Jugar directamente al Warcraft 3 online sin Battlenet en XP y 2000

Ya hay un programa que permite jugar directamente por Inet al Warcraft 3 sin depender de Battlenet (con lo bueno y lo malo que ello supone).
Soporta hasta 4 jugadores con uno haciendo de host.
De momento solo para Win XP y 2000

Readme.txt
---------------------------------------------------------------------------------

Battle.LAN v0.4 for Windows 2000/XP

A network packet forwarder allows wc3 games on Internet. Battle.LAN forwards LAN traffic to remote internet hosts, supplementing LAN applications to allow them to work on the Internet.

Warcraft 3 Setup Guide
======================
1. Launch Battle.LAN on the game host.
2. Enter the IPs of other players. The game host's IP may be omitted.
3. Click start. (A beep sound)
4. Now create your Warcraft game normally. Your friends will see your game and be able to join it.


System Requirements
===================
- Windows 2000/XP
- Administrator previlege to send raw network packets
- A nice game :)

Features
========
- Small footprint
- Supports 4 clients
- Compatible with most firewalls
Y ese programa te viene con el warcraft 3??? o de donde me lo bajo...
Bueno solo decir ke aunke a mi tb me interese el tema este parche no es oficial por lo ke tampoco es legal utilizarlo, ya ke supuestamente el W3 esta creado para jugar a traves de battlenet y no por IP.

Un saludo
pero de donde m lo bajo????
Con lo de antes he kerido decir ke esta prohibido hablar de esto en este foro ya ke es como si estubieras pidiendo un parte, numero de serie...... Aunke usa el google ke pa eso tan los buscadores.

Un saludo
Yo no creo que comentar este programa en cuestion atente contra las normas del foro.
Pero si asi es espero los moderadores borren/cierren el post cuanto antes. [tomaaa]
Por si acaso me he guardado de hacer mas que poner el readme del programa en cuestion que pille del texto de una web.
El lancraft se ha comido con patatas a este programa.........
Y que pros y contras tiene el battle.lan y el lancraft???
es ke no localizo ninguno de los dos

salu2
Yo los e encontrado en la seccion de parches del Warcraft III en http://www.gamecopyworld.com, pero nn dan ninguna explicacion...

salu2
Yo algunas cosas no las entiendo no se por ke se cierran otros hilos por menos de es esto y este hilo aun sigue abierto... son cosas ke nunca entendere. Lo unico ke creo ke o todos o ninguno...

Un saludo
puedes explicar que tiene de ilegal? si quiero jugar contra mi novia por ip? debo entrar a battle net? pos no, monto por ip y pista, lo ilegal es piratear juegos, no confundas churras con meninas.....
A ver hombre de dios de ilegal lo tiene todo, si ese juego esta hecho para jugar en battlenet y no por ip pues mala suerte y no te lo compres, ya ke si solo se puede jugar de esa menera sera por algo y el creador del juego como es suyo puede hacer con el lo ke le de la gana para eso paga el registro, si al consumidor no le gusta ke no lo compre pero por ello no nos da derecho a jugar de cualkier otra manera. Ya ke battlenet por si no lo sabes es exactamente lo mismo ke por ip pero de otro metodo y si tu kieres jugar con tu novia lo puedes hacer perfectamente, creas una os meteis los dos y ya esta, pero claro si tu y tu novia teneis un juego pirata pues claro no prodeis y tendras ke recurrir a estos programillas.......

Es como si vas con el coche y kieres meterpte por un carril de bici, pues no macho si kieres ir por los carriles de bici te compras una bici. Es una comaparación algo estúpida y lo mismo me diras ke no tiene nada ke ver pero el fondo es el mismo, cada cosa esta creada para utilizarlo con otras cosas (coche-->carretera Warcraft3-->battlenet) y si tu lo metes por otra ryta pues por poder puedes hacer lo ke kieras pero eso no kita ke estes haciendo lo correcto, ni ke sea legal.

Solo una ultima cosa, llama al al numero de atencion al cliente o manda un mail y se lo comentas a ver ke te dicen xDD.
Ha se me olvidaba tan ilegal es piratear un juego como manipular su contenido como utilizarlo de manera distinta a las destinadas para dicho juego.

Un saludo
A Ver "muchachito", mi novia y yo tenemos juegos originales, y no tenemos pq entrar en battle net, si no nos da la gana, lancraft, no es ningun programa ilegal, segun tus cuentas de la lechera , jugar por cable en red de area local (salen las partidas) es ilegal? pq no entras en battle net?, a ver si te das cuenta, que battle net, es un servicio mas, que pone blizzard, que si quieres usas y si quieres no, si uqiero jugar yo solito por ip, y hacer yo de servidor de dos colegas mios mas lo hago, pq para ello ya pague mi juego, con el cual hago lo que quiera, pq yo no infringo nada (que otros lo hagna no es mi problema) yo pague por mis derechos, que es, si quiero jugar por cable juego, si uqiero montarla por ip, juego, si uqier hacer una megfa partida en battle juego, comprendes? y pq el kali no es ilegal? puedes explicarlo? si es que....
Mira lo primero ke no se a ke viene el sarcasmo ya ke lo de "hombre de dios" es una frase hecha sin ningún animo de ofender.

lo segundo es ke te estas liando un poco ya ke el warcraft tb tiene opcion de juego en red de area local.......

otra cosa es ke me da igual ke tu y tu novia lo tengais original o no eso es cosa vuestra no mia.

lo tercero ya ke vamos por partes y se contar, por lo menos hasta 10 [+risas] , pues ke por mucho ke tu pagues por algo no tienes derecho ha hacer lo ke te de la gana con ello, aunke te cueste la vida, ya ke para eso esta lo ke puedes y no puedes hacer en el libretito ese del juego conocido como "manual"

y bueno otras muchas cosas mas ke te podria decir y te lo digo con experiencia sobre esto ke curro en un cyber y este juego nos ha dado muchos problemas hasta el punto de ke no podemos ponerlo por una clausula ke al tener el original tu mismo podras apreciar en el manual.

Un saludo
Veamos:
a)q se acabe el pike de la novia,el novio,etc... XD
b)supongamos q pones en funcionamiento el programa,pones las ips y donde creas la partida?¡?donde les sale algun mensajito q ponga:partida creada, deseas entrar?¡?
En ese aspecto me parece q es...un poko falso.

Por cierto ya tenia de antes el programa solo q aun no lo he usado XD

SAlu2
Tio he vuelto a releer lo ke has dicho sobre ke por haberlo compra puedes hacer lo ke kieras y siento decirte ke estas totalmente ekivocado, tu al comprarlo ademas de adkirir el juego aceptas unas condiciones de uso y demas, ke ademas al instalar el juego te recuerda por si no las tienes claras y tu le das a "aceptar". Ke siempre pasemos eso por alto y le demos a aceptar sin leer es otra cosa.

Un saludo
Como en otros posts, te evades de contestar las preguntas.........



El kali no es ilegal, por algo sera....


Pague por el juego, si quiero hacer partida con 3 tios o dos o 4 o los q sea, he pagado por ello, battlenet, es "extra", a ver si asi lo entiendes...


Y lo de red de area local, no se si reir o llorar, pq no entiendes.... con el mismo ISP de cable, aparecen las partidas en red local, como si tuvieras en una LAN, y eso que el ISP tiene el netbios desactivado, estamso infrigiendo algo? la respuesta es NO

Yo no estoy cambiando nada del juego, ni lo estoy pirateando ni jodiendo nada a blizard, dado que si quiero jugar por ip, podre hacerlo, dado que pague por el, al igual que si compro un coche, hago con el lo que me de la gana, pq con el he pagado, siempre y cuando que con ello no moleste a nadie......... y este no es el caso precisamente.


Cyber.... eso me recueda.... ahi lo usais para ganar dinero no? a ver si no vas a saber diferenciar cosas.............
Originalmente enviado por Gandalf22
Veamos:
a)q se acabe el pike de la novia,el novio,etc... XD
b)supongamos q pones en funcionamiento el programa,pones las ips y donde creas la partida?¡?donde les sale algun mensajito q ponga:partida creada, deseas entrar?¡?
En ese aspecto me parece q es...un poko falso.

Por cierto ya tenia de antes el programa solo q aun no lo he usado XD

SAlu2


tio ves algun pike con la novia????? mañana mismo pido cita xDD [tomaaa]
Originalmente enviado por Funk
Como en otros posts, te evades de contestar las preguntas.........



El kali no es ilegal, por algo sera....


Pague por el juego, si quiero hacer partida con 3 tios o dos o 4 o los q sea, he pagado por ello, battlenet, es "extra", a ver si asi lo entiendes...


Y lo de red de area local, no se si reir o llorar, pq no entiendes.... con el mismo ISP de cable, aparecen las partidas en red local, como si tuvieras en una LAN, y eso que el ISP tiene el netbios desactivado, estamso infrigiendo algo? la respuesta es NO

Yo no estoy cambiando nada del juego, ni lo estoy pirateando ni jodiendo nada a blizard, dado que si quiero jugar por ip, podre hacerlo, dado que pague por el, al igual que si compro un coche, hago con el lo que me de la gana, pq con el he pagado, siempre y cuando que con ello no moleste a nadie......... y este no es el caso precisamente.


Cyber.... eso me recueda.... ahi lo usais para ganar dinero no? a ver si no vas a saber diferenciar cosas.............


Ke evadirme de las preguntas????? a ver el edonkey no es ilegal pero si lo usas para bajar juegos, por ejemplo pues ya lo es o no?

me parece perfecto ke tengas buena memoria pero eso da a entender ke simplemente intentas salir del paso.

lo del cyber te lo he puesto simpemente para ke sepas de ke tengo bastante idea sobre lo ke estoy hablando ke tu kieras o no creerlo pues mira a mi ........

tio si tienes coche avisame de donde eres para no pasar cerca ya ke por lo ke dices es mejor no cruzarse con tigo por la carretera, aunke segun tratas el tema me extraña hasta ke tengas carbet..... y si lo tienes avisanos de donde te lo sacaste ke aunke yo ya tenga tu teórico tiene ke estar mamao.

Tio yo tb tengo ganas de recordar y viendo otros post tuyos en los ke te cierras, vease este post post sin desperdicio simplemente con esto ya no te discuto tienes razon los del juego han puesto battlenet porke si pero no les importa ke uses otro. Al igual ke todos los ingenieros informaticos y el propio nero estan confundidos con lo de la configuración de los IDE y tu estas en lo cierto.
A ver, lo primero de todo es pedir un pokito de paz, y de entendimiento, porke veo este hilo conducirse a otra bronca y espero ke no pase.
En cuanto a lo de el asunto en cuestión, a ver, no termino de entender, porke Seth dice ke es ilegal esto. ¿Le has echado un vistazo a la sección de parches de la web? Con los mismos argumentos ke das serían ilegales también, no. Más ke nada porke el fabricante trata de impedir mediante ellos ke no se hagan copias de los originales. Y viene muy claro esto en el manual de instrucciones. Por otra parte eso ke comentas de no pode hacer lo ke se kiera con algo ke compres y ke pagues tampoco es cierto. Mira el ejemplo de los modchips en la PS2, y haz memoria con el caso de el dueño de un comercio australiano ke fue denunciado por Sony por instalar modchips, el cual salió absuelto por no poderse demostrar ke el tener e instalar modchips sea ilegal.
En fin, reitero en el llamamaiento al buen rollo, ke somos personas civilizadas, leches. ;)

Salu2.
Ke evadirme de las preguntas????? a ver el edonkey no es ilegal pero si lo usas para bajar juegos, por ejemplo pues ya lo es o no?



En efecto, el programa no es ilegal, el uso que le des es otro tema, tb existen demos, mp3 de gente que entiende inet como manera de darse a conocer, etc... no solo divx y mp3 pirata, tu solo te contestas, hay q ser media neruona y media......



me parece perfecto ke tengas buena memoria pero eso da a entender ke simplemente intentas salir del paso.



Salir del pàso?? sigo esperando que contestes porque las compañias no denuncian al KALI si tanto infringen sus productos? pq no contestas a eso? el lancraft esta diseñado apra gente con JUEGO ORIGINAL, entiendes? el uyso que luego le den otra gente es SU problema , segun esa regla de 3, tener internet es ilegal, dado que puedes bajar programas piratas, ves que tonterias dices???


lo del cyber te lo he puesto simpemente para ke sepas de ke tengo bastante idea sobre lo ke estoy hablando ke tu kieras o no creerlo pues mira a mi ........



En un cyber es para ganar dinero, logico y normal que blizzard, oye campeon, si quieres ganar pelas con MI juego ya sabes, a pasar por el aro, maejte...

io si tienes coche avisame de donde eres para no pasar cerca ya ke por lo ke dices es mejor no cruzarse con tigo por la carretera, aunke segun tratas el tema me extraña hasta ke tengas carbet..... y si lo tienes avisanos de donde te lo sacaste ke aunke yo ya tenga tu teórico tiene ke estar mamao.



Sobre este parrafo lleno de tonterias, ni digo nada, pq ni lo merece, eres como los locos, empiezas a hablar de cosas q no viene al tema, hablas tu sol, miratelo eh... que tb te dan ramalazos de borrar posts.....

Tio yo tb tengo ganas de recordar y viendo otros post tuyos en los ke te cierras, vease este post post sin desperdicio simplemente con esto ya no te discuto tienes razon los del juego han puesto battlenet porke si pero no les importa ke uses otro. Al igual ke todos los ingenieros informaticos y el propio nero estan confundidos con lo de la configuración de los IDE y tu estas en lo cierto.



Jajajajajajaja, osea, como digo en ese post YO y MUCHA gente, llevamos años grabando (antes de que la gente no supiera ni que habia CDR´s) que tendra que ver,m que el nero, diga... "en algunas configurraciones PUEDE que de problemas, al igual que cuando instalas unos drivers tb, te avisan, cuando instalas algun soft, tb te puede avisar..... ves? solo sabes decir y hacer tonterias, cada dia te superas mas.......


Y que casualidad, soy informatico... igual se algo de lo que hago/hablo.......


cuando sepas decir algo coherente, contesta, pq intentar hablar con alguien que no sabe ni razonar y que cuando se ve pillao ,da la espantá, es perder el tiempo....
esta claro que el programa a lo mejor es de dudosa legalidad , pero se ha puesto un link a una page de parches tal como en eol tenemos, por tanto haz el favor de callar la bokita, con gente como tu se decidio cerrar el tema de los seriales porque 4 van de sheriff cuando ya tenemos moderadores que cumplen muy bien con su tarea.Y si se escapa alguna vez un link ilegal y no se hace con reiteracion y es una cosa puntual , macho callate la boca que nos haces un faco flavor.Lo dicho Seth no veo que ayuda das a esta comunidad [nop]

PD, no se ha dado ningun link ilegal y por mi parte nunca e puesto un link warez ni ninguna referencia ilegal en un hilo , solo digo que si a alguien se le escapa que no venga el listo de turno a no ayudar .Si el moderador se percata pues cumpla o no con su cometido dependiendo del contenido.Otra cosa es que alguien deliberadamente este continuamente pidiendo warez o incumpliendo las normas
Es mi punto de vista

salu2
Mira ni tu ni nadie es kien en este mundo para decirme ke me calle la boca asi ke lo unico ke puedes hacer es aplicarte el cuento

Yo se de muchos informaticos ke les han dado la carrera en la tombola y sin ir mas lejos el novio de mi prima, asi ke hazte a la idea de ke ser informatico para mi no te eleva ningun nivel por encima mio sobre el tema.

Aki mucho decir ke halla paz y demas y yo en mis post no he visto nada despectivo hasta ke llega algun pin pin con ganas de decir payasadas ke solo kiere hacerse notar y ke aunke posiblemente sepa mas del tema ke yo de la manera ke lo expone pierde toda credibilidad.
Originalmente enviado por destroyerjjbg
esta claro que el programa a lo mejor es de dudosa legalidad , pero se ha puesto un link a una page de parches tal como en eol tenemos, por tanto haz el favor de callar la bokita, con gente como se decidio cerrar el tema de los seriales porque 4 van de sheriff cuando ya tenemos moderadores que cumplen muy bien con su tarea.Y si se escapa alguna vez un link ilegal y no se hace con reiteracion y es una cosa puntual , macho callate la boca que nos haces un faco flavor.Lo dicho Seth no veo que ayuda das a esta comunidad.

PD, nunca e puesto un link warez ni ninguna referencia ilegal en un hilo , solo digo que si a alguien se le escapa que no venga el listo de turno a no ayudar .Si el moderador se percata pues cumpla o no con su cometido dependiendo del contenido.Otra cosa es que alguien deliberadamente este continuamente pidiendo warez o incumpliendo las normas
Es mi punto de vista

salu2


A ver, varias cosillas. No seais duros ke aki no sobra nadie. Simplemente ha habido una polémica sobre algo ke no se tenía demasiado claro, pero el problema a mi parecer es ke estaba tomando rumbos ke podían llevar a un hilo cerrado por insultos. Cosa ke tyrato de evitar. Por lo demás, pues nada más, aki nadie se come a nadie por ekivocarse. Nadie es perfecto. Y como dices, lo realmente recriminable es ir deliberadamente a molestar con cosas ke se sabe ke son ilegales, ahora dudar en algo, o cometer un pekeño error ke un moderador pueda arreglar ;) no es grave, si hay buena fe en ello.

Salu2.
Yo se de muchos informaticos ke les han dado la carrera en la tombola y sin ir mas lejos el novio de mi prima, asi ke hazte a la idea de ke ser informatico para mi no te eleva ningun nivel por encima mio sobre el tema.



Cree el ladron que todos........


PD Me hare viejo esperando a contestacion de pq el KALI no es ilegal? ¬_¬

PD 2 Aprende a usar lo de "CITA", dado que lo 1º, de tu msj, contestas a otra persona,y si eso, preguntale al novio de tu prima [jaja], aunque ahpora que lo pienso, tuviste que verlo, dado q el de borrar/cancerlar post, si que lo viste....... misterios de la naturaleza... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sethh: lo primero que quise despues de leer tus primera respuesta fue preguntar sobre la conveniencia o no de hablar de este tema en este foro segun sus normas y la respuesta que me dio el moderador fue afirmativa (paso de meter en lios a EOL).


Ahora viendo los deroteos que toma la cosa mejor que lo cierren
(jo pa un post de este tipo que escribo y la que armo[+risas] [+risas]

Que "haiga" paz por favor!!!![beer]
Esto desvaria un pokillo no?
aki kada uno con lo suyo, lo malo es ke mientras alguien sigue con dudas otro sigue haciendo el payaso.
insultando no vas a llevar razon..... es tu unico metodo ya? o aun sigues buscando por inet , la noticia donde diga que el kali es ilegal? juas juas juas



Quien es el que tiene dudas? tu? pos mas clarito que le lo hemos puesto no podemos hacerlo.....[jaja]
Te has dado por aludido??? no se eso puede ser el principio, reconocerlo.

No tengo ke buscar nada en internet ya ke parece ke el ke no presta atencion y va a lo ke va eres tu ya ke he dicho antes ke ese programa no es ilegal al ugual ke el burro pero segun para ke lo uses campeón.

Prestar atencion a lo ke se lee es algo a tener en cuenta.

Un saludete. [burla2]

PD: Bueno esto ya esta tomando otro camino ande estaran los moderadores???
Te has dado por aludido??? no se eso puede ser el principio, reconocerlo.




Ves en algun lado "me has insultado"????? verdad que no? pos ala, intenta otra cosa........ tu has insultado, punto, y en eso me referi, que insultando (ves alguna persona en concreto aqui?) aq no eh? pos ale...


o tengo ke buscar nada en internet ya ke parece ke el ke no presta atencion y va a lo ke va eres tu ya ke he dicho antes ke ese programa no es ilegal al ugual ke el burro pero segun para ke lo uses campeón.



Pero es que no sabes diferenciar tu, el kali no es el edonkey, en ningun caso, se hace uso ilegal, que no te enteras contreras, con el edonkey si puedes, con el kali, con dicho programa no haces ningun uso ilegal.....

Al edonkey lo persiguen al kali no, entoiendes de una vez algo? al lancraft tp se le persigue, pq no es ningun uso ilegal, y ademas freeware, para mas INRI, no si claro, esta jodiendo a blizzard XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Bueno esto ya esta tomando otro camino ande estaran los moderadores???



Cuando no hay nada q decir........ "la Espantá 2 el retonno"


PD el novio de tu prima sabe ya abrir una caja de PC?, bien, vamos progresando XD XD XD dile que yo voy por lo de ir conociendo el PC por dentro XDDDDDDDDDD
Mira payaso metete conmigo lo ke te de la gana pero yo no he dicho ke la novia de nadie sea una puta entiendes??? ami ke te metas con migo me la suda pero no tokes los cojones con los demas.

Ha por cierto el desde ke le metieron en una oficina a tocarse los huevos mandando a pringaetes como tu pues ha perdido mucho el chaval.

Ale a cascarla

PD: a partir voy a aplicar eso de "a palabras necias oidos sordos" ya ke el repetirse tanto con lo mismo cansa macho y si tienes algo de otrso hilos pues me parece estupendo a mi cuando me acuesto se me olvida to y paso del tema hasta ke algun inutil me lo recuerda.
Mira payaso metete conmigo lo ke te de la gana pero yo no he dicho ke la novia de nadie sea una puta entiendes??? ami ke te metas con migo me la suda pero no tokes los cojones con los demas.




Ves? no sabes nada q decir, nada q aportar, nada que poder rebatir, y te dedicas a eso, como en otros posts, a insultar o cuando no a dar la espantada cancelando/borrando posts, lo de "puta", sigo flipando, pero tu que lees?, estas mal de algun organo? pq me has dejado flipando......empiezas hasta incluso a preocuparme

Ha por cierto el desde ke le metieron en una oficina a tocarse los huevos mandando a pringaetes como tu pues ha perdido mucho el chaval.



Pero tu sabes acaso que hago yo? pero que hablas? pq no dejas de decir tonterias? harias un gran favor a mucha gente


PD: a partir voy a aplicar eso de "a palabras necias oidos sordos" ya ke el repetirse tanto con lo mismo cansa macho y si tienes algo de otrso hilos pues me parece estupendo a mi cuando me acuesto se me olvida to y paso del tema hasta ke algun inutil me lo recuerda.



Si hombre, "a palabras que no se rebatir y no se decir "teneis razon" me dedico a insultar y decir tonterias", ese si es tu refran, y sobre lo de olvidarte, hmbre si, insulta y a la mñn siguiente olvidamos todo lo que has hecho, venga hombre, deja de soñar... ya te lo dije muchas veces, apechuga con todo lo que hagas/digas .....



No sabes decir nada mas que insultos? venga hombre, hay q esforzarse mas........
Pq no continuais vuestra "conversación" por mensaje privado?
35 respuestas