Problema rarisimo con Ti 4200

A ver si alguien sabe de ke puede ser esto. Cuando kiero formatear para volver a poner el win2000 (aunke tambien me paso con el xp) pues hago como siempre, pongo ke me arranke de primero el cd en la bios y me empieza a cargar la instalacion de windows normal (esto ke te pone abajo cargando tal, cual....)y cuando acaba de cargar todo y me va a pasar a lo de instalar se ke me keda la pantalla en negro. Pero si le pongo la tarjeta antigua una s3 trio 64v+ de 1mb XD PCI si ke me va bien. Y es un coñazo tener ke ponerla cada vez ke kiera formatear. Placa base DFI AK74-EC, duron 800, 192 ram, bla bla bla XD . Estaba pensando en actualizar la bios pero tengo ke miedo a ke falle y pase cualkier cosa , porke lei ke algunas garantias no cubrian los fallos en la actualizacion de la bios, pero en el manual de la mia no pone nada de eso. Igual el problema no es de eso pero bueno a ver si sabeis de ke puede ser :-)
Y la tarjeta gráfica no te falla en ningún otro lado???
De momento sólo se me ocurre que no tengas ninguna interrupción compartida en tu Geforce Ti
Originalmente enviado por Morpheus24o
Y la tarjeta gráfica no te falla en ningún otro lado???


No, solo en la instalacion de los windows :? Es ke fastidia un huevo tener ke cambiar la tarjeta solo para eso...
3 respuestas