Win XP+Messenger

Hola a todos,mi problema es que siempre q inicio una nueva conexión a internet,el messenger se ejecuta automáticamente(password incluido) dejándolo a la vista d cualquier otro usuario q se quiera conetar desde mi pc.¿No hay alguna otra manera d q cada usuario tenga q introducir manualmente su propio password si quiere entrar a su mesenger tal como sucedía en Win 98?.Espero q m puedan ayudar.Muchas gracias. Seguramente sea una chorrada,pero por muchas vueltas q le doy,no consigo saber la solución.
Vaya a Cuentas de usuario en el Panel de control de Windows XP (Inicio, Panel de control).
En la ficha Avanzada, haga clic en Administrar contraseñas.
En Nombres de usuarios y contraseñas almacenados, seleccione Passport.Net\* y haga clic en Quitar.
Esta acción no elimina su cuenta de Passport, pero sí quita su conexión con el equipo.

Haga clic en Cerrar y después en Aceptar en el cuadro de diálogo.

Esta es la solucion que da MS. Lo paso oga2.

Salu2 [fumando]
Dios mio donde va a acaba esta Juventur por lo que madre de amor elmoso como os puede gusta WINDOWS XP+ MSN es increible los dos lo odio macho no vea la porqueria que estay manipulado , jajajaja ahhhhh si os pasais por otro sistema pasaro por win2000 hombre no me sea bestia que el ordenador tabien tiene corazon jode coño que meteis el Xp y eso va a revental y no vea el Msn quillo utiliza el trillian que tampoco es malo adema es mas seguro contra eso viru de Hotmail ...


un saludo
Dicho y hecho tío,nada más hacer la pregunta m he cambiado a Win2000.XD

Aunq tal vez tenía q haber pensado en linux.....
Bueno por lo que vera que la maquina ira muchisomo mejor porl o que si quiere linux instalater la Redhat o la Madraker que va muy bie por lo que puede hacer una particicion y instalar los dos si quiere un saludo de un amigo
Pues si como dice Benzo a mi tambien me paso.
A y ahora cuando inicies no le des a iniciar automaticamente, la casilla de debajo del pasword sino te volvera a pasar igual.

Saludos.
eso os pasa por que lo que el Xp no esta todabia totalmente Depurado ya que es malo de por si por que no probrais Win2000 y a ver que me comentais ya vereis que no es tan malo pero no Convertilo a NTFS sino a Fat32 norma ya que el fomato va hay mejor ....








un saludo .......
6 respuestas