTE y, no lo olvidemos, a todos sus familiares, que van a vivir una muerte en vida.

Creeis que puede ser fácil vivir después de que hayan matado a tu hija??. Yo tengo un hijo y no me puedo imaginar una tragedia peor que perderlo.

Por ello, el peor de mis desprecios a ETA, al entorno político que la arropa, a la juventud con el cerebro lavado que los apoya y a todos los políticos que usan la tragedia como arma arrojadiza.

Yo soy nacionalista catalán y defiendo mi ideología con argumentaciones, razonamientos y diálogo. Jamás por la vía impositiva ni con la violencia. Por esto también me da asco algunos comentarios fascistas que he leido por aquí.

A ver si más de uno se entera de una vez que nacionalismo no es igual a terrorismo.
Repito que yo condeno los atentados de la manera más enérgica posible y que si por mí fuera, los asesinos pasarían el resto de su vida en una celda de aislamiento. Pero asumamos que con el odio irracional, la ira y el insulto no vamos a arreglar nada.

Tampoco se va a conseguir nada con la ilegalización de Batasuna. Por lo menos no con la manera en la que se está llevando.

Hay que perseguir duramente al terrorismo, pero es cierto que hay algunos politicos (y no generalizo) que sacan provecho político de la situación en el Pais Vasco.

No nos engañemos. Es como en USA. El mayor beneficiado de los atentados del 11S ha sido el Señor Bush.

Hasta la vista.
Mira Sospe, aquí estábamos hablando sobre los asesinos de ETA hasta que tú te has puesto a defender a los vascos. Creo que el único al que le bombardean con odio y el que ve ofensas en todas partes eres TÚ.

Yo de política no entiendo, , y si entiendo no viene al caso. Yo sólo sé que hace 2 dias murieron dos personas asesinadas. Y que haya gente que lo disculpe, por los motivos que sea, me pone enfermo.

Respecto a tu teoría de que el PP se deja matar ediles y concejales porque les beneficia políticamente, es tan absurda y tan paranóica que no voy a entrar ni a discutirla.
ESTOY ARTO DE REPETIRLO NACIONALISMOS NO ES IGUAL A TERRORISMO, A VER SI YA OS KEDA CLARO A TODA ESA GENTE KOMO JORGE QUE UNE UNA KOSA KON LA OTRA, SON DOS KOSAS MUU DIFERENTE cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno he releido mis comentarios y de verdad que no he encontrado por ninguna parte nada que haga pensar que disculpe los atentados, ni que los defienda, ni que haga pensar que siento bastante mas repulsa por ellos, que la mayoria de vosotros.
Precisamente el ser Vasco y nacionalista es lo que hace que yo sea el mayor de los indignados y dolidos, cada vez que muere alguien, precisamente porke lo hacen en nombre de una libertad que yo no kiero si es a costa de vidas.
A la hora de los atentados yo estaba en Barcelona, como creeis que me senti. De repente el hecho de ser vasco ya supuso una barrrera para mi en catalunya.
Me pregunto porke me piden explicaciones a mi, solo por ser vasco. Porke tengo que oir comentartios del tipo es que habria que mandar al ejercito y bombardearlos a todos.

Luego llega uno a su casa y ve la misma mierda en el foro.

Por si alguien no se ha enterado, CONDENO los jodidos atentados como el que mas.
El problema es que se pasa de la condena al comentario fascista con una facilidad asombrosa.


ale a cascarla PAZ, SEXO y DROGAS.
Weno pues intentemos no pelearnos, que no abrí el hilo para eso.

Sorry pero me tengo q ir, salu2
Originalmente enviado por Sospe
Bueno he releido mis comentarios y de verdad que no he encontrado por ninguna parte nada que haga pensar que disculpe los atentados, ni que los defienda, ni que haga pensar que siento bastante mas repulsa por ellos, que la mayoria de vosotros.
Precisamente el ser Vasco y nacionalista es lo que hace que yo sea el mayor de los indignados y dolidos, cada vez que muere alguien, precisamente porke lo hacen en nombre de una libertad que yo no kiero si es a costa de vidas.
A la hora de los atentados yo estaba en Barcelona, como creeis que me senti. De repente el hecho de ser vasco ya supuso una barrrera para mi en catalunya.
Me pregunto porke me piden explicaciones a mi, solo por ser vasco. Porke tengo que oir comentartios del tipo es que habria que mandar al ejercito y bombardearlos a todos.

Luego llega uno a su casa y ve la misma mierda en el foro.

Por si alguien no se ha enterado, CONDENO los jodidos atentados como el que mas.
El problema es que se pasa de la condena al comentario fascista con una facilidad asombrosa.


ale a cascarla PAZ, SEXO y DROGAS.


en este foro siempre esta la misma historia-->Si eres Nacionalista vasco o catalan apoyas a ETA!!!! pero es q no se dan cuenta de que ese comentario es de auntentiko fascista

GORA EUSKADI!!!
VISCA CATALUNYA!!!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
La unica politica de la derecha es el terrorismo, no os dais cuenta de que se sirven de vuestra indignacion y os bombardean de odio hacia euzkadi


Mira entre tu y yo sólo hay(espero)una diferencia:las ideas políticas.Tu eres de izquierdas y yo de derechas.Pero que mande el que el pueblo elija libremente.Ahora mismo en el País Vasco hay miedo a la hora de ir a las urnas.


PD: A mi todos los vascos que conozco me caen bien(y conozco a todo un equipo de hockey a si que...)
Originalmente enviado por xamako
ESTOY ARTO DE REPETIRLO NACIONALISMOS NO ES IGUAL A TERRORISMO, A VER SI YA OS KEDA CLARO A TODA ESA GENTE KOMO JORGE QUE UNE UNA KOSA KON LA OTRA, SON DOS KOSAS MUU DIFERENTE cawento cawento cawento cawento cawento


A ver xamaco me has nombrado y me gustaría saber por que... ya sabes que tu firma me da asco al igual que muchos comentarios tuyos, pero haz el favor de explicarte por que coño me nombras...

A ti sospe decirte que no escondas los atentados de estos malnacidos en intereses de la derecha, por que no es lo mismo.
t he nombrado xq eso es lo k piesas NACIONALISMO=TERRORISMO, y estas muuuuuuuu ekivokado
ala a xup.......
Originalmente enviado por xamako
t he nombrado xq eso es lo k piesas NACIONALISMO=TERRORISMO, y estas muuuuuuuu ekivokado
ala a xup.......


Mira, yo soy nacionalista catalán y tengo que decirte educadamente que no contribuyes EN ABSOLUTO a limpiar la imagen de los nacionalistas con tu firma.

Carrero Blanco Campeón de Salto ???? Por favor...te estas llamando nacionalista y estás dando cancha a ETA en tu firma. Y después no quieres que asocien nacionalismo con terrorismo.
lo de KARRERO BLANKO ES UNA KOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por xamako
t he nombrado xq eso es lo k piesas NACIONALISMO=TERRORISMO, y estas muuuuuuuu ekivokado
ala a xup.......


Pero que coño sabes tu lo que yo pienso? sera posible... pon algún comentario mio en lo que yo diga eso.

Mira chaval eres una persona lamentable vas de nacionalista por que con ello te crees diferente, vas de defensor de los derechos humanos llamando racista a la gente y sin embargo eres un hipocrita que solo se tiene que leer tu firma para saberlo.

Encima me nombras a mi en un hilo donde yo no tengo nada que ver y simplemente he condenado el atentado y encima dices lo que "YO PIENSO"... eso es tener cojones saber que yo pienso que el nacionalismo es igual a terrorismo.

No mereces ni una sola palabra mas por mi parte, tonto de los cojones.
Originalmente enviado por xamako
lo de KARRERO BLANKO ES UNA KOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Una polla como la manga de un abrigo, es lo que piensas y si no no lo pondrias, se te ve el plumero y encima te intentas defender y lo estas estropeando, eres un miserable.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] m e produces cansancio mental de verdad
Originalmente enviado por xamako
lo de KARRERO BLANKO ES UNA KOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mira, hay coñas y coñas:

-- "Va un caracol y derrapa" es una coña.
-- "Carrero Blanco Capeón de Salto" es una metedura de pata, teniendo en cuenta que una niña de 6 años y un señor de 50 son los nuevos "campeones de salto" patrocinados por ETA.

Ponte otra firma majo, que esa ofende, aunque Carrero Blanco fuese un fascista y todo lo que tú quieras.
No tienes argumentos y la cagas cada vez que escribes, tienes odio por muchas cosas y te escondes en el nacionalismo para sentirte diferente, lo utilizas como arma arrojadiza y no tienes ni puta idea.

Lo mejor que puedes hacer es borrar la firma como ya te he dicho muchas veces, das asco y mucha gente te tiene ya calado.
Originalmente enviado por Reverendo



Mira, hay coñas y coñas:

-- "Va un caracol y derrapa" es una coña.
-- "Carrero Blanco Capeón de Salto" es una metedura de pata, teniendo en cuenta que una niña de 6 años y un señor de 50 son los nuevos "campeones de salto" patrocinados por ETA.

Ponte otra firma majo, que esa ofende, aunque Carrero Blanco fuese un fascista y todo lo que tú quieras.


Su firma la tiene desde hace bastante tiempo y se le ha dicho y repetido muchas veces que la quite, pero... se siente orgulloso y como es un miserable y con esa firma crea polemica y se siente diferente pues no se la quita. A si de triste es el chaval.

La de la iglesia tambien es de broma.... por que ofendes a la gente que si cree en la iglesia...
al uniko q tenemos kalado aki + de uno es a ti fascista de los wuevos!!! estoy harto de tu fascismo gratuito y si no t gusta la firma pos le pones tipex en la pantalla!!!!! [poraki]
K kieres q t diga si un tio es capaz d subir tantos pisos sin ascensor, pos ole sus wuevos [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por xamako
al uniko q tenemos kalado aki + de uno es a ti fascista de los wuevos!!! estoy harto de tu fascuismo gratuito y si no t gusta la firma pos le pones tipex en la pantalla!!!!! [poraki]
K kieres q t diga si un tio es capaz d subir tantos pisos sin ascensor, pos ole sus wuevos [poraki] [poraki]


Te descubres tu mismo, me das pena :(
yo puedo opinar o no? yo creo q la iglesia es un timo y por eso lo digo. ¿jorge me dejas o no?no m mandes a la poli a mi casa por defender la independencia a ver si m van a pillar un laboratorio casero de bombas!!! [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por xamako
al uniko q tenemos kalado aki + de uno es a ti fascista de los wuevos!!! estoy harto de tu fascuismo gratuito y si no t gusta la firma pos le pones tipex en la pantalla!!!!! [poraki]
K kieres q t diga si un tio es capaz d subir tantos pisos sin ascensor, pos ole sus wuevos [poraki] [poraki]


Mira, reléete mi post, porque yo te lo he dicho con educación.
He visto que el tono de Jorge era más subidito que el mío, pero ahora veo por qué. Porque ya te había leido antes.

Te digo que desde ahora mismo ya no me mereces ningún respeto y que pienso reportar tu mensaje a un moderado para que tome la acción que estime oportuna.

Tú andas muy confundido y no estoy del todo seguro de que sepas definir el término "fascista".

Lo común en los "pseudo-nacionalistas" de mira estrecha es llamar fascista a todo aquel que no comulga con sus ideas. Es tu caso.

Eres un maleducado, falto de sensibilidad y tendrías que pedir disculpas por la tremenda barbaridad que acabas de soltar, teniendo en cuenta como están los ánimos.

Ala, allá tú con tus provocaciones.
en ningun momento he defendido el atentado de SPola, ni ningun otro, esta visto y komprobado q no se puede decir q uno es separatista, es mejor cantar a gritos CARA AL SOL........., a partir de ahora lo tendre q hacer asi
Originalmente enviado por xamako
en ningun momento he defendido el atentado de SPola, ni ningun otro, esta visto y komprobado q no se puede decir q uno es separatista, es mejor cantar a gritos CARA AL SOL........., a partir de ahora lo tendre q hacer asi



Pero qué chorrada sin sentido es esta?

Mira, te repito porque parece que no lo has leido. Yo también soy nacionalista. Mi sueño serían unos Països Catalans independientes. Pero estoy en contra de la violencia y del mal gusto.

Una cosa es OPINAR, otra ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO.
Que alguien te diga que tu firma es ofensiva no quiere decir que te pongas a cantar el Cara al Sol. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si tu hija hubiese muerto por una bomba, te gustaría ver a alguien haciendo broma con un atentado similar?????

Seguro que no tienes respuesta y me vienes con otra chorrada como que yo soy un fascista o no te dejo opinar.
Uno dos y tres, cuatro cinco y seis...
Yo me calmaré, todos lo vereis...

Que sepas, xamaco, que en este mismo hilo Reverendo se declara nacionalista. La diferencia es que él es un tio razonable y que tiene claro lo que piensa, y tú te agarras al clavo del Gora Euskadi para hacerte notar.

¿Quieres libertad de expresión? la tienes. Cuéntanos tus ideales para la nación vasca y deja ya de darnos por culo y de llamarnos fascistas. No tienes ideales, no tienes ideas. Sólo repites lo que has oido, como los loros.

Ala a xup...
46 respuestas