Un Asteroide PodrÍa Impactar Contra Nuestro Planeta En 2019

Imagen
Imagen

UN ASTEROIDE PODRÍA IMPACTAR CONTRA NUESTRO PLANETA EN 2019

Un asteroide de unos dos kilómetros de diámetro podría chocar contra la Tierra en el año 2019 según astrónomos de la NASA que desde su descubrimiento, a principios del mes de julio, siguen su trayectoria de acercamiento hacia nuestro planeta.
El asteroide "2002 NT7" que fue observado por primera vez el 5 de julio desde un observatorio de Nuevo México, en Estados Unidos, podría dirigirse hacia nuestro planeta, según afirma la BBC. Los astrónomos de la Jet Propulsión Laboratory de la NASA, en California, aún no conocen con exactitud la trayectoria del asteroide, aunque esperan poder precisarla durante los próximos 18 meses durante los cuales las condiciones para la observación serán más idóneas.


Los astrónomos aún no han podido precisar la trayectoria del asteroide, sin embargo, el acercamiento del objeto se considera una amenaza real. De hecho, el impacto de un NEOS, tal y como se denominan a los objetos que se aproximan a la Tierra, con un diámetro superior a un kilómetro causaría un estrago a nivel global, es decir, se alteraría la atmósfera y el clima, de tal modo que las plantas no podrían recibir suficiente luz para realizar la fotosíntesis. Los asteroides inferirores a un kilómetro sólo serían capaces de causar daños a escala local, no por ello desdeñables.


Una amenaza real
No es la primera vez que un asteroide se coloca en el punto de mira para los astrónomos de todo el mundo. Hace cuatro años se pensó que un cuerpo de este tipo podría chocar con la Tierra en 2035, una posibilidad que tras un exhaustivo estudio se descartó.


Entre los últimos visitantes, el asteroide "2001 YB5", de 300 metros de diámetro, ha sido uno de los que más se ha acercado a nosotros, concretamente a 562.000 km, menos del doble de la distancia que nos separa de la Luna. La "amable" visita se produjo el pasado 6 de enero.


De los 1.796 asteroides conocidos, más de 400 representan un peligro potencial por su gran tamaño o porque en cualquier momento pueden variar su trayectoria. Los astrónomos saben, por ejemplo, que en el año 2140 pasará un asteroide muy cerca de la Tierra, a unos 80.000 kilómetros de distancia. Bastantes años después el "1950 DA" podría colisionar con la Tierra el 16 de marzo de 2880.

Impactos pasados
Un gran asteroide, probablemente mayor que los ahora vistos, está considerado como el responsable del cataclismo que, hace 65 millones de años, acabó con los dinosaurios, según teorías geológicas que sitúan en Yucatán (México), el punto de impacto. Mucho más reciente, en 1908, un meteorito de 61 a 91 metros de diámetro explosionó a ocho kilómetros de altura sobre la superficie de la región de Tunguska de Siberia. Los árboles fueron incinerados en un radio de 14,4 kilometros desde el punto de impacto, y aplastados por la onda expansiva en un radio de 40 kilómetros. Afortunadamente se trataba de una zona despoblada.

http://www.terra.es/ciencia/articulo/html/cie7544.htm
Bueno, segurmente sea como el resto de las veces que se ha dicho que iba a chocar algo contra la tierra.. que luego no pasa nada. De todas formas espero que Bruce Willis tenga el móvil libre por si las moscas XD

1 Saludo
Que segun estan las cosas por el mundo, no vendria mal empezar la especie humana de nuevo.

(Que trágico ¿no?)
[mad]

Un saludo
Aparte de que fijo q variara su trayectorio por cualquier factor, no creo q sea muy dificil destruirlo, con alguna bombita nuclear de esas xD, o con algun misil q hasta ese año evolucionaran bastante :P
tengo un tirachinas preparado para estos casos....y estoy pagando la entrada pa un bunker por si no funciona el tirachinas.... XD XD XD
Pues a ver si pasa como en la peli de Armageddon y nos salvamos todos

XD XD XD XD
o como en deep impact q despues de reomperlo en dos uo se la piña contra la tierra, ya me joderiaX-D X-D X-D
Originalmente enviado por Digital Boy
o como en deep impact q despues de reomperlo en dos uo se la piña contra la tierra, ya me joderiaX-D X-D X-D


Jodo, eso si que no; vamos a ser optimistas coñe
deep impact, ya me acuerdo, solamente que seguro que el trozo grande cae en España y nos tenemos que subir todos al pirulí pa no ahogarnos..... [angelito]
Pues el de Deep Impact es frodo...


Elegir, Bruce Willis o Frodo, quien preferis que nos salve?'


Salu2
me quedo con aznar, joer...le pega un revés al meteorito con la raqueta de padel, se gira, mira a la cámara y dice..."españa va bien". O Fernando Fernán Gómez, cuando el meteorito esté a punto de colisionar, le pega un grito del tipo ¡¡¡ a la mierdaaa!!!, y el pedrusco se acojona y se da la vuelta... [sonrisa] [sonrisa]
Interesante



aunk puestos a decir paridas, Van Gaal k le de una charla( broca) sobre compromiso, y k el asteroide al escycharlo se pire. :p :p :p

PD: aunk yo toy preparandome mis gapillos, k entre todos si empezamos a escupirle alomejor lo desviamos ratataaaa
pos sabeis ke......?


FOLLAD FOLLAD KE EL MUNDO SE AKABAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por Shelby 427
Un asteroide de unos dos kilómetros de diámetro podría chocar contra la Tierra en el año 2019 según astrónomos de la NASA que desde su descubrimiento, a principios del mes de julio, siguen su trayectoria de acercamiento hacia nuestro planeta


Si estos señores de la NASA son los mismos que los del superbolígrafoquesehancascao, creo que no tenemos de que preocuparnos [sonrisa] .
pues a mi me da igual,como me meti en la pagina esa que decia que dia te morias,y me voy a morir antes.... :Ð :Ð
Ahora q hablais de Deep Impact. Tranquilos tios q eso en esa pelicula paso por una sola razon....el presidente de los EEUU era NEGRO!!!! ¿No os habeis fijado? Me creo q es la unica pelicula en la q el presidente de los EEUU es de color (Morgan Freeman) y al pobre todo le sale mal, si es q desde luego estos americanos son de un xenofobo....

Asi q podemos estar tranquilos [poraki]

Saludos

PD: ¿No os habeis fijados q en una inemnsa mayoria de peliculas americanas los primeros en morir siempre son o hispanos o de color? "Martinez, ¿donde vas?" "Voy a buscar un poco de agua, compadre, ahora vuelvo" norrrrr, el Martinez ya no vuelve, o se lo come un dinosaurio o unos guerrilleros lo acribillan, o se cae por un precipicio o un asesino en serie lo escoje como su primera victima....
Tranquilos que para el 2019 los USA ya habrán inventado un misil gordo interespacial para salvar el mundo que hará papilla al meteorito... (léase con tono irónico y jocoso) XD [chulito]


Salu2. :P
Originalmente enviado por cholito
Aparte de que fijo q variara su trayectorio por cualquier factor, no creo q sea muy dificil destruirlo, con alguna bombita nuclear de esas xD, o con algun misil q hasta ese año evolucionaran bastante :P

pues no se ke es peor he leido en alguna parte que hace unos años exploto un meteorito a unos cuantos kilometros de la atmosfera de jupiter y el resultado fue la caida de un trozo por segundo durante 2 dias y cada trozo equivalia al poder destructivo de una bomba nuclear asi ke ya puestos a meditar la jugada no se que es peor
salu:(
Yo creo que no caera el asteroide porque alguna vez a pasado que han dicho algo y no ha sucedido.
Y si acaso en verdad pasara pues ya estaran preparados porque para llegar al 2019 todavia queda. [reves]
Pues yo lo de follar es prioritario EsE xdd mu buena la idea.Respecto a lo de q el mundo sacabe por entonces no creo q se pierda mucho, el mundo se esta undiendo lentamente ahora tan solo hay q bajar a la calle para darse cuenta de q en 10 años todos o casi todos los pasaremos jodido, tal vez el meteorito ese sea en plan religion , como lo del diluvio universar X-D pa limpiar las impurezas de la tierra, en vez de usar cremas de estas pa las impurezas del rostro juas juas.
en fin el post de boli sta q te cagas.
salu2
po lo k nos faltaba ahora son los asteroides estos [enfa] [enfa]
yo estoy ya cxonstrullendo ya un bunke para refugiarme [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , es q estoy to cagao :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , da igual entre el bruce willi y el cuñao de este ultimo nos salva y si llamamos al al carlos el yoyas para q le de un plass, plassss




Enga a construirse un bunke y yo me llevo el ordenata y la ps2 xq sino [poraki] [beer] [beer] [beer]
No se ya se vera cuando pase pasara pero por si acaso mejor disfrutar del tiempo siempre
Originalmente enviado por Karman
yo estoy ya cxonstrullendo ya un bunke para refugiarme [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , es q estoy to cagao :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , da igual entre el bruce willi y el cuñao de este ultimo nos salva y si llamamos al al carlos el yoyas para q le de un plass, plassss




Enga a construirse un bunke y yo me llevo el ordenata y la ps2 xq sino [poraki] [beer] [beer] [beer]


Reservame un sitio y aparte de mi solo deja entrar chicas XD XD [sati] XD XD

Un saludo [360º] [bye]
lo vi el otro dia en las noticias y sinceramente no lo veo muy mal despues de todo , para el 2019 ya se nos habra ocurrido algo,no?
asi q no hay problema.
[inlove]
No subestimes el poder del asteroide , o acaso no recuerdas el 5º elemento?, ojala sea yo el q salve al mundo con la ayuda de una tia tannnnnnnnnnnnnnnnn grrrrrrr como la de la peli XDD
salu2
Ya solo faltaba esto...!!!!
Si seguro dentro de unos años sacaran en el telediari:
"recuardan aquel meteorito que se anunciaba porque iba a colisionar con la trierra en el 2019?, pues unos cientificos han descubierto que dicho meteorito se esta desaciendo y no sera mas que polvo antes de el 2019"
Pufff
Pues yo al Bunker prefiero llevarme a mi novia, je je. [looco]
Originalmente enviado por alex399


Reservame un sitio y aparte de mi solo deja entrar chicas XD XD [sati] XD XD

Un saludo [360º] [bye]

Pues si que has sido precabido no para construirte tan rapido un buque. Y ademas no caera el asteroide y que es eso que solamente puede entrar chicas que pasa a los demas?
No hay nada de ke preocuparse porke con unas bombas de hidrogeno dirigidas mediante laser sobre el asteroide, este keda en 4 piedras.
Originalmente enviado por debora19

Pues si que has sido precabido no para construirte tan rapido un buque. Y ademas no caera el asteroide y que es eso que solamente puede entrar chicas que pasa a los demas?


Yo no contruyo el bunker, lo construye Karman e intentaré ser un infiltrado
Bueno, si Karman se lo piensa a lo mejor entras tu tambien en el bunker aunque no te hagas demasiadas ilusiones [+risas][burla2]

Un saludo [360º] [bye]
coño, pues la verdad es q caga. pero no pasa na, nos salvara superman o alguno de estos, o austin powers, nunca se sabe.
yo no me pienso morir en el 2019, asi q ya pueden ir haciendo algo. [jaja] [uzi] [jaja] [uzi]
Originalmente enviado por alex399


Yo no contruyo el bunker, lo construye Karman e intentaré ser un infiltrado
Bueno, si Karman se lo piensa a lo mejor entras tu tambien en el bunker aunque no te hagas demasiadas ilusiones [+risas][burla2]

Un saludo [360º] [bye]


Tu tranquilo ya se protegerme no necesito ningun buquer no como otros que se quieren infiltrar el buques de los demas por no hacerse uno propio. [uzi] [maszz]
asi ke soltar las muñecas hinchables o a las ingenuas ke veis convencio pq el mundo sa caba

en una rectificacion de la noticia que lei en el mundo ciencia se decia que habia habido un erro de calculo de unos 3 millones de kilometros, amos como de madrid a mostoles [poraki]

La verdad ke a mi tb se me izo un nuo la cuestion es ke yo la noticia la oi en danpena3 , estos mamones encima de too amarillistas ratataaaa
siempre pasa lo mismo, je je.

Gracias.
34 respuestas