Ps2 V3 k no lee bien ...

Bueno lee con mucha dificultad los dvd´s, las copias na d na, sin embargo los cd´s originales medio medio y las copias las lee de vicio. Keria saber si me podiais ayudar, si sabeis a k es debido todo lo k tiene. He intentado ajustar la ruleta blanca pero na de na hace lo mismo. ¿Podriais ayudarme?

Gracias a todos de antemano.
Eso es que la lente esta algo decalibrada,yo se como se puede hacer¿que modelo de PS2 tienes?
Un saludo.
Es muy común en las V3, el lector y la lente de esas versiones han traido algunos problemas
Bien, y podriais decirme como puedo calibrarla o regularla para k vuelva a ser la misma???? ( O por lo menos k lea algo mejor)

Muchisimas gracias
Recuerdo haber leído que se puede calibrar el CD pero el DVD vale más no tocarlo pq es muy facil de cargarselo. Ha ver si alguien sabe más del tema.
Pues te explico,hay 2 formas de calibrar;una es regular la altura de la lente(que es lo que haremos 1º)otra es regulando el potenciometro del DVD que lleva el lector(lleva uno para el CD y otro para el DVD,pero esto lo dejaremos para el caso que el 1º metodo no funcione)bueno esto es lo que tienes que hacer:
1º Mira el lector por su parte superior,veras 4 tornillos negros,quitalos.
2º Una vez retirada la tapa veras la mecanica del lector,veras la lente(esta se suntenta sobre 2 guias(veras que la leer la lente va de arriba ha abajo segun la pista que tenga que leer).
3º Veras que al lado mismo de la lente lleva un pequeño tornillo(de estrella)con un muellecito debajo(ese tornillo es el que ajusta la altura de la lente).
4º Esta es la parte delicada de la operacion,1º limpia bien un DVD original(juego),con la consola apagada mueve aprox 1/4 de vuelta(a la izquierda un par de veces,sino funciona prueba a hacerlo a la drecha),enciende la consola,mete el DVD y prueba si lo coge;si no lo coge repite el paso 4 hasta que coga el DVD.
Si lo haces varias veces y no te coge el DVD(intanta esta opcion todo lo que puedas)nos meteremos con el potenciometro del DVD a ver si asi logramos arreglarlo.
Un saludo.
Esa Opcion tb la he probado unas cuantas veces pero tp tengo ninguna solucion, lo unico k consigo es k no lea na d na si me paso, sino, pues lee los cd´s pero los dvd lo intenta una y otra vez hasta k se keda girando y ya esta.

Pienso k el problema debe estar en los potenciometros smd k lleva para el dvd y cd pero se k es muy delicao asi k no probare asta k vosotros me digais como hacerlo pork no kiero cagarla.

Por favor explicarme como se hace eso. Muchisimas gracias a todos.
tiene puesto algun chip????? si no podrias intentar mover el tornillo con el muelle ese (acuerdate d como lo mueves) y enviarla pa sony. t dan una nueva y tachaaan ps2 q funciona ok


enga,byezzzzzz
Puede ser una buena opcion pero primero prefiero intentar arreglarla pork la consola tiene cerca de dos años y no tiene garantia.
8 respuestas