Maya, Jostein Gaarder

Bueno, este es un libro que se ha leido mi hermana pekeña, del autor de "El Mundo de Sofia" que hace un repaso desde la creacion del universo y la evolucion combinada con la historia de una bailaora gitana que es identica a cierto personaje de un cuadro de siglos atras.....
Ahi os lo dejo, me lo ha recomendao mucha gente y al parecer, promete mucho!
"Pon libros a tu verano!"[ginyo]
Oye, dejemos este hilo para que posteeis mas libros interesantes no??
salu2
pos vale!! :D

yo me estoy leyendo Alta Fidelidad de Nick Hornby (aunque me queda una larga lista de recomendaciones.....;))

la verdad es q me está encantando. por si no sabeis de q va, trata de un chico de 35 años q narra sus experiencias en la vida, las pasadas y las presentes, todo muy ligado a sus relaciones sentimentales y a la música, y con un toque de humor muy original. os lo recomiendo, terminas metiéndote en la vida del protagonista de una forma muy especial, casi terminas pensando como él:D....(por cierto no he visto la peli, me gustaría cogerla después de leer el libro, pero la verdad es q ahora q conozco al personaje, john Cusack me pega muchísimo para el papel...:))

saludos.
La peli es demasiado real, por lo tanto buena, pero a mi particularmente me aburrio.

Yo recomiendo el libro que llevo leyendo desde hace 4 años. [alien]
La Torre Oscura IV

(enter agosto y septiembre me lo acabo fijo, y sino, dejo de ser yo mismo). [reves]
Originalmente enviado por Ninguno
La peli es demasiado real, por lo tanto buena, pero a mi particularmente me aburrio.

Yo recomiendo el libro que llevo leyendo desde hace 4 años. [alien]
[b]La Torre Oscura IV


(enter agosto y septiembre me lo acabo fijo, y sino, dejo de ser yo mismo). [reves] [/B]



Cuatro años [mad] ......
De siempre me ha gustado Shakespeare, y suelo releer sus obras cuando tengo tiempo...recomendadas Julio Cesar y El rey Lear...además, como le comenté a Vadín, se leen en una noche, todo lo más dos (eso va por si alguno tarda más de 3 años en leerse un libro [poraki])...nada, en serio, totalmente recomendables las tragedias menos "populares" de Shakespeare...saludos...;)
4 respuestas